como puedo sacar el sonido de platero!?
tipo curioso el marshall este....q coño tendra q ver tocar la bateria con fabricar amplificadores de guitarra...en fin...cosas de la vida...un buen tio....haberle pedido el telefono pa comerle la oreja y q nos regale un par de JMC 900!!!! nos los repartimos....un cabezal y pantalla pa ti y otro cabezal y pantalla pa mi!
karlitross
Pues sortearon 4 amplis entre la gente que andaba por allí, pero para mi, na de na, ya sabes...
De todas maneras, yo ya tengo 3 !!! y con lo que pesan estos trastos no quiero mas !!!
karlitross, tu sabes cuantos kilates tiene un Guv Nor??? Seguro que alguien de por aquí si lo sabe... jejejejeje
De todas maneras, yo ya tengo 3 !!! y con lo que pesan estos trastos no quiero mas !!!
karlitross, tu sabes cuantos kilates tiene un Guv Nor??? Seguro que alguien de por aquí si lo sabe... jejejejeje
lo del guv nor
Pues he preguntao en mi barrio,y,por lo visto el txisme ese es mezcla entre pastor aleman y pordiosero,pero, eso si,con super sin plomo,a condicion de tener todos los filtros bien,anda que te cagas...brrroooummm!!!!