Otra noticia sobre la separacion de platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 07, 2003 2:03 pm

pues desde mi punto de mi vista, es lo menos ke podian hacer, un concierto gratis para todo el personal, porke sin nosotros no serian NADIE y no estarian donde estan
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 07, 2003 2:08 pm

Porke esta claro ke vende mas Platero ke Fitipaldis
Yo no lo tengo tan claro, no tengo los datos pero te diria k estas equivocado...
Yo no se cuanto veis el Sol music, yo por desgracia frcuento un bar ke lo ponen mucho. Y en el Sol Music sale el Fito, pues si, pero tambein salen grupos como Hamlet, SA, etc, ke esos de pastelones tienen poco
y Fe de ratas, jacky Trap ,Sober,Rosendo.... Yo tengo sol musica y suelo verla de ez en cuando,cuando ponen cosas interesantes.. Pero es k Fito no solo ha tenido este apoyo, en cadena cien le han patrocinado conciertos, lo han pueto mucho por la radio, entrevistas,etc...Es decir ha llegado a mas gente que cuando estab con Platero, "hablo de cadena cien porque hay si que les he oido y de vez en cuadno la escucho, otras cadenas no se lo que haran"...
pero creo que Fito no ha hecho mal
Pues yo creo que si...
Fito ya no le aptecia hacer Platero, por mucho que nos duela. Y lo abandonó en un momento en ke seguro ke se estaba forrando de la ostia.
Efectivamente ya no le apetecia, ¿cuales son las razones? si son las que ponen en este articulo, pues son mas o menos respetables, aunque mi opinión no es esa...K lo abandono en un momento es k se estaba forrando, hay te doy la razón pero no kon Platrero sino con Fito y los fitipaldis...Todo esto es mi opinión.

principalmente lo que mas le hechamos en cara a Fito es el dejar con el "culo al aire" al resto de la banda, mucho se ha hablado que si Iñaki, que si Fito, pero Platero y Tu eran una banda, no solo esas dos personas, y enterarse por otros medios en vez del cara a cara de que Platero y Tu desaparecia debio ser bastante duro...

Entonces creo que Fito no se merece tanto analisis a su salida
Efectivamente, es totalmente licita su salida, lo que no lo es tanto es la forma principalmente con los propios compañeros...

porke por lo menos el no se ha tirao la fantochada como el Juantxu que va el tio y dice en una entrevista ke el hubiera montao un macro concierto greatis con alcojol patos, vamos la leche....
Simplemente, Patero y Tu-Gira Correos- Torrelavega(Cantabria)-Sala Royal Palace- Viernes 16 Marzo 2001- Ultimo concierto de Platero al que fui, buen concierto, no sabia que iba a ser el ultimo, una forma mas bonita de acabar hubiera sido una gira de 3-4 conciertos grandes de despedida, no se tu, pero yo me quede frio cuando supe que no iba a poder ver más a platero como tal

porfavor Juantxu, no te hagas el guay, pa vacilar.
Pues me parece, un tio de los mas correcto, si a mi me ocurre algo asi no hubiera sido tan condescndiente, por otro lado ¿acaso no existe mejor forma de acabar que un pedazo de concierto para toda lla gente que ha disfrutado de su música?

SALUD!!!!
Hugh

Mensajepor Hugh » Lun Jul 07, 2003 2:27 pm

Cheko, eso que dices de Juantxu sobra.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 07, 2003 2:32 pm

Jeje,vale Zero,creo que no nos entendemos con lo de la edad...tú hablas más "políticamente" y yo más en el terreno "ocioso"(por llamarlo de una manera).Está claro que me parece genial que una persona no deje de lado su "rebeldía" de los 20.Perfecto.Ahora bien,lo que vengo a decir es que esa "rebeldía" se puede(y para mí,se debe)enfocar de diferente manera según la edad que tengas.Y traducido al Rock,me parece que lo que hace Fito con Fitipaldis es un Rock más adulto(sin ánimo de ofender a Platero,que me gustan más que Fito & Fitipaldis)en linea con la normal evolución de una persona.Bueno,ésto son opiniones personales y supongo que será difícil ponernos de acuerdo.

Eso sí,Alextremo,lo que yo quiero decir no tiene nada que ver con dejar de hacer Rock,pero no sé...es muy bonita la frase esa de "he aprendido a no aburrirme con una canción" pero qué quieres que te diga...me cuesta mucho creerla.Ojalá fuese verdad.

En fin...todas las separaciones de las bandas son muy "traumáticas" para los seguidores,pero bueno...hace 7 años que se "me" separaron los Héroes...al principio ponía verde a Bunbury y tal y cual...pero bueno,con el tiempo aprendes a saber llevarlo :wink:

BuNbury,P_R_F... :lol:
AleXtremO

OJO!

Mensajepor AleXtremO » Lun Jul 07, 2003 3:31 pm

Que a mi Fito me encanta como musico, pero creo que no han sido maneras de hacer las cosas y como dice Juantxu, un tio de lo mas cojonudo ademas de tener los pies en la tierra, se tendrian que haber marcado un concierto para la gente que los han llevado a donde estan.
Fito dice que no haria un concierto, porque no siente la musica de Platero como antes pero... y la gente a la que deja con las ganas de una despedida de puta madre de un grupazo de rock español????

Luego son esas personas los que le compran la mayoria de los Cds de Fito y Fitipaldis... Lo veo un poco injusto para "SU" publico
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 07, 2003 3:39 pm

ya no eske la peña se kede con las ganas, ES LO KE NOS DEBE(me incluyo porke yo tb he colaborao (muy poko) en hacer ke llegue a donde esta. No se puede dejar tirada de esa forma a la gente...y por un concierto tampoko pasa nada joder
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 07, 2003 5:08 pm

Xedeone escribió:ya no eske la peña se kede con las ganas, ES LO KE NOS DEBE(me incluyo porke yo tb he colaborao (muy poko) en hacer ke llegue a donde esta. No se puede dejar tirada de esa forma a la gente...y por un concierto tampoko pasa nada joder
A mí me da un miedo eso...O sea,que el artista...¿debe algo al público?.Sí,bueno,cuando hay un concierto,el público paga y el artista,a cambio,le debe dar su actuación.Hasta ahí creo que debería llegar la relación artista-público.Pero decir que nos debe no se qué porque hemos colaborado a que esté ahí(comprando sus discos,se entiende)no me parece demasiado correcto...¿A eso no le llamamos ser comercial?.Yo prefiero independencia para el artista...Que haga lo que quiera,es su producto,lo ofrece,si te gusta bien,sino nada...pero él no me debe nada.
san

Mensajepor san » Lun Jul 07, 2003 6:06 pm

Bueno, llego un poco tarde a este tema y queda poco que añadir. No se quien vende más si platero o fitipaldis, lo que esta claro es que el 90% de los seguidores de fitipaldis somos gente que seguíamos antes a platero, y supongo que Fito lo sabe. Si empezara ahora un grupo que hiciera la música de fitipaldis con otro nombre creo que pocos lo seguirían.
Y también creo que un par de conciertos en Madrid o Bilbao para despedirse de la gente se habrían podido hacer,no?
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 07, 2003 7:57 pm

A ver si esta claro ke un concierto de despedida estaria de puta madre, pero es como cuando te deja tu novia y le pides un polvo de despedida.
Y que quereis ke os diga, me parece mal como se lo ha montao el Juantxu, a mi me huele a excusa eso de ke se entero por un periodico. Joder, y decirlo por ahi es una manera de hacer kedar a Fito como el malo malisimo, joder. Si Platero se ha acabado, pues se ha acabado, a ver. Una vez se acabo Leño y mira a Rosendo donde esta.
y P_R_F, hay ke ver un pokito las cosas no cegarnos en Platero eran dioses y no hacian na mal.....
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Jul 07, 2003 7:59 pm

el mensaje de arriba es mio, ke no se porke no se ha activado el login ese del demonio, agur.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 07, 2003 8:41 pm

Bien, akabo de reller mi post y kreo k en ningun momento ponga que Platero sean los dioses ni lo creo, ni que nunca se hayan equivocado que claro que se habran equivoicado y no una sino varias veces... En ningun momento estoy cegado por Platero porque a mi Platero me parecio y me parece un buen grupo, pero me gustan mas otros, no me considero fan de ningun grupo solo me gusta la buena musica o la que yo creo que es buena música...En mi post lo que intento criticar o rebatir un post con el que en ciertos puntos no estoy de acuerdo...
Veamos el simil que haces con el de la novia no es muy adecuado para este caso, porque existen varias formas de acabar con las cosas, tu si dejas un grupo porque ya no sientes esa musica como hace unos años pues no creo que te importe si "te pones de acuerdo" con el resto del grupo de realizar un par de conciertos despedida tipo a Duncan Dhu, pero si acabais mal pues es normal que no hagas esa gira, pero coño no seas hipocrita...
No te has parado a pensar en que igual se entero por un periodico???? Que Platero ya no se llevaban como antees era un rumor constante, pero dejar mal a los otros...
Si Leño se acabo y otros tantos grupos como ellos, pero lo que no estamos de acuerdo en las formas...

SALUD!!!!!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 07, 2003 8:45 pm

Por cierto no estoy de acuerdo con que se nos deben conciertos ni nada por el estilo, eso seria una bonita forma de acabar y un buen recuerdo par al gente que ha disfrutado de su musica, estoy totalmente de acuerdo con J_B_H

SALUD!!!!!!!!
san

Mensajepor san » Lun Jul 07, 2003 8:48 pm

Lo de la novia....no me parece comparable tío...una relación no es lo mismo que un grupo de rock&roll.
Y a mi Juantxu...que quieres que te diga, me parece que dice las cosas como son y con la sinceridad que hacía falta dese el momento en que se separaron.Además es el único que está dando la cara.
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Jul 07, 2003 9:13 pm

hombre no comparemos como ha hecho las cosas juantxu y como fito.
fito a formado un grupo a la vez q platero y cuando ha visto q le iba bien y era disco de oro con el (en las entrevistas de presentacion de los suéños locos seguia diciendo q platero seguia) ha disuelto unilateralmente platero sin avisar a sus compañeros de grupo.
Juantxu se ha montado un grupo despues de q se acabase platero con el q toca en bares delante de 20 personas con las mismas ganas q tocaba con platero ante 2000, asi q en humildad esta bastante claro quien gana.
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 07, 2003 9:14 pm

Cheko escribió:Entonces creo que Fito no se merece tanto analisis a su salida, porke por lo menos el no se ha tirao la fantochada como el Juantxu que va el tio y dice en una entrevista ke el hubiera montao un macro concierto greatis con alcojol patos, vamos la leche.... porfavor Juantxu, no te hagas el guay, pa vacilar.
¿Conoces tú a Juantxu como para juzgar si lo que ha dicho es una fantochada o no? Porque me temo que has juzgado y sentenciado sin conocimiento de causa...
Como bien dice Hugh, ese comentario sobra. Yo por mi parte pondría la mano en el fuego porque todas y cada una de esas palabras son ciertas. Las que dijo él, no la "interpretación" que tú has hecho.

Una vez más... nadie está diciendo si está bien o mal que Fito se haya pirado de Platero, obviamente y si no estaba convencido mejor eso que "hacer el paripé". Un aplauso para Fito. Y para su respeto con sus compañeros, que es lo que realmente se pone en duda. No su decisión. Yo tampoco estoy de acuerdo con un concierto de despedida AHORA, eso sí que no sería justo, pero Juantxu más bien se refería a la gira de Correos, cuando se veía venir la cosa, pero no hubo lo que tuviera que haber para decirlo. Ahí sí se podía haber hecho una buena despedida, con motivo y en su momento. Ese momento pasó, y ahora sobraría.

Y sobre dineros... mírate las cifras de venta de los discos de uno y de otros, buena gana de discutir, si eso es objetivo.
Y lee a kurilla, que lleva bastante razón en lo que dice...
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Jul 07, 2003 9:29 pm

Joder, Juantxu debe ser majo. Pero vamos creo que me acusais de juzgar a Juantxu y vosotros juzgais a Fito. Pero vamos da igual. Siento si alguien se ha ofendido. Agur
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Jul 07, 2003 9:35 pm

pero vamos me parece una fantochada lo del Juantxu, ke kede en acta, no por ser el Juantxu sino que fuese quuien fuese me pareceria igual.
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 07, 2003 9:53 pm

Creo que siempre he tratado de manifestar respeto hacia Fito, sin que ello signifique que me guste un pelo cómo ha hecho las cosas. Y trato de tener motivos para esa opinión.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jul 08, 2003 2:04 pm

Cada uno tenemos nuestras prferencias.... y creo que Iñaki es el mas mejor, jeje, ke kurra mogollón y el compaginó Extremo y Platero bastante tiempecillo, sin kejarse, aparentemente. Agur
Slash.

Mensajepor Slash. » Mar Jul 08, 2003 8:47 pm

Pa mi que el Iñaki no puede ser humano en serio.... de donde coñO saca el tiempo para todas las cosas que hace.......se ve que le gusta su trabajo y lo disfruta¡¡
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Jul 08, 2003 10:43 pm

Es que Iñaki es el puto amo, mientras toca con 2 de los más grandes grupos de aquí, produce a otros tantos.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Lun Jul 14, 2003 1:39 pm

a ver si en el futuro produce un disco a la fuga y los redirecciona un pokito a discos como mira o a golpes!! seria la caña!!
agur!
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 14, 2003 2:04 pm

IÑAKI ANTON ES DIOS
L.D.G.
Contactar:

Es dios y...

Mensajepor L.D.G. » Lun Jul 14, 2003 3:23 pm

Y el mejor Músico Español
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 14, 2003 6:38 pm

Obviamente jeje