Doctor Deseo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 2:14 pm

Los vascos somos simplemente un poco brutotes; oies q somos del norte pues!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mar Mar 07, 2006 3:41 pm

Gnomo Malo prueba a escuchar las canciones que he puesto "Para empezar". Jode, que la versión de Barricada es de las pocas canciones malas que tiene Doctor Deseo. También vaya puntería. :)

kris los conciertos fuera de teatro son aún mejores que el del DVD. Tienes que verlos en directo sin falta.

Me han contado que Francis ha dejado, no sé si definitivamente o parcialmente, de trabajar de panadero. Estarán trabajando a tope en el próximo disco, que se espera para Mayo. Y con el nuevo disco, nueva gira. :D
Esav escribió:En directo son impresionantes, yo los vi en algún lao de Donosti (ara nomacuerdo) y me encantó.El tio tio trasmite mucho, y como dice zero hace un espectaculo donde emite mucho erotismo (como en canciones como suspira y conspira, que en un momento a otro pensé que nos ibamos a poner todos a menearnosla), uf...weno, que coño estoy diciendo si me costó tenerme en pie:P

se subia a un árbol a cantar!!!
Solo a un árbol? Lo habitual es que se suba al techo del escenario. Tendría el día flojo. :mrgreen:
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 07, 2006 4:01 pm

Huajolote escribió:Estarán trabajando a tope en el próximo disco, que se espera para Mayo. Y con el nuevo disco, nueva gira. :D
¡Yeah!!

P.D. ¿Soy una de las pocas rara avis a las que sí le gusta la versión de 'Animal Caliente'? :roll:
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Mar 07, 2006 5:09 pm

A mi me gusta, pero la verdad es que reconozo que me esperaba algo mejor.

Aunque tambien hay que decir que esa version es en directo y tocando solamente francis, raul y josi (creo recordar), es decir, sin bateria ni guitarrista a parte de francis.
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 07, 2006 9:05 pm

Eso es, obviamente la canción no es un paradigma del buen sonido... precisamente una de las cosas que me gusta es el concepto de la versión. No es una copia, es una auténtica versión.
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Mar 09, 2006 7:34 pm

DOCTOR DESEO ?Detrás de los espejos rotos?
Después del brillante y efectivo ?Metamorfosis? (básicamente lento), Doctor Deseo vuelve con su disco número 10 para festejar sus 20 años como grupo y tocar en directo (cosa que no hacían desde la grabación de ?Metamorfosis? ?enero de 2005? en el Arriaga de Bilbao). El disco está grabado por Iñaki Uoho en sus estudios de Muxika. Rock con ciertos toques soul y textos al típico estilo de Francis.
Salida el 18 de abril.

sacado de la pagina de oihuka... joder que ganas...
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Mar 09, 2006 8:39 pm

Pues se esperara con ganas :P
Y a ver si se pasan por valencia a algun conciertillo aunq sea dificil ^^
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 09, 2006 9:21 pm

kurilla escribió:DOCTOR DESEO ?Detrás de los espejos rotos?
Después del brillante y efectivo ?Metamorfosis? (básicamente lento), Doctor Deseo vuelve con su disco número 10 para festejar sus 20 años como grupo y tocar en directo (cosa que no hacían desde la grabación de ?Metamorfosis? ?enero de 2005? en el Arriaga de Bilbao). El disco está grabado por Iñaki Uoho en sus estudios de Muxika. Rock con ciertos toques soul y textos al típico estilo de Francis.
Salida el 18 de abril.

sacado de la pagina de oihuka... joder que ganas...

me encanta el titulo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 09, 2006 9:30 pm

joder, que ganas.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Vie Mar 24, 2006 5:07 pm

Unos detalles nuevos:
Lista de correo de Doctor Deseo escribió:Aupa a tod@s!!!!

"Detrás de los espejos rotos" será probablemente el título de disco que sacará a la calle la semana del 18 de Abril.

Están contando con la colaboración de Sorkun en varios temas y Jon Celestino de Foralettes o Tijuana in Blue en la trompeta y el órgano Hammond.

El disco se está grabando estos días en casa de Iñaki "Uoho" de Extremoduro.

La gira comenzará en Mayo presentando el disco en el Kafé Antzokia de Bilbao los días 5 y 6.

Seguiremos enviando fechas a medida que se vayan confirmando.

Agur

Besos y Atxutxones
Asier, cuando vas el 5 o el 6?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 10, 2006 8:03 pm

Ya falta menos, qué ganas :D

Algún tema de adelanto por algún sitio? :roll:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Abr 10, 2006 8:09 pm

Huajolote escribió:Unos detalles nuevos:
Lista de correo de Doctor Deseo escribió:Aupa a tod@s!!!!

"Detrás de los espejos rotos" será probablemente el título de disco que sacará a la calle la semana del 18 de Abril.

Están contando con la colaboración de Sorkun en varios temas y Jon Celestino de Foralettes o Tijuana in Blue en la trompeta y el órgano Hammond.

El disco se está grabando estos días en casa de Iñaki "Uoho" de Extremoduro.

La gira comenzará en Mayo presentando el disco en el Kafé Antzokia de Bilbao los días 5 y 6.

Seguiremos enviando fechas a medida que se vayan confirmando.

Agur

Besos y Atxutxones
Asier, cuando vas el 5 o el 6?
El día q vayas tu, te acompaño, jajaja.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Abr 10, 2006 9:00 pm

Cuando se acerque la fecha te diré, que primero tenemos que acordar que día ir entre cuatro. :)

Ximet, por ahora no he visto ningún adelanto. :( Toca esperar 8 días.
neska_jaia

Mensajepor neska_jaia » Mar Abr 11, 2006 9:10 am

ami me encanta la canción de corazon de tango
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar May 02, 2006 2:35 am

Bueno, esperemos q mañana esté ya lo nuevo en las tiendas de Bilbao.

Y esperamos con ganas el concierto del sábado. A ver q nos preparan Francis y cia.
alice

Mensajepor alice » Mar May 02, 2006 3:45 pm

He escuchado el tema adelanto del disco y me encanta. El resto supongo que seguirá en su línea, o sea, que habrá que añadirlo a la colección :wink: .

Lo que no entiendo es porque sus conciertos se reducen al País Vasco, Navarra, Madrid y Barcelona. Llevo años intentando verles en directo pero está claro que voy a tener que viajar para hacerlo. ¿Alguien sabe por qué sus giras están tan reducidas en cuanto a localización se refiere? Que en el resto del país también tienen seguidores :roll:
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mar May 02, 2006 9:05 pm

alice en la gira del 2004 además de los sitios que dices estuvieron en Salamanca, Cantabria, Burgos y La Rioja. Creo que en Salamanca debían de estar en familia, en Cantabria, Burgos y La Rioja no sé como estarían de gente pero están más cerca y es más facil que los conozcan. Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habría problemas.

Y después de la paja mental decir que ya tengo las entradas pal sabado. :esono: En el Muga les quedaban solo 2 para el viernes y algunos más para el sabado.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 03, 2006 1:15 am

Huajolote escribió:alice en la gira del 2004 además de los sitios que dices estuvieron en Salamanca, Cantabria, Burgos y La Rioja. Creo que en Salamanca debían de estar en familia, en Cantabria, Burgos y La Rioja no sé como estarían de gente pero están más cerca y es más facil que los conozcan. Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habría problemas.

Y después de la paja mental decir que ya tengo las entradas pal sabado. :esono: En el Muga les quedaban solo 2 para el viernes y algunos más para el sabado.
A ver si las pueod pillar hoy por q tengo un gripazo a compañado de dolor de garganta q es la rehostia, ayer a la tarde ni tuve ganas de bajar de Rekalde al casco para comprar tanto el cd como la entrada.
alice

Mensajepor alice » Mié May 03, 2006 9:13 am

Huajolote escribió:Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habría problemas.
Yo sólo podría juntar 1 gato, osease, yo. Al resto de mis amigos no les motiva Doctor Deseo, la mayoría no sabían ni que existía el grupo hasta que escucharon "Corazón de tango" en un cd que me hice así que va a ser más fácil que me suba a pasar un fin de semana por esas tierras y lo haga coincidir con uno de sus bolos :roll:

Que disfrutéis del concierto este fin de semana y que te mejores de tu gripazo ManeX :wink:
zero

Mensajepor zero » Mié May 03, 2006 11:39 am

En Salamanca han tocado en las giras de los dos últimos discos. En el primer concierto creo que conté menos de 20 personas. En el segundo, hace año y medio, seríamos entre 80 y 100, lo cual es una mejora considerable !!
Creo que, de hecho, el que les lleven a Salamanca, por ejemplo (al resto no lo sé) es más bien porque a los que programan en la sala les mola, que por pensar que van a rentabilizar el concierto...
Y es que lo valorado que está Doctor Deseo por aquí arriba no llega a estarlo en el resto, quizá por desconocimiento. Yo me he tenido que mudar a Vizcaya para poder verles más... jajajajajaja.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié May 03, 2006 2:06 pm

Zero! Guapa! :D

Doctor Deseo tocan el 9 y 10 de junio en la Gruta!!! No faltaremos!!! Buena ocasión para verse de nuevo??? Gracias por el consejo y por todo! Toda la tarde oliendo a frambuesa, mientras subiamos al bosque de Oma, jajaja!

:wink:

MUAKA!
zero

Mensajepor zero » Mié May 03, 2006 4:07 pm

¿Al final 2 días? Eso me parece una muy buena señal...
El 10 de Junio tengo boda en Valladolid (y es que tengo que mirar la agenda y todo!!), así que se pone difícil lo de ir... pero nunca descarto, por si acaso. Ya veremos.

Así que al final sí fuistéis al Bosque de Oma, ¿eh?. Un placer haberos "descubierto" a Francis... tenéis mi puerta abierta.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié May 03, 2006 6:29 pm

Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié May 03, 2006 7:08 pm

kurilla escribió:Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.
Pues a ver si puedes subirlo a una pagina de descarga directa o ponerlo en el emule...que por aqui,dificil conseguirlo,lo acabare pidiendo...