Doctor Deseo
Gnomo Malo prueba a escuchar las canciones que he puesto "Para empezar". Jode, que la versión de Barricada es de las pocas canciones malas que tiene Doctor Deseo. También vaya punterÃa. 
kris los conciertos fuera de teatro son aún mejores que el del DVD. Tienes que verlos en directo sin falta.
Me han contado que Francis ha dejado, no sé si definitivamente o parcialmente, de trabajar de panadero. Estarán trabajando a tope en el próximo disco, que se espera para Mayo. Y con el nuevo disco, nueva gira.

kris los conciertos fuera de teatro son aún mejores que el del DVD. Tienes que verlos en directo sin falta.
Me han contado que Francis ha dejado, no sé si definitivamente o parcialmente, de trabajar de panadero. Estarán trabajando a tope en el próximo disco, que se espera para Mayo. Y con el nuevo disco, nueva gira.

Solo a un árbol? Lo habitual es que se suba al techo del escenario. TendrÃa el dÃa flojo.Esav escribió:En directo son impresionantes, yo los vi en algún lao de Donosti (ara nomacuerdo) y me encantó.El tio tio trasmite mucho, y como dice zero hace un espectaculo donde emite mucho erotismo (como en canciones como suspira y conspira, que en un momento a otro pensé que nos ibamos a poner todos a menearnosla), uf...weno, que coño estoy diciendo si me costó tenerme en pie:P
se subia a un árbol a cantar!!!

DOCTOR DESEO ?Detrás de los espejos rotos?
Después del brillante y efectivo ?Metamorfosis? (básicamente lento), Doctor Deseo vuelve con su disco número 10 para festejar sus 20 años como grupo y tocar en directo (cosa que no hacían desde la grabación de ?Metamorfosis? ?enero de 2005? en el Arriaga de Bilbao). El disco está grabado por Iñaki Uoho en sus estudios de Muxika. Rock con ciertos toques soul y textos al típico estilo de Francis.
Salida el 18 de abril.
sacado de la pagina de oihuka... joder que ganas...
Después del brillante y efectivo ?Metamorfosis? (básicamente lento), Doctor Deseo vuelve con su disco número 10 para festejar sus 20 años como grupo y tocar en directo (cosa que no hacían desde la grabación de ?Metamorfosis? ?enero de 2005? en el Arriaga de Bilbao). El disco está grabado por Iñaki Uoho en sus estudios de Muxika. Rock con ciertos toques soul y textos al típico estilo de Francis.
Salida el 18 de abril.
kurilla escribió:DOCTOR DESEO ?Detrás de los espejos rotos?
Después del brillante y efectivo ?Metamorfosis? (básicamente lento), Doctor Deseo vuelve con su disco número 10 para festejar sus 20 años como grupo y tocar en directo (cosa que no hacÃan desde la grabación de ?Metamorfosis? ?enero de 2005? en el Arriaga de Bilbao). El disco está grabado por Iñaki Uoho en sus estudios de Muxika. Rock con ciertos toques soul y textos al tÃpico estilo de Francis.
Salida el 18 de abril.
me encanta el titulo
Unos detalles nuevos:
Asier, cuando vas el 5 o el 6?Lista de correo de Doctor Deseo escribió:Aupa a tod@s!!!!
"Detrás de los espejos rotos" será probablemente el tÃtulo de disco que sacará a la calle la semana del 18 de Abril.
Están contando con la colaboración de Sorkun en varios temas y Jon Celestino de Foralettes o Tijuana in Blue en la trompeta y el órgano Hammond.
El disco se está grabando estos dÃas en casa de Iñaki "Uoho" de Extremoduro.
La gira comenzará en Mayo presentando el disco en el Kafé Antzokia de Bilbao los dÃas 5 y 6.
Seguiremos enviando fechas a medida que se vayan confirmando.
Agur
Besos y Atxutxones
-
El día q vayas tu, te acompaño, jajaja.Huajolote escribió:Unos detalles nuevos:
Asier, cuando vas el 5 o el 6?Lista de correo de Doctor Deseo escribió:Aupa a tod@s!!!!
"Detrás de los espejos rotos" será probablemente el título de disco que sacará a la calle la semana del 18 de Abril.
Están contando con la colaboración de Sorkun en varios temas y Jon Celestino de Foralettes o Tijuana in Blue en la trompeta y el órgano Hammond.
El disco se está grabando estos días en casa de Iñaki "Uoho" de Extremoduro.
La gira comenzará en Mayo presentando el disco en el Kafé Antzokia de Bilbao los días 5 y 6.
Seguiremos enviando fechas a medida que se vayan confirmando.
Agur
Besos y Atxutxones
-
He escuchado el tema adelanto del disco y me encanta. El resto supongo que seguirá en su línea, o sea, que habrá que añadirlo a la colección
.
Lo que no entiendo es porque sus conciertos se reducen al País Vasco, Navarra, Madrid y Barcelona. Llevo años intentando verles en directo pero está claro que voy a tener que viajar para hacerlo. ¿Alguien sabe por qué sus giras están tan reducidas en cuanto a localización se refiere? Que en el resto del país también tienen seguidores

Lo que no entiendo es porque sus conciertos se reducen al País Vasco, Navarra, Madrid y Barcelona. Llevo años intentando verles en directo pero está claro que voy a tener que viajar para hacerlo. ¿Alguien sabe por qué sus giras están tan reducidas en cuanto a localización se refiere? Que en el resto del país también tienen seguidores

alice en la gira del 2004 además de los sitios que dices estuvieron en Salamanca, Cantabria, Burgos y La Rioja. Creo que en Salamanca debÃan de estar en familia, en Cantabria, Burgos y La Rioja no sé como estarÃan de gente pero están más cerca y es más facil que los conozcan. Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habrÃa problemas.
Y después de la paja mental decir que ya tengo las entradas pal sabado.
En el Muga les quedaban solo 2 para el viernes y algunos más para el sabado.
Y después de la paja mental decir que ya tengo las entradas pal sabado.

-
A ver si las pueod pillar hoy por q tengo un gripazo a compañado de dolor de garganta q es la rehostia, ayer a la tarde ni tuve ganas de bajar de Rekalde al casco para comprar tanto el cd como la entrada.Huajolote escribió:alice en la gira del 2004 además de los sitios que dices estuvieron en Salamanca, Cantabria, Burgos y La Rioja. Creo que en Salamanca debían de estar en familia, en Cantabria, Burgos y La Rioja no sé como estarían de gente pero están más cerca y es más facil que los conozcan. Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habría problemas.
Y después de la paja mental decir que ya tengo las entradas pal sabado.En el Muga les quedaban solo 2 para el viernes y algunos más para el sabado.
Yo sólo podría juntar 1 gato, osease, yo. Al resto de mis amigos no les motiva Doctor Deseo, la mayoría no sabían ni que existía el grupo hasta que escucharon "Corazón de tango" en un cd que me hice así que va a ser más fácil que me suba a pasar un fin de semana por esas tierras y lo haga coincidir con uno de sus bolosHuajolote escribió:Vamos, que si encuentras una sitio o sala que no les importe dar un concierto para 4 gatos con buen gusto musical supongo que no habría problemas.

Que disfrutéis del concierto este fin de semana y que te mejores de tu gripazo ManeX

En Salamanca han tocado en las giras de los dos últimos discos. En el primer concierto creo que conté menos de 20 personas. En el segundo, hace año y medio, seríamos entre 80 y 100, lo cual es una mejora considerable !!
Creo que, de hecho, el que les lleven a Salamanca, por ejemplo (al resto no lo sé) es más bien porque a los que programan en la sala les mola, que por pensar que van a rentabilizar el concierto...
Y es que lo valorado que está Doctor Deseo por aquí arriba no llega a estarlo en el resto, quizá por desconocimiento. Yo me he tenido que mudar a Vizcaya para poder verles más... jajajajajaja.
Creo que, de hecho, el que les lleven a Salamanca, por ejemplo (al resto no lo sé) es más bien porque a los que programan en la sala les mola, que por pensar que van a rentabilizar el concierto...
Y es que lo valorado que está Doctor Deseo por aquí arriba no llega a estarlo en el resto, quizá por desconocimiento. Yo me he tenido que mudar a Vizcaya para poder verles más... jajajajajaja.
¿Al final 2 días? Eso me parece una muy buena señal...
El 10 de Junio tengo boda en Valladolid (y es que tengo que mirar la agenda y todo!!), así que se pone difícil lo de ir... pero nunca descarto, por si acaso. Ya veremos.
Así que al final sí fuistéis al Bosque de Oma, ¿eh?. Un placer haberos "descubierto" a Francis... tenéis mi puerta abierta.
El 10 de Junio tengo boda en Valladolid (y es que tengo que mirar la agenda y todo!!), así que se pone difícil lo de ir... pero nunca descarto, por si acaso. Ya veremos.
Así que al final sí fuistéis al Bosque de Oma, ¿eh?. Un placer haberos "descubierto" a Francis... tenéis mi puerta abierta.
Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.
Pues a ver si puedes subirlo a una pagina de descarga directa o ponerlo en el emule...que por aqui,dificil conseguirlo,lo acabare pidiendo...kurilla escribió:Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.