Club de Fans de Extremoduro
Yo creo que hay razones mucho mayores para asociarse que para conocer a Extremoduro. Aunque hagas un club de fans el Robe no va a ser tu colega, sostaclaro.
Yo estoy con los que creen que con los foros se unen muchas cosas. Al final de una manera o de otra coincides con la peña en alguna ciudad del planeta
Un saludo
Yo estoy con los que creen que con los foros se unen muchas cosas. Al final de una manera o de otra coincides con la peña en alguna ciudad del planeta

Un saludo
-
Joder, a mi extremoduro me mola un wevo desd hace ya tela d años, me compro sus discos, voy a sus conciertos y me intereso x sus trabajos y sus movidas en su pag. web.....pero d ahí a hacerme d un club d fans.....pues va a ser q no!!!
Pero ni d extremoduro ni d nadíe.....Me encanta ir x libre hasta pa eso
Pero ni d extremoduro ni d nadíe.....Me encanta ir x libre hasta pa eso

-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Aún recuerdo cuando con la cinta de k7 de la Pedrá, había un papelillo para rellenar y enviar a un supuesto club de fans... lo curioso es que compré esa cinta por circunstancias dos veces, y las dos la envié... aún estoy esperando contestación. Hasta le escribí un correo comentandole el particular al Sr Iniesta Ojea en la época de las nuevas tecnologías, que tampoco respondió. 
No sé si saldrá eso del club de fans jjajaa, nunca he sido de uno, aunque supongo que si tuviera que elegir, lo sería de extremoduro, aunque a mi edad ya, me dan pereza estas cosas.

No sé si saldrá eso del club de fans jjajaa, nunca he sido de uno, aunque supongo que si tuviera que elegir, lo sería de extremoduro, aunque a mi edad ya, me dan pereza estas cosas.