Juanin, muuuuuy bien, jajajaja.
Sólo he dicho que me están empezando a entrar jajajajaja. Pero vaya ya no me dejan indiferente como antes. ¿Seré yo que me hago viejo?Milú escribió: Juanin, muuuuuy bien, jajajaja.
Por eso mismo me sobrepasanpepelcasta2 escribió:claro que son gritones, es una característica de los grupos metaleros; de todos, sin excepción, de Saratoga, de Su Ta Gar, de...... cualquier banda heavy.
Además los Su Ta Gar son gente comprometida ( característica que no todo el mundo busca, pero que a mí me gusta)
El que era supuestamente el cantante de Su ta gar, ¿cómo era? Con pelo liso, largo moreno o castaño oscuro y medio calvete (con bastantes entradas? Normalmente suele llevar coletitia, aunque a veces lo lleva suelto. Si era el que estoy diciendo yo es el cantante, el de pelo largo rizado es el guitarra.zero escribió:Estaban, estaban. A mí también me sorprendió, agradablemente. No ya que se ubicaran entre el público, sino que cantaran las canciones del disco...
Dos de ellos (un guitarra y no sé si el cantante...) estuvieron tol concierto, primero delante a la izda. y más tarde a nuestra derecha, por el medio.
Y es que La Gripe lo vale. Bueno, y Su Ta Gar también, jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados