El Ganador ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 11, 2005 2:07 pm

zero escribió:Sólo añadir que me gustaría, con una lágrima al borde del ojo, recordarle a Fito que los de La Riviera fueron dos, no tres conciertos.
Y uno creo que fue el día de mi cumple y yo me lo perdí :cry:

Voy a llorar...
zero

Mensajepor zero » Vie Feb 11, 2005 2:30 pm

Si no me falla mi memoria, 26 y 27 de Octubre de 2001.
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 11, 2005 2:55 pm

jaja, entonces me refiero a otro.... (porque mi cumple es dentro de na :wink: )
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 11, 2005 5:36 pm

si 26 y 27... jaja tiene gracia.. he mirao las entradas y pone 2000 pesetas...

pues eso... lo que ahroa son 18 euros.. o 15 con suerte jejeje...
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 11, 2005 5:59 pm

o 21 si te descuidas
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 11, 2005 6:58 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos ya las había puesto Pepel, pero bueno, así lo veis en orden. A mí me dan ganas de llorar
leguminoso

Mensajepor leguminoso » Sab Feb 12, 2005 12:46 am

.. la historia no se ha terminado.

Qué más quisieras.. enano.

Salud
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Feb 12, 2005 4:13 pm

Ufff...aki cada uno tiene una opinión sobre lo sucedido...no conocia este libro...Gracias por el escaneo, aunque la verdad no me aporta nada nuevo, ni me ha cambiado mi forma de ver lo sucedido...Otro que subscribe loe scrito por LeonSolo y Zero...

Por cierto he mirado la entrada de esa gira y a mi me costo 1500 pesetas, joer como ha cambiado la cosa...

SALUD!!!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Feb 12, 2005 4:23 pm

Me da pena leer algunas cosas... pero vamos.... sigamos dando vueltas a la rueca hasta que nos la carguemos. A mi me mola la Gripe. Y lo mismo con Platero ya no habia virus, asi que yo ya no añoro nada, oigo ahi al de la gorra cantando algo, lo que sea de Platero, y se me olvida lo demás.
Ahora miro palante y ya no vere en el Anztxoki a Platero, pero veo a Juatxu y a Jesus cpon otros dos colgaos que son la ostia, asi que Platero es pasado, bonito, pero pasado.

La noche ya se gasto, el sueño empieza a caer, los recuerdos son cenizas, y parace que aún fue ayer.

No soy amigo de citas, pero estoy oyendo los Suaves mientras escribo esto y me ha venido A pelo.

Agur
Garbancito..

Mensajepor Garbancito.. » Sab Feb 12, 2005 4:42 pm

Claro que es pasado...

Pero un espíritu no lo van a enterrar los ricachones estos. Está vivo en La Gripe... de ahí el ensañamiento.

Salud
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Feb 12, 2005 5:38 pm

Yo lo que no entiendo es si tanto les cuesta reconocerse unos a otros, por que fito colabora en el disco de la gripe, graba en el estudio de Uoho... Y ya se que os estoy cayendo fatal, pero desde luego aqui lo dificil no es encontrar culpables sino inocentes, y hace falta ser subnormal para perder tiempo en eso. Cada uno que que se de por aludido lo que quiera.
Milú

Mensajepor Milú » Sab Feb 12, 2005 6:08 pm

Culpables no sé, pero yo tengo claro quién es inocente, al menos para mí, me da igual para los demás.

Y ya no se trata de los culpables de la separación, sino de "detalles" que han tenido los unos con los otros después... IGUALITOS, vamos...
proteina

buena pregunta

Mensajepor proteina » Sab Feb 12, 2005 7:48 pm

Yosi_ escribió:Yo lo que no entiendo es si tanto les cuesta reconocerse unos a otros, por que fito colabora en el disco de la gripe, graba en el estudio de Uoho... Y ya se que os estoy cayendo fatal.
no que va, ahora explicame TÚ por que FITO se comporta así
vegetal

Mensajepor vegetal » Sab Feb 12, 2005 7:52 pm

e una culebra
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Feb 12, 2005 8:04 pm

Como se comporta? Aqui cada uno dice una cosa y yo no conozco a nadie. Lo que quiero saber es si Fito se comporta asi, por que le invitan a colaborar en el disco de la gripe? Alguien me explica eso? Y por que sigue teniendo tan buena relacion con Uoho? No se, yo no lo veo nada claro, desde luego.
proteina vegetal legumin

Mensajepor proteina vegetal legumin » Sab Feb 12, 2005 8:15 pm

Te recuerdo que los "pringaos" pobres de la película son.. en fins.

Fito entra para que no se diga, para cubrirse las espaldas en un futuro, p.ej ahora ... porque es muy listo... y estos son muy pobres (nadie rechaza eso)

¿Se cree que esa colaboración DE MIERDA le da derecho a sodomizar a la peña?

Le he leído cosas peores, pero esto ya es un libro ajajaj de MEMORIAS

salud
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Feb 12, 2005 8:37 pm

Y por que Fito es tan tonto para cerrar el tema asi y ganarse las antipatias de un sector de gente bastante grande? Dime que ha ganado con eso, con lo poco que le hubiera costado arrastrar seguidores, si no a nivel musical a nivel personal. Sabes que pasa? que yo veo opiniones, argumentos, fuego cruzado... pero cuando hay algo sin un motivo logico detras, el tema empieza a parecerme raro. Fito hubiera vendido lo mismo haciendo lo que hace, y sin embargo la Gripe ha quedado de puta madre en el sector rockero, son los pobres pero con respaldo. Si la ruptura hubiera sido menos dramatica, quien habria perdido mas? Ahi queda eso
Milú

Mensajepor Milú » Sab Feb 12, 2005 11:30 pm

Yosi_ escribió:por que le invitan a colaborar en el disco de la gripe? Alguien me explica eso? Y por que sigue teniendo tan buena relacion con Uoho? No se, yo no lo veo nada claro, desde luego.
Porque se portan mejor que él, y porque pasaba por allí, y surgió, se sabía la canción, etc... viene en las entrevistas. Por esa regla de 3, ¿por qué La Gripe se lleva bien con Uoho?
Yosi_ escribió:Y por que Fito es tan tonto para cerrar el tema asi y ganarse las antipatias de un sector de gente bastante grande? Dime que ha ganado con eso, con lo poco que le hubiera costado arrastrar seguidores, si no a nivel musical a nivel personal.
Para exculparse y no sentirse mal él. Además, Fito tiene mucho mucho respaldo.
Garbansito

Mensajepor Garbansito » Dom Feb 13, 2005 1:59 am

Yosi_ escribió:Y por que Fito es tan tonto para cerrar el tema asi y ganarse las antipatias de un sector de gente bastante grande? Dime que ha ganado con eso, con lo poco que le hubiera costado arrastrar seguidores, si no a nivel musical a nivel personal. Sabes que pasa? que yo veo opiniones, argumentos, fuego cruzado... pero cuando hay algo sin un motivo logico detras, el tema empieza a parecerme raro. Fito hubiera vendido lo mismo haciendo lo que hace, y sin embargo la Gripe ha quedado de puta madre en el sector rockero, son los pobres pero con respaldo. Si la ruptura hubiera sido menos dramatica, quien habria perdido mas? Ahi queda eso

1- De fuego cruzado nada. No confundas a La Gripe con sus amigos. Los malos gestos solo vienen del enano

2-Fito no es tonto.... su historia cuadraría si La Gripe no existe. por eso desbarra tanto.
El emperador fito solo piensa en la historia y se lleva por delante a quién haga falta

no tiene corasón

¿Te va cuadrando? ... es como una pesadilla.

Salud
Click

Mensajepor Click » Dom Feb 13, 2005 2:06 am

Garbancito.. escribió:Claro que es pasado...

Pero un espíritu no lo van a enterrar los ricachones estos. Está vivo en La Gripe...

Salud
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Feb 13, 2005 2:15 am

La gente es muy buena mientras no tiene un duro, cuando todo le va mal.
El dinero, el poder corrompe.....y ponedme alguien que esté arriba y que no haga cosas reprochables. Y si me mencionais a alguien os lo intentaré demostrar (sobre todo en el mundo de la música)
Lo curioso es que dudo que nadie se metiera con Fito si le hubiera ido muy mal ( porque además esa historia se repite constantemente en la música...... y en la vida) Que se lo pregunten a Cifuentes, de Celtas Cortos
Y me gustaría no volver a hablar de este tema que no creo que beneficie a nadie, aunque sí se intenta perjudicar a una persona.
Y me gustaría no reaccionar y empezar a atacar del modo que están haciendo unas cuantas personas
Garbancito, leguminosa y todos esos nombres que te pones ¿te das cuenta la cantidad de mensajes que has emitido estos días y casi todos en el mismo tono? Monotemático podria ser tu siguiente nombre
Y no te voy a decir que no lo hagas porque haras lo que te dé la gana en este foro y en otros
En fin, llegarán tiempos mejores
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 13, 2005 2:55 am

pepelcasta2 escribió:La gente es muy buena mientras no tiene un duro, cuando todo le va mal.
El dinero, el poder corrompe.....y ponedme alguien que esté arriba y que no haga cosas reprochables. Y si me mencionais a alguien os lo intentaré demostrar (sobre todo en el mundo de la música)!

Interesante filosofía de vida...., Pero nombrame tú un ejemplo similar a este comportamiento. Tanto en música como en la vida misma.

... pepe.

Pondré todos los mensajes que haga falta, no lo dudes

Salud

Esto no ha hecho más que empezar, dos foros no es nada, jej.
Psiconauta

vaya con el pepe

Mensajepor Psiconauta » Dom Feb 13, 2005 3:10 am

pepelcasta2 escribió:Y me gustaría no volver a hablar de este tema que no creo que beneficie a nadie, aunque sí se intenta perjudicar a una persona.
Y me gustaría no reaccionar y empezar a atacar del modo que están haciendo unas cuantas personas

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!

1- Jajaj... vaya ... supongo que hablas de que quiere perjudicar a La Gripe

2-¡¡No tienes balas!!... pelota

En cualquier caso.. ¿serías capaz de atacar a La Gripe de pura impotencia (yo) y-o peloteo (fito)?
¿te estás mordiendo la lengua de algo? ¿qué quieres decir, que odias?

¡¡Bocazas!!

Fito es una rata... asúmelo.

Salud
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 13, 2005 3:51 am

Garbancito tanto empeño por tu parte me da que pensar muchisimo, llevas mas tiempo de lo saludable dedicandote exclusivamente a esto, por lo tanto tiendo a pensar que eres parte interesada. Y sigue sin cuadrarme que saca fito con los malos rollos, me gustaria muchisimo saberlo y ver un minimo de coherencia en los argumentos de alguna de las partes... pero ese apasionamiento no da una objetividad creible, que le vas a hacer.
Metirouncuesco

Re: De todo tiene que haber

Mensajepor Metirouncuesco » Dom Feb 13, 2005 8:03 am

Psiconauta escribió:
pepelcasta2 escribió:Y me gustaría no volver a hablar de este tema que no creo que beneficie a nadie, aunque sí se intenta perjudicar a una persona.

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!

1- Jajaj... vaya ... supongo que hablas de que quiere perjudicar a La Gripe

2-¡¡No tienes balas!!... pelota

En cualquier caso.. ¿serías capaz de atacar a La Gripe de pura impotencia (yo) y-o peloteo (fito)?
¿te estás mordiendo la lengua de algo? ¿qué quieres decir, que odias?

¡¡Bocazas!!

Fito es una rata... asúmelo.

Salud
1. Eso lo dices tu que tienes la mente bastante averiada. Por mi cabeza no ha pasado meterme con nadie de La Gripe, no tengo motivos y aunque los tuviera, no lo haría
2. ¿Pelota? Tu eres algo bastante peor que eso
¿Eras así al nacer o has hecho algún cursillo para ser soez, incoherente y barriobajero?
Esta es para tí que te la mereces ¡Las balas ya llegaran!
Si hay algo redondo y flatulento ese eres tu (tu sí eres un pelota)
Me gustaría saber si eso mismo se lo dices a la cara a FITO o te
arrasras en su presencia

3. Tu eres un subnormal profundo ( espero que no se molesten los subnormales), además los "iluminaos" como tu se creen siempre en posesión de la verdad absoluta

Eres un amargao... que no sabe lo que dice ni lo que escribe cuando bebe
Y lo ultimo: cambia tu feo estilo porque te puedes encontrar respuestas que te estas buscando hace mucho tiempo
Fieras más bravas (y sobre todo con más lucidez) que tú he toreado

¡Las leguminosas provocan flatulancias!!