Y uno creo que fue el día de mi cumple y yo me lo perdízero escribió:Sólo añadir que me gustaría, con una lágrima al borde del ojo, recordarle a Fito que los de La Riviera fueron dos, no tres conciertos.

Voy a llorar...
no que va, ahora explicame TÚ por que FITO se comporta asíYosi_ escribió:Yo lo que no entiendo es si tanto les cuesta reconocerse unos a otros, por que fito colabora en el disco de la gripe, graba en el estudio de Uoho... Y ya se que os estoy cayendo fatal.
Porque se portan mejor que él, y porque pasaba por allí, y surgió, se sabía la canción, etc... viene en las entrevistas. Por esa regla de 3, ¿por qué La Gripe se lleva bien con Uoho?Yosi_ escribió:por que le invitan a colaborar en el disco de la gripe? Alguien me explica eso? Y por que sigue teniendo tan buena relacion con Uoho? No se, yo no lo veo nada claro, desde luego.
Para exculparse y no sentirse mal él. Además, Fito tiene mucho mucho respaldo.Yosi_ escribió:Y por que Fito es tan tonto para cerrar el tema asi y ganarse las antipatias de un sector de gente bastante grande? Dime que ha ganado con eso, con lo poco que le hubiera costado arrastrar seguidores, si no a nivel musical a nivel personal.
Yosi_ escribió:Y por que Fito es tan tonto para cerrar el tema asi y ganarse las antipatias de un sector de gente bastante grande? Dime que ha ganado con eso, con lo poco que le hubiera costado arrastrar seguidores, si no a nivel musical a nivel personal. Sabes que pasa? que yo veo opiniones, argumentos, fuego cruzado... pero cuando hay algo sin un motivo logico detras, el tema empieza a parecerme raro. Fito hubiera vendido lo mismo haciendo lo que hace, y sin embargo la Gripe ha quedado de puta madre en el sector rockero, son los pobres pero con respaldo. Si la ruptura hubiera sido menos dramatica, quien habria perdido mas? Ahi queda eso
pepelcasta2 escribió:La gente es muy buena mientras no tiene un duro, cuando todo le va mal.
El dinero, el poder corrompe.....y ponedme alguien que esté arriba y que no haga cosas reprochables. Y si me mencionais a alguien os lo intentaré demostrar (sobre todo en el mundo de la música)!
pepelcasta2 escribió:Y me gustaría no volver a hablar de este tema que no creo que beneficie a nadie, aunque sí se intenta perjudicar a una persona.
Y me gustaría no reaccionar y empezar a atacar del modo que están haciendo unas cuantas personas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
1. Eso lo dices tu que tienes la mente bastante averiada. Por mi cabeza no ha pasado meterme con nadie de La Gripe, no tengo motivos y aunque los tuviera, no lo haríaPsiconauta escribió:pepelcasta2 escribió:Y me gustaría no volver a hablar de este tema que no creo que beneficie a nadie, aunque sí se intenta perjudicar a una persona.
Y me gustaría no reaccionar y empezar a atacar del modo que están haciendo unas cuantas personas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
1- Jajaj... vaya ... supongo que hablas de que quiere perjudicar a La Gripe
2-¡¡No tienes balas!!... pelota
En cualquier caso.. ¿serías capaz de atacar a La Gripe de pura impotencia (yo) y-o peloteo (fito)?
¿te estás mordiendo la lengua de algo? ¿qué quieres decir, que odias?
¡¡Bocazas!!
Fito es una rata... asúmelo.
Salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados