marea??
no lo de fito es bastante diferente xk ese si la a kagado y a decepcionado a muxa gente!!!!xro tio komo puedes decir eso de marea,si tu no diferencias entre marea y extremo esk no lo as escuxado muxo xk yo si k lo diferencio y me parece bastante diferente xro bueno....y ablando unikamente de marea si ke a decaido muxo en este ultimo disco,kiza no este tan mal xro nos esperabamos otra kosa,mas duro o nose xk a mi este ultimo disko tp me a gustado muxo x ejemlo si lo komparas kon revolcon o besos de perro
a la gente no le gusta el ultimo xq es como si se despegara un poco del estilo extremo y claro como en realidad lo que quiere la gente es que suene igual pos no le mola.
Q conste que yo diferencio a marea de extremo perfectamente, pero eta claro que influencia si que tiene.
Y el G3 nacional (Alberto Cereijo, Alberto Rionda y Rosendo)
Q conste que yo diferencio a marea de extremo perfectamente, pero eta claro que influencia si que tiene.
Y el G3 nacional (Alberto Cereijo, Alberto Rionda y Rosendo)
son muy buenos, aunke un poco copia
Para mi MaREA ES UN GRUPO CON DOS COJONES,NO PUEDO NEGAR QUE LES HE SEGUIDO A MUCHOS CONCIERTOS,PERO QUE KUTXI ROMERO HACE MUCHAS COSAS Q NO SON DE MAREA,COMO EL SALIR EN FALDA A LOS CONCIERTOS,ESO ES DE ROBE,O MUCHAS FRASES,ESTILI EN DIRECTO.... LO PUEDO DECIR XQ LO HE VISTO Y CADA GRUPO SUELE TENER UN ESTILO A LA HORA DE TOCAR EN DIRECTO,HE VISTO A REINCIDENTES,LA FUGA, S.A., MAGO,EXTREMO,LOS SUAVES,LA POLLA... Y CADA UNO TIENE UN ESTILO,PERO MAREA ES COPIA DE LOS DEMAS,SOBRE TODO DE EXTREMO.
POR CIERTO,EL MEJOR DISCO DE MARE PARA MI ES BESOS DE PERRO, EL MAS COMPLETO Y NOVEDOSO DE TODOS EN CUESTION DE LETRAS.
EL ULTIMO ES DISTINTO EN CUESTION DE MUSICA,PERO ES MAS LENTO,Y ESO NO ME GUSTA.
SALUD Y ROCK'N'ROLL!!!!!
POR CIERTO,EL MEJOR DISCO DE MARE PARA MI ES BESOS DE PERRO, EL MAS COMPLETO Y NOVEDOSO DE TODOS EN CUESTION DE LETRAS.
EL ULTIMO ES DISTINTO EN CUESTION DE MUSICA,PERO ES MAS LENTO,Y ESO NO ME GUSTA.
SALUD Y ROCK'N'ROLL!!!!!
aveeerr....q mantere yo... ¬¬
La verdá esq cuando cuxe Marea me pareció bastante parecido a Extremo...pro depué empezé a enganxarme a sus discos y al cuxar los dos grupos los diferenciaba con creces...al ir cuxandolos te das cuenta q tiene cosas en comun, pro q se diferencian bastante...me encantan los dos, pro q nadie se meta con MAREA
xDDDD
(lo digo enserio ¬¬)
Bss a tos akellos q les mola la güena music ^_^
Muakiiiiss
Q SUBA LA MAREA!!!!!
La verdá esq cuando cuxe Marea me pareció bastante parecido a Extremo...pro depué empezé a enganxarme a sus discos y al cuxar los dos grupos los diferenciaba con creces...al ir cuxandolos te das cuenta q tiene cosas en comun, pro q se diferencian bastante...me encantan los dos, pro q nadie se meta con MAREA

(lo digo enserio ¬¬)
Bss a tos akellos q les mola la güena music ^_^
Muakiiiiss
Q SUBA LA MAREA!!!!!
Axl TENÍA una buena voz. Ahora no es mas que un saco de drogas empeñado en seguir teniendo fans que compren las entradas de los conciertos que luego cancelarán.Gabinete escribió:Ah, y para mí por desgracia el Kutxi se queda a años luz de Axl. Otra cosa es que Axl es el hijo puta más grande que he visto en un escenario... pero que voz, que VOZ!!!
Repito, Marea y Extremoduro se parecen en lo mismo en lo que se parecen Mortadelo y Filemon.
G3 made in Spain: Uoho - Rosendo - Fito
Por dios no metais a Jorge Salán ahí, que es un "jevi" de los puristas. Por no hablar de meter a Paco de Lucía...
Salu2
Q quereis q os diga pero yo creo q marea y extremo no se parecen en nada,bueno en una cosa si,q los dos grupos son la ostia!
marea si es verdad q el disco de 28000 puñaladas al principio lo escuchas y te qdas un poco decepcionao pero creo q es cuestion de escucharlo mas veces,a mi el disco q mas me gusta fue el de la patera.
y su puesta en escena me encanta,tanto de extremo como de marea,los e visto en varias ocasiones y cada vez salgo mas contenta!!!
y q suba la marea!!!!!
marea si es verdad q el disco de 28000 puñaladas al principio lo escuchas y te qdas un poco decepcionao pero creo q es cuestion de escucharlo mas veces,a mi el disco q mas me gusta fue el de la patera.
y su puesta en escena me encanta,tanto de extremo como de marea,los e visto en varias ocasiones y cada vez salgo mas contenta!!!
y q suba la marea!!!!!
todo está inventao
Para mí Marea no es una copia de Extremoduro, aunque la primera vez que los escuchas te los recuerda. La voz de Kutxi para mí tiene diferencia.
Y en cuanto lo de Axl Rose creo que ninguno de los 3 puede compararse.
Axl tenía un pedazo de voz que poca gente tiene.De acuerdo con Gabinete,aunque me encanta Kutxi, se queda a millones de millones años luz.
Txe
Y en cuanto lo de Axl Rose creo que ninguno de los 3 puede compararse.
Axl tenía un pedazo de voz que poca gente tiene.De acuerdo con Gabinete,aunque me encanta Kutxi, se queda a millones de millones años luz.
Txe
-