FITO en una frase
-
A mi me encanta platero y tambien me gusta Fito, y no son excluyentes! que pasa? que porque me gusta manowar ya no me gusta patti smith? seguro que todos teneis temporaditas en que os apetece oir cosas mas cañeras y dias seguidos que escuchais cosas mas suaves... pues resulta que Fito es humano y tambien puede apetecerle cambiar, si hiciera siempre lo mismo tambien se le criticaria por repetitivo. Hay que ser abiertos de oidos, todo lo que es suave no es pop, y todo lo que es pop no es comercial, ni vendido, y aunque fuera un vendido, ole sus huevos por encontrar quien lo compre.
Que triste debe ser esto de ser un artista y que el publico que tanto te seguia te de la espalda porque has decidido no dar mas de lo mismo hasta el dia en que te mueras...
Que triste debe ser esto de ser un artista y que el publico que tanto te seguia te de la espalda porque has decidido no dar mas de lo mismo hasta el dia en que te mueras...
-
- Contactar:
joe un poco pesados con esto ya...el fito se esta forrando, y ke!? si fuera k hace lo k bisbal y cia...pero es k el tio hace la musika k le da la puta gana, saliendose de todas las reglas escritas. bien te mete un scartch en medio del disko, o te mete una bateria programada o te hace una version rumbera de barricada...
anda y k les jodan a LOS K SE AFERRAN A SUS IDEALES.
un saludo peña.
anda y k les jodan a LOS K SE AFERRAN A SUS IDEALES.
un saludo peña.
-
io le definiría como una persona cargada de inquietudes musicales, que ha querido dar rienda suelta a esas inquietudes a pesar de lo que ello le pueda acarrear. Te puede gustar o no gustar, pero sin duda es un músico de puta madre, todo lo que tenía que demostrar ia lo ha demostrado, ahora puede hacer lo que le salga de los cojones, que la vida es corta coño.
-
Totalmente de acuerdo!! Además todavía nos va a sorprender muchisimo más de lo que ya lo ha hecho, porque tiene muchísimo talento y bastante personalidad ¡Ojala hubiera muchos musicos como él!!paste_punk escribió:io le definiría como una persona cargada de inquietudes musicales, que ha querido dar rienda suelta a esas inquietudes a pesar de lo que ello le pueda acarrear. Te puede gustar o no gustar, pero sin duda es un músico de puta madre, todo lo que tenía que demostrar ia lo ha demostrado, ahora puede hacer lo que le salga de los cojones, que la vida es corta coño.
Y no te digo nada el día que se plantee prescindir de lo comercial, de los dictados de la discografica y de ese caballero que actua como manager
¡Alucinara incluso a los que tanto lo critican!!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
y dale.....sois un poco cerraos, no¿? que sólo sabe tocar para la masa...tiene cojones, una persona que diga eso, bajo mi punto de vista, no tiene ni puta idea de músicaLa_Lokill(-A-) escribió:Fito en Platero y tu se salía... pero el tiempo pasó..
Fito, en sí, un personajillo q le da vida a korazones...
no se vosotros, pero yo le prefiero en Platero y Tu... Ahora sólo sabe tokar xa la masa...
no era él kien decia no a ser vendido? En lo q hemos ido a kaer...
Totalmente de acuerdo con Pepelcasta ... nos puede sorprender mucho mas, Fito tiene inquietudes, es capaz de mezclar distintos sonidos sin que a los que no nos gustan determinados estilos nos resulte desagradable.
LA_LOKILL... una pregunta, que entiendes tu por no ser vendido? Te has planteado que si hace la música que siente, no se esta vendiendo..... que se vendería si hace lo que le imponen otros?
También a mi me gustaba con Platero, pero indiscutible Fito es el compositor de los temas de Platero
Y sigue haciendo buena música
LA_LOKILL... una pregunta, que entiendes tu por no ser vendido? Te has planteado que si hace la música que siente, no se esta vendiendo..... que se vendería si hace lo que le imponen otros?
También a mi me gustaba con Platero, pero indiscutible Fito es el compositor de los temas de Platero
Y sigue haciendo buena música