Extremoduro hace apología de las drogas! QUE PENA DE GENTUZA
Re: APOLOGÍA??? where??
the pelli escribió:cito el tema de Jesucristo García:
"por conocer a cuantos se marginan un día me vi metido en la HEROÍNA. Aún hubo más, MENUDA PESADILLA, CRUCIFICADO A BASE DE PASTILLAS"
¿es eso apología? ¿lo soy yo? ¿qué es apología? ¿y usted?
ciao bambinos!!
heroína no es el femenino d heroe? q bien suena no!
y las pastillas no son eso q te sirve para solucionar tu dolor de cabeza? como sufre el pobrecito Jesucristo.
Hablar de la mierda es hacer apologia de ella? Porque este tema huele a mierda, pero no se si al comentar esto alguien va a decir q hago apologia de la mierda o q me gusta la mierda...
que tranquilos estaban algunos mientras todo el rock se cantaba en ingles. ahora cantamos en castellano y se entiende "que putada".
-esperando a un amigo (el camello de los rolling stones).
-cocaina ( eric clapton).
-lucia en el cielo con diamantes (LSD pa los beatles).
-heroina (lou red)
-etc............................................................
la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene por que le falta marihuana pa fumar.
y en la fiesta de blas todo el mundo salia con una copa de más.
una saludo, en especial para el taliban.
más drogas que en el deporte profesional no hay en ningun sitio. Que se lo pregunten al tour.
el desarrollo de la medicina moderna es a su vez el desarrolo de nuevas drogas que nos van a permitir llegar mejor a viejos. convertirse en toxicomano es una estupidez, pero estar en contra de las drogas otra. La ilegalización de ciertas sustancias impide que se investige sobre sus efectos secundarios y dejan fuera de la seguridad social cualquier cura o desintoxicación. La ley seca americana mató a mas gente de cirrosis que su puñetera guerra civil.
y mi amama (abuela) decia: HOMBRE SIN VICIOS NO ES DE FIAR.
agur.
-esperando a un amigo (el camello de los rolling stones).
-cocaina ( eric clapton).
-lucia en el cielo con diamantes (LSD pa los beatles).
-heroina (lou red)
-etc............................................................
la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene por que le falta marihuana pa fumar.
y en la fiesta de blas todo el mundo salia con una copa de más.
una saludo, en especial para el taliban.
más drogas que en el deporte profesional no hay en ningun sitio. Que se lo pregunten al tour.
el desarrollo de la medicina moderna es a su vez el desarrolo de nuevas drogas que nos van a permitir llegar mejor a viejos. convertirse en toxicomano es una estupidez, pero estar en contra de las drogas otra. La ilegalización de ciertas sustancias impide que se investige sobre sus efectos secundarios y dejan fuera de la seguridad social cualquier cura o desintoxicación. La ley seca americana mató a mas gente de cirrosis que su puñetera guerra civil.
y mi amama (abuela) decia: HOMBRE SIN VICIOS NO ES DE FIAR.
agur.
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
sólo he leido el primer mensaje de una pava k dice k se censure a extremoduro.... Xo tÚ estás tonta o k? akí cada cual hace lo k le sale de los huevos y por oir una canción k hable sobre drogas no voy a ir corriendo a meterme unos picos..... LIBERTAD DE EXPRESIÖN ANTE TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Y más al gran Roberto Iniestaa!!!