PA TÍ, bellotito de jachí (espero que sepas leer, porque escribir, veo que no) (No te creas punk, eres otra cosa...... más hermosa)
Ahí va un retrato tuyo: (Orientaciones para "personas" como tu)
MAnual para nazis
1- Lo primero es la estética. Para empezar, la cabeza rapada al 0 o al 1. al 2 no por que ya supondría ducharse por lo menos una vez a la semana para no criar piojos como galgos y tu como buen nazi y ser superior tienes cosas mejores que hacer, como comer, dormir y follar a putonas bakalas de 12 años. Debes llevar una gorra, estés en un local o no, sea de día o de noche (¿para qué? Nadie sabe para que raparse la cabeza si luego te pones una gorra) y déjate unas patillas que te den aspecto agresivo como los de los monos del zoo, 2 metros de patilla es la longitud reglamentaria. Lo segundo son los pantalones. Deben ir muy petados, un recurso muy utilizado es cogerle unos a tu hermano de 6 años... Marcando al mundo tu magnífico paquete de raza superior, al que se suele añadir un par de calcetines por si acaso no se ve bien (que suele ser frecuente). Lo tercero, las Marteens. Deben ser negras y no deben parecer nuevas te confundirían como un nazi normal, tu debes ser el más chungo, así que tus marteens deben parecer las de los soldados del Vietnam, para ello, dáselas a tu perro para que las muerda, las arañe, y luego tíralas por la ventana, y luego dispáralas y luego que aterrice un boeing 747 sobre ellas y luego póntelas, así parecerá que has sobrevivido a duras batallas y guerras mundiales. Y por ultimo una bomber, de Alpha por supuesto, y bien petada, pero dale tu toque personal cosiendo parchecitos con banderitas de españa y símbolos que no sabrás que significan en tu vida, pero que como los llevan los 90684 nazis de tu cuadrilla, cómpralos y ponlos, y si alguien te pide una canción pensando que eres un tuno, da igual, es que es un inculto.
Este párrafo esta dedicado a las ideas que debes tener, que se pueden resumir en esto: ......................................................................................................................
Y he de resaltar tu agudeza e ingenio, soplagaitas abotargao
¡FITO EL PUTISIMO AMO!!!! (pese a su manager)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
PLATERO Y TU NO VUELVEN NO?
Fito tenia el mejor grupo de rock, asta que no se xq se separaro ¿algien lo sabe? a mi me sige gustando fito pero ni la mitad que platero aunque sigo pensando que es el mejor gitarrista español y uno de los mejores compositores de rock(cuando hacia rock con platero, por qe lo que ace aora es una pastelada
-
a mi me sigue gustando Fito, aunq el ultimo disco me parezca el peor q ha sacado, y no es porq sea poco duro ni cosas de esas, de hecho uno de los discos q mas me gusta es el d ExtreChinato y Tu y es muy relajaíto y tal...
no se es q este ultimo disco no me entra por ningun lao y los dos anteriores me gustaban bastante. haciendo gala de mi gran sabiduría musical de la cual bifurcan dos clases d musica(la q me gusta y la q no tanto), lo mas lejos a tu lado lo dejare en la q no tanto...pero sin perderme un concierto eh(el d coruña un poco sosillo por cierto)
no se es q este ultimo disco no me entra por ningun lao y los dos anteriores me gustaban bastante. haciendo gala de mi gran sabiduría musical de la cual bifurcan dos clases d musica(la q me gusta y la q no tanto), lo mas lejos a tu lado lo dejare en la q no tanto...pero sin perderme un concierto eh(el d coruña un poco sosillo por cierto)