Escandalosos los precios para ver a fito en teatros

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

rockandramos escribió:Mi pregunta es...¿que va a hacer fito? por que para cobrar 52 euros en valencia por patio de butacas...y 43 la mas barata...tendra que hacer algo que lo valga...no dedicarse a cantar antes de que cuente diez..tarde o temprano.....tendra que hacer algo extraordinario...se me ocurren rarezas, ¿¿alguna de Platero??, alguna colaboración??...por que no es muy normal...yo soy muy platero y fitipaldi pero es que a menos que haga un set-list superlativo, que se vea que merece la pena...no voy a pagar 50 euros.

Que pensais??? :wink:
Que si hace un set-list platerescto, que puede ser que alguna caiga, o muchas de sus comienzos... la mitad del personal se marcha. Imagino que tirará de un repertorio de todos los discos, dando más cancha a los últimos discos.

Apuesto por Al Cantar de Platero...
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Mar Jun 05, 2012 12:36 pm

Pues si no hace nada nuevo y se dedica a cantar el ultimo disco, salpicado con canciones anteriores....se equivoca, para mi se equivoca. Entonces el primero que me levantaria seria yo, para eso m espero 1 año o medio año y lo veo en un pabellón por 20 o 25E...

Algo tiene que hacer nuevo o sorprendente para justificar esos precios y el teatro... :wink:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jun 05, 2012 1:54 pm

Lo algo nuevo es desnudar los temas, darle ese toque acústico, que por los ritmos que utiliza Fito tampoco creo que le cueste mucho, que ya de por sí es un buen atractivo... El set-list como decía no será una sorpresa.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jun 05, 2012 2:49 pm

Prisionero del disparate escribió:Esta claro que este no toca para parados ni casi-mileuristas...
eso desde el pez ya kasi ke no.... aunke aki no dura toda una vida lo grande :wink: fito desde el disko lo mas lejos a tu lado a pasao de hazer kosas normaes a pasar a krezer ( y para mi personaente no es a mejor) me expliko ke sea un supermontaje de un konzierto a mi no me dize mas ke el repertorio ke antes lelvaba y ke era todo mas natural y rockero, el disko del ke antes hablaba el lo mas lejos... me pareze de sus mejores diskos. un saludo!!!
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Mar Jun 05, 2012 4:08 pm

No, hombre, quien diga que Fito no va por la pasta es que no ha entendido nada. Ya está claro que esto es [primordialmente] un negocio para él.
Por otro lado, ojalá que no toque las de Platero... Imagínense que justifique los precios de esas entradas, tan escandalosos, tocando versiones de la banda que él abandonó (por las razones que tuviera) y con la que se rehusa a volver a tocar, pues a mi, como seguidor de los Platero Y Tu como que me cabrea mucho.
No me malinterpreten, a mi me gusta mucho Fito; pero eso si, a comparación de Platero, su nuevo grupo es una puta cagada para mi.
Además yo todavía no le he perdonado esa versión culerísima que hizo hace unos años de Deltoya.
Mal por Fito, como decían por ahí, olvidándose de sus seguidores de base -los cuales, la mayoría son de Platero.
Salud!!
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Mar Jun 05, 2012 7:22 pm

Si toca canciones de platero por que las toca...si no las toca que cabron que es fito que se olvida de su pasado rockero.....¿nos aclaramos? :wink:

Para mi si decide tocar una de Platero o dos, cojonudo..como hizo iñaki con la Inconsciencia. Además, ¿alguna vez las podras volver a oir cantadas por fito?...pues mejor que las cante que algo es algo. Recuerdo que en este foro somos muchos los que no vimos a Platero, respecto a los veteranos que dicen que no se ensucien o se versionen canciones de Platero.

Y Fito, perdonad no es Sabina, Serrat,Aute... coño que parece que nos hayamos olvidado de que hasta hace 4 años, fito se metia por la nariz hasta las rayas del 3 en raya...y se pegaba unos pedos del 15¡¡¡.

Me pasa igual que con el Robe, gente que se creen cosas que realmente no son y nunca serán, hay que acordarse mas de donde viene uno, que no son precisamente poetas bohemios del siglo XVIII, a ver si nos acordamos...que uno era dependiente de puti-club y adicto al speed....y otro un yonki de Plasencia que se caia de puesto que iba en los conciertos.

Por todo eso, que ahora Fito me cobre 50 pavos, me toca los cojones, el no los pagaria, no a mi edad(21 años) y no para ver lo que hay que ver, no los pagaria. Hay que ser mas consecuente con lo que eres.

PERDON POR EL LADRILLO :wink:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

rockandramos escribió:Y Fito, perdonad no es Sabina, Serrat,Aute... coño que parece que nos hayamos olvidado de que hasta hace 4 años, fito se metia por la nariz hasta las rayas del 3 en raya...y se pegaba unos pedos del 15¡¡¡.
A ver si lo de las rayas no tiene que ver con los tres que citas, sobre todo con Sabina...

Por mucho que hayan sido yonkis, dependientes de puticlubs o mendigos en el paraíso, se les apremia por su arte, bueno más bien por la aceptación que han logrado del público, y eso es independiente de su procedencia.
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Jue Jun 07, 2012 2:16 am

a ver si nos enteramos cuando vamos a ver a un grupo no es por lo que se drogan ni por las putas que se follan eso solo le vale a motley crue vamos por sus canciones a mi personalmente no me gusta fito me gustan sonidos mas contundentes( o a veces mas intimos pero mas personales) pero a parte de eso la gente que pague por ver a fito en un teatro sera por las canciones y ya esta igual que nombrais a sabina no va averlo la gente por lo que se ha hecho mucha droga va a verlo por su arte y su exquisitez a la hora de hacer canciones yo el primero
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Jue Jun 07, 2012 8:40 am

Lo que me venia a referir, es que si tu vienes de clase alta, o de un grupo popero-pijo se te puede subir a la cabeza, pero si te defines como rockero, que piensas en la gente....no puedes cobrar 55 euros...me parece que es ser un hipócrita.

Es mi opinión, ahora comerle el culo a fito como se lo comeis al Robe, que ahora son Becquer y Machado...por favor, un poquito de rigor. :wink:
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Jue Jun 07, 2012 11:33 am

rockandramos escribió:Lo que me venia a referir, es que si tu vienes de clase alta, o de un grupo popero-pijo se te puede subir a la cabeza, pero si te defines como rockero, que piensas en la gente....no puedes cobrar 55 euros...me parece que es ser un hipócrita.
. :wink:
ahi tienes toda la razon
MARIANIC@

Mensajepor MARIANIC@ » Lun Jun 18, 2012 12:59 pm

Fito se ha tirado de la moto!!!! Sí creo q se está olvidando de sus comienzos en Platero Y tu. Coño!! no puede cobrar mínimo 35? x una entrada!.. He pagado 25? en conciertos anteriores de Fito y ya me parecía exagerado!!! pero esto se supera....
MARIANIC@

Mensajepor MARIANIC@ » Lun Jun 18, 2012 1:00 pm

PD: Robe es muuuu grande!!!
sakta

Mensajepor sakta » Vie Jul 06, 2012 10:34 am

Pues yo soy un poco friki y con tal de ir a un concierto puedo pagar la primada. Pero vamos, tendría que ir sola, porque a mis amig@s con ese precio no engaño a ninguno.....
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Vie Jul 06, 2012 11:03 am

sakta escribió:Pues yo soy un poco friki y con tal de ir a un concierto puedo pagar la primada. Pero vamos, tendría que ir sola, porque a mis amig@s con ese precio no engaño a ninguno.....
martuka friki!!! si es que...

P.D. yo ya saqué las mias también... y las de mi hermano, mi hermana, mi novia...
sakta

Mensajepor sakta » Vie Jul 06, 2012 11:28 am

jaja, pakillo, buenos ojos te lean!! pasan los años y apenas me dejo entrever... jijiji
Ana_Zgz_Wacken

Mensajepor Ana_Zgz_Wacken » Dom Jul 08, 2012 10:19 am

el precio es desproporcionado!! y más en esta época....