Conciertos fin de gira: Opiniones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
gallego

Mensajepor gallego » Lun Nov 10, 2008 12:56 pm

Buenas!!

Acabo de "flipar" con lo de la castaña... allí estuve y ni me enteré de eso ni ostias...
Desde mi punto de vista fue un conciertazo en toda regla, este año en la gira los vi en ponferrada y en santiago y la verdad que el mejor de todos fue el de Coruña... Creo recordar que tocaron todo el disco nuevo a excepcion del movimiento cañero (no recuerdo el nombre) y de la coda flamenca creo que tocaron 4, no tres... pero bueno todo esto no estoy seguro xq tenia un ciego de la ostia.

Uoho lo vi en condiciones de la ostia, y es que se decía por ahi que la farra gallega...

Aupa!!
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Lun Nov 10, 2008 11:21 pm

Mathi escribió:
lo que si creo q le sobró fue el mensajito del fulano de la organización
-Bueno, eso depende de como se vea, lo del mensajito sirvio para que todo el mundo supiese por que habia dicho robe la frase esa de que se podian meter las castañas por el culo, por que hasta ese momento todos nos quedamos pillados.