Adolfito el besador

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Dom Dic 07, 2003 12:00 am

P.D.3. Heroes del Silencio esta xulo ^_^
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Dic 07, 2003 12:13 am

Mago de Oz es folk-metal, ya ke utilizan flautas y violines, al igual ke el grupo Ñu.

Solo jodería ke dijerais ke es pop solo porke sale en los 40.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Dom Dic 07, 2003 12:15 am

jejejeje nene/nena.... a mi me la suda q salga en los 40 o no...yo solo digo lo q escucho cuando meto el disco en la minicadena ^_^
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Dic 07, 2003 12:24 am

Soy un hombre, vale lo ke digas, pero dijiste ke era pop.

Bueno me da igual.

Un saludo Mocho.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Dom Dic 07, 2003 12:28 am

si, dije q era pop ^_^ para cantar pop no hace falta salir en los 40 nene ^^

Salud Havel
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

....Bowi, Beatles, Quinn..sugerencias del abuelo cebolleta.

Mensajepor Garbancito » Dom Dic 07, 2003 2:23 pm

-eSaV PuNk- escribió:Esos eran maricones, no mariconazos.
Vaya, nos está dando una lección sobre lo que nos debe gustar, nos abre su corasonsillo cuadriculao y....

y llega el alicates..jajajj

Y tiene razón. Estamos jartos de la gente que nos dice lo que está bien o mal. Esto si, esto no. y a ver quien es más punki..

Los huevos cocidos sin sal están bien (solo huevo)
pero el mundo de las tortillas es ...infinitum
Una tortilla de funk-rock-flamenco-hip-hop-soul- y yo qué se que más.. y mucha clase.... eso son Las Niñas

Super-mujeres
con super-poderes
supermujeres con superplaceres

Por cierto, jeje, les han dao el premio a grupo revelación en el Pais de las tentasiones. Estas niñas son imparables.

Estoy como..ARGGHGHhhh ¡¡ENAMORAO!!

Joder, como deriban los temas
Retomando..
3
2
1

Pues la carta del Fito solo transmite su miedo.
Ya que vá de poeta, pudo hacerlo más fino...incluso darle la vuelta

..No es feliz

en fins

Salud
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 08, 2003 6:16 pm

Oye... lo de Grabancito va en alusión al tamaño de tu cerebro, ¿no?.

Entre que uno clasifica a los grupos según si son maricones o mariconazos, y el otro con Las Niñas y el Ojú... la madre que me parió, cuanto descerebrado hay en este mundo.

Ya lo decían los Reincidentes: resulta patético ver tanto bobo suelto.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Pobrecillo, se ha ofendido

Mensajepor Garbancito » Lun Dic 08, 2003 7:23 pm

J_B_H escribió:Ya lo decían los Reincidentes: resulta patético ver tanto bobo suelto.
Joder, vaya frasecita...poquito rockanroll, ya te digo.
Supongo que no será ese su mejor pensamiento jej. Pudieron haberlo copiao a Ricardo bofil, o a Leticia la principita, o....a ...jaja, oing

Que si que si, que sabes mucho, pero este es mi tema, ,,Y Garbancito es un superhéroe de cuento, aunque no guarde silencio...que lo sepas

El asuntillo de Las Niñas lo has desatado tú al despreciar lo que desconoces. Paleto. Pero ya que estás tan hablador, no rehuyas el tema e instrúyenos sobre lo que nos debe parecer la cartita del Fito.

mmm....será interesante.

Salud

Cita: Resulta patético ver tanto patético suelto (Tamara)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 08, 2003 7:30 pm

¿A mí qué ostias me importa lo que te debe parecer la carta de Fito?, ¿no tienes juicio propio que necesitas el de los demás?.

He empezado a hablar al margen de la carta de Fito (que no me interesa demasiado) por leer (una de tantas) que lo de Fito no es Rock and Roll. Las niñas me parecen una mierda como un capazo de grande... ¿no lo conozco?, hay que vivir en otro Planeta para no haberlas escuchado (porque estamos hablando de música, ¿no?).

¿Así te gusta más o qué?.
Garbancito

Que estás abobao

Mensajepor Garbancito » Lun Dic 08, 2003 7:36 pm

El tema va de eso, Pimpollo

jejej, ya suponía. Paleto y cagao.

¡¡LARGO DE MI TEMA!!

jej

Salud
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 09, 2003 12:56 am

¿"Mi tema"?.

Tú eres un demente, tío.

Me voy, me voy... que estás empezando a darme miedo.
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Mié Dic 10, 2003 5:56 pm

joder como esta el tema xDD

Bueno, yo creo q se les ha ido a varios de aqui (si es q no estan de coña q aun no lo se).

TRANQUILIDAD COJONES

jejejeje

Bueno a lo q iba, lo q me faltaba escuchar sobre fito y mago como pop .............. esto es la hostia, no me gustan mago pero coño ......... y lo de fito....yo creo q d todos los estilos q toca hay poquisimo pop (si bien es cierto q nadie tienen muy claro q es el pop, incluido yo)
Garbancito

Pip pop pip pop pip pop pip

Mensajepor Garbancito » Mié Dic 10, 2003 8:25 pm

Jej, tranki. Ni yo le puedo echar, ni él tiene miedo. Ni esto es un combate

Es un tema Free..pa desparrames vaios

Salud
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Dic 11, 2003 12:50 am

A ver yo creo que aki la gente depotrica mucho...y hay cosas que no puedo pasar por alto, a ver... por donde empiezo:

1- ¿Que gilipollez es eso de que Fito y Mago de OZ son POP ??? que kede claro que Mago de OZ no me gusta, y el Fito por lo menos lo trago... Pero que son POP ? si alguno sinceramente pensais eso solo cabe decir que no teneis ni puta idea de música ( Y NO, Metallica no hace Heavy Metal, es Trash )
Pero bueno prefiero pensar que esa frase solo la han escrito pq no les gusta Fito ni Mago ( o eso espero, si no ,no sé donde vamos a llegar )

2- A los que dicen que els gusta la musica o no sin estar muy empapaos les propongo que se paren a escuchar al señor BISBAL ( ya que ha salido por ahi ) y no su voz precisamente, pero podreis observar que los músicos que interpretan las canciones tocan de puta madre ( aunque solo se luzca el niñato ) otra cosa ya es que os guste el estilo.... para gusto lso colores....

En fin que todos teneis razón y no la teneis ninguno, en resumen, que por que no te mole un estilo no puedes decir que sea una mierda, di que no te gusta, y todo lo que no te gusta no es POP

A parte aclarar que para mi lode Fito es Rock´n Roll Fusion ( lo mezcla con todo ) pero Rock´n Roll , y Mago de Oz la verdad me al suda lo que sea.. pero no es Pop... supongo q Folk metal como dicen los entendidos pro ahi jeje..

Ah por cierto a ese que le hacia tanta gracia que el grupo favorito de alguien fuera Extremoduro ( y no es mi caso ) me gustaria preguntarle ¿Por que no ? para gustos los colores ( vuelvo a citar ) pero según lo veo Extremoduro tiene unos músicazos de la leche y sus canciones han marcado a alguna generación, no se que tiene de rarao.. ni porque se ha desacreditar a alguien que le gusten.. en fin que me eh rayao jajaja, un saludo a todos, y no cerreis ni vuestros ojos, ni vuestras mentes, ni vuestros oidos. Nos vemos
sasa

Mensajepor sasa » Jue Dic 11, 2003 12:51 pm

oye J_B_H o como t llames ,hazme un favorcito ,vete a tomar por culo un rato .
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 11, 2003 5:34 pm

Treshayon escribió:Ah por cierto a ese que le hacia tanta gracia que el grupo favorito de alguien fuera Extremoduro ( y no es mi caso ) me gustaria preguntarle ¿Por que no ? para gustos los colores ( vuelvo a citar ) pero según lo veo Extremoduro tiene unos músicazos de la leche y sus canciones han marcado a alguna generación, no se que tiene de rarao.. ni porque se ha desacreditar a alguien que le gusten.. en fin que me eh rayao jajaja, un saludo a todos, y no cerreis ni vuestros ojos, ni vuestras mentes, ni vuestros oidos. Nos vemos
A mí me encanta Extremoduro, pero tenerlo como referente en cuanto al Rock en español significa no haber escuchado mucha música. No desacredito a alguien al que le guste (me estaría desacreditando a mi mismo), desacredito al que cree que eso es "el" Rock... (incluso que eso es Rock).
Garbancito

Bzmmmm

Mensajepor Garbancito » Jue Dic 11, 2003 10:00 pm

Imagen

extremoduro está de puta madre...tío borde.

Al menos enseñanos algo

Salud
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 11, 2003 10:29 pm

Ey... todavía estoy esperando que me envíes ese video...
Garbancito

Ok, voy a mirar una cosilla

Mensajepor Garbancito » Jue Dic 11, 2003 10:50 pm

y a ver si soy capaz, un día de estos, de subirlos a un sitio wé que ya tengo controlao.

Las Niñas te van a encantar

ya comentareis

Salud
Garbancito

Me gusta Extremoduro y tambien me gustan Las Niñas....jejej

Mensajepor Garbancito » Jue Dic 11, 2003 11:18 pm

Al final, TVE se han tenido que tragar el VETO, hace un par de días montaron una gala benéfica-tostón y ..allí estaban ELLAS

Pero... de los, aprox 40 grupos en salir, Las Niñas fueron las penúltimas*, a las 2 de la mañana. Fue el único grupo al que no le hicieron siquiera una mínima presentación (..y con ustedes, Las Niñas),

Cuando terminan la canción, va el guaperas-baboso-mercenario del presentador y las despide con el comentario: "pues, ya no son unas niñas"...
:mad: Grrrrrr , mercenario
eso no se hace

¡Ole sus ovarios!
Ojalá lleguen más allá de las estrellas.

Salud

* Peor que ultimo
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 12, 2003 6:20 pm

Más bien yo creo que se estrellarán...

Oye, ¿y qué canción cantaron en TVE?.

A ver si va a resultar que el veto se lo tragaron ellas y no TVE...
YdigoYo

...

Mensajepor YdigoYo » Vie Dic 12, 2003 9:22 pm

Alguien m puede decir d q carta estais hablando.

Gracias.
Garbancito

black-bass

Mensajepor Garbancito » Sab Dic 13, 2003 2:09 am

J_B_H escribió:Más bien yo creo que se estrellarán...

Oye, ¿y qué canción cantaron en TVE?.

A ver si va a resultar que el veto se lo tragaron ellas y no TVE...

Eso parece que desees, que se estrellen. Pero que malo eres, cabrón

mmm, pero quizá tengas razón, aunque la tele sea la tele, yo, en esas condiciones en las que les toco actuar, quizá les hubiera dejao plantaos, no sé, un compromiso es un compromiso.

Vaya, pues... cantaron el single ese que se está escuchando ahora mismo en la radio: "Niñas de barrio"

Te pondré la letra:

Niñas de barrio somos, como?
si, que somos de barrio
si, que somos de barrio

Rebeldes, con fuerza y poderío
Así hemos salido
¿No escuchais nuestros rugios?
Las mujeres de barrio de fallos hemos crecio
Cuando fuera hacía frío, las mujeres de barrio
siempre hemos vencio, crios

El pasado está en nuestras mentes
Todo lo vivido en este barrio
siempre estará presente
Pero pase lo que pase, miramos al frente
Nuestra sangre caliente
y el hombre pendiente

si, que somos de barrio

El barrio nos endurecía a su manera
violencia, pobreza...vida ligera
Por estar embarazadas dejabán de estudiar
compañeras
las madres pronto se hacían abuelas

Y los yonkis se saltan las tapias de las escuelas
Aquí nos hicimos, crecimos
mas duro que el acero, en el barrio obrero
siempre nos limito el dinero

Pero ahora escuchas nuestra verdad
en tu radio sin jamás olvidar que...
si, que somos de barrio

...

Al menos esperate a que ponga las imágenes, güebón. La prudencia siempre es buena para no quedar como un gilipollas cada dos por tres. Por muchas ganas que tengas.

Gilipollas

Los prejuicios son mala cosa

Espérate, mañana o pasao, y luego hablas, si puedes.

Extraño fin de semana, saludas a unos mientras despides a otros..

Salud
JBH

Re: black-bass

Mensajepor JBH » Sab Dic 13, 2003 2:17 am

Garbancito escribió:Eso parece que desees, que se estrellen. Pero que malo eres, cabrón
Un poco sí pero... no sé, incitan a que se desee eso...

Joder, pues al final sí que se tragaron el veto ellas, sí... ahí no se meten con la guerra, vaya... hablan de un barrio que no habrán visto nunca, salvo en alguna nefasta película de Eminem.

Espero esas imágenes.
mongo

Re: Nada cambia

Mensajepor mongo » Sab Dic 13, 2003 12:17 pm

Garbancito escribió:jej, nada ha cambiado en 20 años. Actualmente no hay ningún buen poeta del rock and roll. Alguno de los que nombras tiene o tuvo destellos..pero ná. Siempre dando vueltas a la misma piedra, piedra que incubaron los "antepasados".

!!
pues nada ya te tenemos a ti como poeta,hay k joderse tu lo haces mejor?pues venga txabal