Repertorio de Extremo ¿?
-
- Contactar:
Siento repetirme porque ya lo he dicho en otro post, pero de verdad, es que no salgo de mi asombro. Los que afirmais "conciertazo", "que sonido" y demas ibais totalmente mamaos o sencillamente ignorasteis al Uoho perdiendo el ritmo cada 10 seg o cosa asi (no exagero, de verdad) y metiendo un gazapo cada 4 notas en las partes instrumentales? Yo que se, a mi me gusta fijarme en la parte tecnica, pero es que lo del sabado fue escandaloso, como para cortar todo el rollo al mas pintao... A ver si alguien me responde, porque ya tengo la sensacion de vivir en otro planeta 

-
Yosi_ escribió:... Yo que se, a mi me gusta fijarme en la parte tecnica, pero es que lo del sabado fue escandaloso, como para cortar todo el rollo al mas pintao... A ver si alguien me responde, porque ya tengo la sensacion de vivir en otro planeta
Aún a riesgo de decepcionarte (porque en el "a ver si alguien me responde" parece que está implícito un "a ver si alguien me da la razón") (y de mantener vivo un tema que debería dejar de rodar), y de buen rollo, te diré por qué mi impresión del concierto está tan lejos de la tuya. En principio no parece muy acertado elegir, justo, el primer concierto de una gira, si a lo que va uno, sobre todo, es a fijarse en las cuestiones técnicas. El arranque de una gira tiene muchas emociones y algunas ya no se repiten. Si hubieras ido por esto, a lo mejor no sentirías ese corte de rollo que mencionas, sino que, como nos pasó a muchos otros, hubieras salido de allí con las pilas cargadas. Pero, además, es que Iñaki es mucho Iñaki, pero Extremoduro, por suerte también para él, es más y Robe (a lo mejor a alguien se le había olvidado) es un tío que llena el escenario él sólo y triunfaría hasta teniendo al lado a uno tocando la pandereta. Y, por último, si poder escuchar en directo los nuevos temas de La Ley Innata, a los que alguna calidad "técnica" imagino que les concederás, no alivió tu "desazón", pues la que soy de otro planeta soy yo...Puede que hubiera fallos, y, si es así, más jodido estará él, pero no lleva a ningún lado darle vueltas ahora, que queda el disco, mucha gira...y mucha gente que sí disfrutamos el sábado...
(Pa la próxima: contaba Tagore que "Leemos el mundo de la forma equivocada y luego decimos que nos ha decepcionado". Yo procuro que no me pase...Por si te vale

-
- Contactar:
Si me parece muy bien que muchos disfrutarais, y no te niego el derecho a hacerlo. Pero eso no quita de que se puedan comentar tanto las cosas positivas como las negativas, no creo que tenga nada de malo. Respecto a si saca de algo o no, pues francamente, yo creo que si, siempre es bueno que las criticas sean ante todo objetivas, ahi radica la diferencia entre un seguidor y un fan.
Los temas nuevos me gustaron mucho, Robe estuvo impecable y Uoho a medida que avanzaba el concierto estaba en un estado que no le permitia tocar la guitarra, una cosa no quita la otra.
Lo de que sea el primer concierto de la gira no creo que sea una disculpa para nada. Yo no voy solo a ver tecnica, pero es un apartado del que me gusta disfrutar, y con gente tan rodada como Extremoduro espero que se mantenga un cierto nivel. Aparte de eso si el sonido chirria y la melodia no suena creo que lo primero que se pierden son las emociones, no se, sera que yo voy a oir musica.
Los temas nuevos me gustaron mucho, Robe estuvo impecable y Uoho a medida que avanzaba el concierto estaba en un estado que no le permitia tocar la guitarra, una cosa no quita la otra.
Lo de que sea el primer concierto de la gira no creo que sea una disculpa para nada. Yo no voy solo a ver tecnica, pero es un apartado del que me gusta disfrutar, y con gente tan rodada como Extremoduro espero que se mantenga un cierto nivel. Aparte de eso si el sonido chirria y la melodia no suena creo que lo primero que se pierden son las emociones, no se, sera que yo voy a oir musica.
-
- Contactar:
A ver, que no estoy dudando de la calidad de Uoho ni del grupo, todo lo contrario. Se que la excepcion es lo del sabado, y que normalmente es un musico como la copa de un pino. De hecho me extraña lo que le paso, y seguramente habria algun motivo aparte del alcohol y el principio de gira, pero la cuestion es que fue asi. Y por eso me parece muy raro que todo el mundo diga "que conciertazo" y tal, cuando seguramente sea el peor que ha dado y dara extremoduro en mucho tiempo debido a ese problema, nada mas. Ver mas conciertos en todo caso me serviria (porque me temo que no podre asistir a mas con als fechas que hay) para reafirmarme en lo desafortunado que fue el del otro dia en comparacion con la linea general del grupo, precisamente.
-
a mi el setlist ni bien ni mal...muy previsible
me sobran unas cuantas y me faltan otras muchas....
necesito droga y amor(mitica),el duende del parque,no me calientes que me hundo,briblibribli(menuda fiesta se monta en este tema),decidi(mitica!!)
y aparte,no me gusta que empiecen con deltoya....no me gusta que ningun grupo empiece con uno de sus temas fuertes....no se pero no me motiva demasiado...con lo previsible que era todo ya podrian haber empezado con extremaydura...
necesito droga y amor(mitica),el duende del parque,no me calientes que me hundo,briblibribli(menuda fiesta se monta en este tema),decidi(mitica!!)
y aparte,no me gusta que empiecen con deltoya....no me gusta que ningun grupo empiece con uno de sus temas fuertes....no se pero no me motiva demasiado...con lo previsible que era todo ya podrian haber empezado con extremaydura...
-
estoy totalmente de acuerdo kon las canciones ke dices ...sobre to la de necesito droga y amor...esa pa mi de las mejores de extremo...sin duda.vasko47 escribió:a mi el setlist ni bien ni mal...muy previsible
-
Set list de esta noche en Salamanca. Voy por discos para no dejarme ni una:
-Amor castúo
-Jesucristo García
-Quemando tus recuerdos
-Central Nuclear
-Sol de invierno
-De acero
-Deltoya
-Papel secante
-Ama
-Pepe botika
-Historias prohibidas
-Parte del Pedrá (la que empieza con "No me importa que me claves como un cristo en la pared", esto es, el principio)
-Buscando una luna
-Sucede
-So payaso
-Salir
-Golfa
-Autorretrato (parte solo, lo del final de "Si me encierran ven a verme un bis a bis")(para acabar)(no acabaron con el riff de "Rockin all over the world)
-A fuego
-La vererda
-Stand by
-Puta
-Dulce introducción al caos
-La parte que debe de seguirle (inédita)
24 canciones durante 2 sesiones de hora y cuarto con descanso de unos 20 o 25 minutos. Del que más del Deltoya, mi disco favorito junto con el Agila. El set list me ha gustado, aunque un poco esperado y ya visto. El orden de las canciones creo que más o menos como en Santander, al ppio Deltoya, Canciones prohibidas y Golfa, Pedrá como canción anterior al descanso, y las últimas Puta, Salir, Ama y Autorretrato. A ver cuando tocan algunas del primero como Romperás, La hoguera, Extremaydura o Decidí. Tb me falta Necesito drogas y amor. Pero bueno, si no el concierto duraría más de 3 horas. El sonido yo creo que bastante bien, diría que mejor que la vez anterior aquí (que fue el último concierto de la anterior gira), y el público bastante entregado. Yo he acabado empapado en sudor y roto, ni siquiera nos daba el cuerpo para salir mucho más. Ha estado bastante bien. Robe como es costumrbe no se ha despedido y no han presentado a la banda. A mí no me parece mal, un formalismo que últimamente cumple todo quisqui pero que no es que sea divertido ni nada. Por decir algo negativo, se echa de menos a Robe diciendo gilipolleces entre canción y canción, pero eso no creo que volvamos a verlo. Ah, y también que un gilipollas de 2 metros por 2 con un brazo más grande que mi cabeza le ha roto la cara a un pobre chico, sin que nadie se atreviera a meterse de por medio (normal por otra parte, el tío daba miedo solo de verle)
-Amor castúo
-Jesucristo García
-Quemando tus recuerdos
-Central Nuclear
-Sol de invierno
-De acero
-Deltoya
-Papel secante
-Ama
-Pepe botika
-Historias prohibidas
-Parte del Pedrá (la que empieza con "No me importa que me claves como un cristo en la pared", esto es, el principio)
-Buscando una luna
-Sucede
-So payaso
-Salir
-Golfa
-Autorretrato (parte solo, lo del final de "Si me encierran ven a verme un bis a bis")(para acabar)(no acabaron con el riff de "Rockin all over the world)
-A fuego
-La vererda
-Stand by
-Puta
-Dulce introducción al caos
-La parte que debe de seguirle (inédita)
24 canciones durante 2 sesiones de hora y cuarto con descanso de unos 20 o 25 minutos. Del que más del Deltoya, mi disco favorito junto con el Agila. El set list me ha gustado, aunque un poco esperado y ya visto. El orden de las canciones creo que más o menos como en Santander, al ppio Deltoya, Canciones prohibidas y Golfa, Pedrá como canción anterior al descanso, y las últimas Puta, Salir, Ama y Autorretrato. A ver cuando tocan algunas del primero como Romperás, La hoguera, Extremaydura o Decidí. Tb me falta Necesito drogas y amor. Pero bueno, si no el concierto duraría más de 3 horas. El sonido yo creo que bastante bien, diría que mejor que la vez anterior aquí (que fue el último concierto de la anterior gira), y el público bastante entregado. Yo he acabado empapado en sudor y roto, ni siquiera nos daba el cuerpo para salir mucho más. Ha estado bastante bien. Robe como es costumrbe no se ha despedido y no han presentado a la banda. A mí no me parece mal, un formalismo que últimamente cumple todo quisqui pero que no es que sea divertido ni nada. Por decir algo negativo, se echa de menos a Robe diciendo gilipolleces entre canción y canción, pero eso no creo que volvamos a verlo. Ah, y también que un gilipollas de 2 metros por 2 con un brazo más grande que mi cabeza le ha roto la cara a un pobre chico, sin que nadie se atreviera a meterse de por medio (normal por otra parte, el tío daba miedo solo de verle)
Nada que objetar a timofonica. La verdad que no se ha hecho largo para nada. Por lo general de puta madre porque no hacia mucho calor y el sonido era mas que decente. Tocaron lo que tenian que tocar y el robe se movio mas que la ultima vez (wno, se movio algo) asique nada, se amortizaron los 24 euros...