Apunta uno de 26.
lucia_vit escribió:parece que hay poca gente de 16 años (como yo)que le gusta marea,extremoduro,reincidentes,platero...espero confudirme y que haya mas gente de mi edad que tenga un buen gusto musical
un saludo
Hombre, lo de buen gusto musical... yo no lo definiría así. Cada cual tiene sus gustos, no creo que sean buenos ni malos. Más bien pienso que depende de lo que busques en la música. ¿Es mejor Extremoduro que David Bisbal? (Por poner ejemplos antagónicos) Bueno, yo a Bisbal no lo trago pero me consta que hay un montón de gente que le encanta, simplemente a mí me interesa mucho más Extremoduro. Por contra no me gusta Marea, ni Fito, ni La Gripe, ni Reincidentes, ni otros tantos que son bastante famosetes en el mundillo rock "apañol". Ni creo tampoco que haya que cerrarse a un par de estilos sólo, tengo un par de buenos oídos (en el sentido de que aún funcionan bien y quizá en el futuro me quede medio sordo como mucha gente más mayor) así que no le digo que no ni al rock, ni al heavy, ni al jazz, ni al flamenco, ni al funky, ni a ná. Además como no me gustan casi los grupos de rock de ahora y menos el panorama español, pues me busco la vida. Dixit.
Aprovecho para hacer incapie otra vez (modesta opinión) en que falta espíritu crítico de cara p'adentro en el ámbito del rock de aquí. Poca variedad de grupos, poca imaginación y mucho conformismo.
Salute!!