Sobre el fenómeno "Marea"
a mi me a pasao cm a marea16, me han dao en la fibra sensible...marea son mis marea... y si soi adolescente, tng 17 años y no me considero rabiosa, me parece una gilipollez todo lo k dice este tio, lo primero q se pare a escuxar las canciones de marea, xk esas canciones no son como las k canta bustamante (x poner un ejmplo) ay q pnsar en lo k esta diciendo, y seguro q cada uno lo interpreta cm le de la gana, si tan intelectual se cree podria pararse primero a escuxar lo k kiere kritikar... k la voz d kutxi es fea?? a mi me da iwal lo k diga, es una voz bastante rara y weno q cada uno opine lo k kiera, a mi me gsta, y no ago como otros psicologos intelectuales q faltan al respeto, si no t gsta m parece gnial, xo no entres a un foro a ablar asi... y mas si sabes lo k t vas a encontrar... y weno es verda...xk no nos sigues dando una leccion sobre psikologia?? sk kiero reirme otro rato y se acaba d ir la antena dl paramount comedy en mi casa...
-
Y digo yo donde esta el columnista ese?, no ha respondido ni una sola vez, y pake pollas habre este hilo si no le gusta Marea?, yo no pierdo ni medio segundo en meterme en foros donde hablen de la oreja de su puta madre y perder mi tiempo en ponerlos verdes. No me gustan y punto alla cada uno kon lo suyo. Este payo me parece que tiene de psikologo lo ke yo de arkitekto!!
Salud & birras!!!
Salud & birras!!!
-
Gracias!!!Alden escribió:Bueno, yo te voy a dar mi triste opinion, porque solo he estado en un concierto de ellos, pero bueno...Zenzerro escribió:Cabrones pero decidme que tal son en directo que al final me quedo con las ganas de saberlo .
Lo que si agradecería es que la crítica no fuera "son cojonudos" o "son unos mataos"... vamos saber como era/es el rollo de sus conciertos (si tocan los temas pinchaos a los discos, si ton moviditos o más bien paraos, si se suelen extender en sus actuaciones o si cumplen el cupo y adíos, si suelen sonar bien o extrañamente su sonido es poco definido en todos sus conciertos etc...)
Gracias...
Tocan canciones de todos los discos, unas 3 o 4 de cada disco, mas o menos, los temas son muy parecidos a los del disco, vamos que no cambian demasiado... y Bueno la duración, creo que en el que estuve yo duró cerca de dos horas, si no mas... acudí al concierto de la Vall d'hebron de Barna, asi que si me equivoco que alguien me rectifique porfavor. Yo creo que cumplieron, aunque me quedé con ganas de mas (como es normal). El sonido pues ami me parecio muy bueno...
Tema invitados pues no creo que en todos los conciertos haya, pero vamos en barna vino Fernando de Reinci, a cantarse Como el viento de poniente, Y el flamenco Domingo Calzado, se cantó dos temas, uno de el solo. Y el hermano de kutxi, que no recuerdo ahora como se llama, canto la ultima, la de marea.
Yo sali encantado.
Y por si los quieres ver, en su pagina web hay un video del directo que hicieron en el concierto este de barna... de muy mala calidad, pero vale la pena.
1salu2

Ahora lo recuerdo, se llama Martín Romero, y tiene un grupo que se llama Bathoo, tiene una voz increible... Kutxi colabora en una del disco; Paso a paso.Zenzerro escribió:Gracias!!!Alden escribió:Bueno, yo te voy a dar mi triste opinion, porque solo he estado en un concierto de ellos, pero bueno...Zenzerro escribió:Cabrones pero decidme que tal son en directo que al final me quedo con las ganas de saberlo .
Lo que si agradecería es que la crítica no fuera "son cojonudos" o "son unos mataos"... vamos saber como era/es el rollo de sus conciertos (si tocan los temas pinchaos a los discos, si ton moviditos o más bien paraos, si se suelen extender en sus actuaciones o si cumplen el cupo y adíos, si suelen sonar bien o extrañamente su sonido es poco definido en todos sus conciertos etc...)
Gracias...
Tocan canciones de todos los discos, unas 3 o 4 de cada disco, mas o menos, los temas son muy parecidos a los del disco, vamos que no cambian demasiado... y Bueno la duración, creo que en el que estuve yo duró cerca de dos horas, si no mas... acudí al concierto de la Vall d'hebron de Barna, asi que si me equivoco que alguien me rectifique porfavor. Yo creo que cumplieron, aunque me quedé con ganas de mas (como es normal). El sonido pues ami me parecio muy bueno...
Tema invitados pues no creo que en todos los conciertos haya, pero vamos en barna vino Fernando de Reinci, a cantarse Como el viento de poniente, Y el flamenco Domingo Calzado, se cantó dos temas, uno de el solo. Y el hermano de kutxi, que no recuerdo ahora como se llama, canto la ultima, la de marea.
Yo sali encantado.
Y por si los quieres ver, en su pagina web hay un video del directo que hicieron en el concierto este de barna... de muy mala calidad, pero vale la pena.
1salu2
Sí? He escuchado esa canción pero me entero ahora de la historia gg. Ains.. cómo se me habrá pasado eso a mí?? jjAlden escribió:Ahora lo recuerdo, se llama Martín Romero, y tiene un grupo que se llama Bathoo, tiene una voz increible... Kutxi colabora en una del disco; Paso a paso.Zenzerro escribió:Gracias!!!Alden escribió: Bueno, yo te voy a dar mi triste opinion, porque solo he estado en un concierto de ellos, pero bueno...
Yo sali encantado.
1salu2