Doctor Deseo
¿como que no?, Extremo están ahora en bilbao jejeje.Manwan Litroski escribió:es que no tenemos mejor grupo actualmente en Bilbao(en mi opinión claro)!!

Amí la de amor con pistola, me pone...me pone, muchooooooo!! es la ostia, sorprende, innovadora, el sonidillo ese de guitarra (es de uoho?)....me encanta.
Esta gente sorprende cada vez más.El resto del disco, no he tenido tiempo aún, pero ami parecer va muy buen encaminado...al principio me daba miedo escucharlo porque el listón tan alto que dejaron con "Rómpeme" (para mi es mi preferido) lo veía jodido de superar.Pero a ver si poco a poco le cojo el puntillo.
-
Se le coge, se le coge el puntito muy rápido. Estoy de acuerdo, Amor con pistola me poneEsav escribió:Amí la de amor con pistola, me pone...me pone, muchooooooo!! es la ostia, sorprende, innovadora, el sonidillo ese de guitarra (es de uoho?)....me encanta.
Esta gente sorprende cada vez más.El resto del disco, no he tenido tiempo aún, pero ami parecer va muy buen encaminado...al principio me daba miedo escucharlo porque el listón tan alto que dejaron con "Rómpeme" (para mi es mi preferido) lo veía jodido de superar.Pero a ver si poco a poco le cojo el puntillo.

Y alguna más también.
Tampoco tiene por qué "desplazar" al 'Rómpeme', para mí lo importante es que tenga temas que lleguen y que no "decepcione". Porque luego, siempre hay discos que, por el momento en el que te encuentras, te llegan de otra manera.
Ya tengo entrada
(en www.matrako.com están los puntos de venta, p.ej. Muga Bar).

-
Bueno, después de un tiempecito ya desde q salió el nuevo cd de los Doctores, decir q está entre mis tres favoritos cerquita de Fugitivos (q sigue siendo mi favorito) y yo creo q un peldaño por encima de Hay cuentos.
Con la perspectiva cada vez va cogiendo mas poso.
Con la perspectiva cada vez va cogiendo mas poso.
Última edición por Ego-Istmo el Vie Jun 23, 2006 3:35 am, editado 1 vez en total.
...
Aunque muchos ya lo tendreis, me comprometí a subírselo a determinada persona una indeterminada noche de hace un par de meses mientras veíamos a Francis sobre el escenario cantándola, (y mientras pillábamos la chupa de nuestra vida) y aunque tarde, aquí está,
el videoclip de Corazón de Tango
¡¡El tiempo no pasa en balde para nadie!! jajaja que ustedes lo disfruten
el videoclip de Corazón de Tango
¡¡El tiempo no pasa en balde para nadie!! jajaja que ustedes lo disfruten