pa kien le gusten los platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
granera

pa kien le gusten los platero

Mensajepor granera » Mié Sep 03, 2003 5:25 pm

pos eso, soy una chica de granada a la q le gustan mucho los platero, no voy a entrar en el tema de la separacion por q eso, creo q no nos interesa... (o eso dicen) pos eso q mientras no tenemos a los platero tendremos q escuchar sus discos, pero aki en granada hay dos grupos q se parecen mucho a los platero, y los dos estaran en directo en el zaidin, gnomolesten es uno de ellos (como bien pone en la seccion de noticias), los conoci el año pasado en un festival de Rock&Blues en malaga y joder q bien..., y otro grupo Radio Memphis (estos son mas fitipaldis q platero) estos los conoci en un concierto aki en granada eran teloneros de las niñas, y volvi bastante contenta (no solo por los efectos del cannabis)

En definitiva q en el festival del Zaidin habra rock&roll del bueno, os lo aconsejo a todos.

alli nos veremos!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Sep 03, 2003 5:45 pm

Puedo decirte que uno de los Gnomo Lesten anda por estos foros ;)
willy

Mensajepor willy » Mié Sep 03, 2003 7:00 pm

alli nos veremos, viva el rock and roll
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Mié Sep 03, 2003 10:04 pm

Yo konozko al bajista de gnomolesten, decís ke anda por akí?
Saludos para Ismael, desde Amorebieta. A ver si te metes por el mesenger...
patxu

Mensajepor patxu » Dom Oct 05, 2003 2:58 pm

los platero los mejores!, me dolio mxo su separacion espero q vuelvan alguna vez. de momento me conformare con escuxar sus discos una y otra vez...
patxu

Mensajepor patxu » Dom Oct 05, 2003 2:59 pm

los platero los mejores!, me dolio mxo su separacion espero q vuelvan alguna vez. de momento me conformare con escuxar sus discos una y otra vez...