Eso si, solo hasta que Rocko me enseñe a tocar la batería jajajaja
Quien es el JEFE del Rock en españa?
-
ManifiestaDeprimente
-
pepelcasta2
por su puestoManifiestaDeprimente escribió:es absurdo discutir esto....rosendo por su puesto.
pa mi, el jefe es un colega que ese Sí ES LEGAL ( mas que nada por que hay demasiadado personaje al cual se la suda su calidad artística)
Sin olvidar, que en el mundo de la musica el 95% van a su puta bola y valoran al resto en función de lo que puede coincidir y reutilizar ( loable, sincero.......)
Pero que maja que es la gente ( sin sorna......)
Y luego hay que cuidarse de los criticones
-
Hipiticlever
- Contactar:
-
OrerraK_VGB
-
guuuuuAUUUUU
Ma llegao al alma! Ya m lo imagino en su proximo disco haciendo una version d maneras de vivirEl Capullo escribió:bisbal
Nserio, yo creo q Rosendo ha sido y sera muy importante para el rock español, como ya s a dixo el fue kien lo introdujo cn Leño y kien s ha mantenido ahi...x eso a dejado una gran huella.
Aunque decir kien es el jefe es muy dificil, xq a pesar dq Rosendo fuese el pionero, Robe con extremo y Fito con platero tb han marcado y han dejado una gran huella... para mi son como los 3 reyes magos, jeje, son capaces de crear maravillas
creo que rosendo, es el pionero esta claro, para mi fito por ejemplo fuera de platero no esta mal, xo no me llena, no me hace sentir todod lo que me hacia sentir con platero; sin embargo rosendo ha sabido seguir arriba hasta ahora, y lo ará siempre, con leño era la hostia y en solitario lo sigue siendo, esta claro que la distincion se lleva en la sangre pero hay quien lo sabe explotar, y hay quien no llega a hacerlo
-
Serranock__12
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Rockeriya_av
Hombre hay q reconocer q rosen es un crack pero para mi opino igual q tu q si ablan de rock and roll para mi es hablar de PLATERO Y TUTrooper escribió:si hablamos de Rock And Roll, hablo de PLATERO Y TU, para mi el mejor y único grupo de rock and roll aunténtico que ha parido este pais
se os quiere, burritos
-
pepelcasta2
-
mr.justizia