alguien ya lo tiene?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
motupropio
Contactar:

alguien ya lo tiene?

Mensajepor motupropio » Lun Sep 01, 2003 9:34 am

venga, que no es tan raro... el lunes que salio el de extremoduro yo me lo compre antes de currar, a eso de las 9.30 y aun no lo habian pasado por caja, me lo cobraron a precio de coste...

si alguien tiene lo nuevo del foFITO, que comente algo!!!!!

salud!
Slash-

Mensajepor Slash- » Lun Sep 01, 2003 10:28 am

Bufff... mucha tela...estoy escuchandolo ahora....
L.D.G.
Contactar:

Pues...

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 01, 2003 10:32 am

Por lo que escuché.... :?

yo me lo piratearé y lo saborearé antes de comprarmelo...que con el nuevo DVD de Hamlet cualquiera se lo piensa. :D
Slash-

Mensajepor Slash- » Lun Sep 01, 2003 10:38 am

Pues a mi parece precioso!!!...tal vez cueste un poco a la primera, pero como todos los discos....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 01, 2003 10:43 am

a ver slash!... dime si me lo compro o no!!!... jejejeje... pero no te pases en halagos al disco que estoy en el curro de vuelta de las vacaciones y no es plan largarse de compras a media mañana... jajajajajaja...
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Lun Sep 01, 2003 11:41 am

Yo lo tengo, estoy eskuchandolo por primera vez ahora. voy ya por la instrumental. Y bueno......, el disko es mucho mejor de lo ke me esperaba. Las 4 primeras kanciones son kojonudas. En especial un buen kastigo y el ojo ke me mira.
Muy orguloso de mi kompra!!!!!!! 15 euros, y kon dvd y todo. El diseño del disko, kojonudo, en kaja de karton, kon el librito enmedio..., muy guapo!!!!!! y las kanciones, pos emocionan mucho.
Komo he puesto en el foro de los fitipaldis: AKOJONANTE!!!!!!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 01, 2003 12:06 pm

vale vale... parar ya...

esta tarde me hago con uno!
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Sep 01, 2003 1:44 pm

Me han comentado que los Fitis van a firmar sus CDs esta tarde en Madrid Rock (tel: 91-5210239).
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 01, 2003 2:13 pm

algo a desmano... ;)
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Sep 01, 2003 2:45 pm

Hombre, hay aviones ...
Si te das prisa, no vemos allí y tomamos una cervecita juntos!

Por cierto, he conseguido hacer mi primera rana de papel (de estas que soplas en el culo, jeje).
san

Mensajepor san » Lun Sep 01, 2003 3:32 pm

Yo ya voy por la segunda escucha, y la primera impresión fue buena. 'Corazón oxidado' de momento la que más me gustó, es así la mas rocanrolera, 'Soldadito marinero' que es la más lenta también me gustó bastante... y yo que sé, me gustan todas!. Con el DVD me costó 15 euros, está de puta madre, no merece ser pirateado, no? :wink:
doscalles

Mensajepor doscalles » Lun Sep 01, 2003 5:47 pm

Me voy pal Madrid Rock a ver a Fito y a pillar el disco aunque ya lo escuche en el ordenador.Muy bueno.
-------------------------------------------------
¿Por qué has tenido que crecer?,maldita la hora..
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Lun Sep 01, 2003 10:38 pm

esto.. compratelo ;)

Ademas estube en el concierto del DVD jiji, asi kuando lo veas dices, ostias, la Erina estaba alli xD
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 02, 2003 9:00 am

Loreley escribió:Hombre, hay aviones ...
Si te das prisa, no vemos allí y tomamos una cervecita juntos!

Por cierto, he conseguido hacer mi primera rana de papel (de estas que soplas en el culo, jeje).
tarde lo he leido... pero casualmente ayer me compre el CD, un pack de cuatro cervezas negras, me fui a casa del baxo y señora y me escuche el disco tomando una guineess... del tiempo! (vaya cagada, y yo que creia que me loestaba montando bien) jejjeeje...

el disco me gusta!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 02, 2003 9:02 am

Por cierto... no os recuerda alguna canción musicalmente a sabina??...

en lo musical noto una mejora muy grande, sobretodo en los arreglos rítmicos... OJO CON LA BATERA DE "feo"!!!... pero las letras, acostumbrado al robe, rosen, sabinilla y joselete... ummmm... no me llaman tanto... pero vaya, un buen disco.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Sep 02, 2003 10:37 am

Aunque no fui para las firmas (sino para comprar el Bananas de Deep Purple: muy recomendable) pude charlar con Chemaaaaa! Allí estaba en la calle esperando a sus Fitos. Una persona encantadora, y parecía estar muy contento.
LEON_SOLO

a contracorriente

Mensajepor LEON_SOLO » Mar Sep 02, 2003 5:12 pm

Pues yo no lo tengo. Ayer salí de casa con 20 euros e intención de pensarme en la tienda si me lo compraba. Cuando estaba frente a el llamó poderosamente mi atención una pedazo oferta de un disco de Rainbow (grupo del ex-guitarra de los Deep Purple, Richie Blackmore) junto a otra remarestización de grandes éxitos de Led Zeppelin, ahi estaba yo dubitativo cuando vinieron a sacarme de mis meditaciones dos chavalinas voceandome a la puta oreja su super compra del disco de Manu Carrasco y el de Fito -que guay,no pienso salir de casa en toda la tarde,tía- Así que agradecí esta señal del cielo y pasé por caja satisfecho y convencido porque dios es bueno y me mostró el camino adecuado.

Sin prisa, ya me lo bajaré y celebraré el canon a los cd´s virgenes de la SGAE tostando (vuelta y vuelta) .
Todo sea dicho, sin animo de ofender a nadie.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Sep 02, 2003 8:51 pm

Bueno el disco no esta mal. Para mi una de las mejores es la de Corazón Oxidado y Quiero ser una estrella (no me desentonarian demasiado en Platero). Y en la de No tengo nada que decir, espero ver alguna vez al Iñaki tocandola, como cuando lo hacian con Platero.... vaya puta mierda todo desemboca en Platero.... Siempre que veo un disco nuevo del Fito, me entra el yuyu Platero, pero lo ke tenemos ahora es Fito y disfrutarlo al maximo, mientras el pasteleo del Fito no nos raye la cabeza. (me lo digo todo a mi mismo)
Agur