alguien ya lo tiene?
-
- Contactar:
alguien ya lo tiene?
venga, que no es tan raro... el lunes que salio el de extremoduro yo me lo compre antes de currar, a eso de las 9.30 y aun no lo habian pasado por caja, me lo cobraron a precio de coste...
si alguien tiene lo nuevo del foFITO, que comente algo!!!!!
salud!
si alguien tiene lo nuevo del foFITO, que comente algo!!!!!
salud!
Pues...
Por lo que escuché....
yo me lo piratearé y lo saborearé antes de comprarmelo...que con el nuevo DVD de Hamlet cualquiera se lo piensa.

yo me lo piratearé y lo saborearé antes de comprarmelo...que con el nuevo DVD de Hamlet cualquiera se lo piensa.

-
- Contactar:
Yo lo tengo, estoy eskuchandolo por primera vez ahora. voy ya por la instrumental. Y bueno......, el disko es mucho mejor de lo ke me esperaba. Las 4 primeras kanciones son kojonudas. En especial un buen kastigo y el ojo ke me mira.
Muy orguloso de mi kompra!!!!!!! 15 euros, y kon dvd y todo. El diseño del disko, kojonudo, en kaja de karton, kon el librito enmedio..., muy guapo!!!!!! y las kanciones, pos emocionan mucho.
Komo he puesto en el foro de los fitipaldis: AKOJONANTE!!!!!!!!
Muy orguloso de mi kompra!!!!!!! 15 euros, y kon dvd y todo. El diseño del disko, kojonudo, en kaja de karton, kon el librito enmedio..., muy guapo!!!!!! y las kanciones, pos emocionan mucho.
Komo he puesto en el foro de los fitipaldis: AKOJONANTE!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo ya voy por la segunda escucha, y la primera impresión fue buena. 'Corazón oxidado' de momento la que más me gustó, es así la mas rocanrolera, 'Soldadito marinero' que es la más lenta también me gustó bastante... y yo que sé, me gustan todas!. Con el DVD me costó 15 euros, está de puta madre, no merece ser pirateado, no? 

-
- Contactar:
tarde lo he leido... pero casualmente ayer me compre el CD, un pack de cuatro cervezas negras, me fui a casa del baxo y señora y me escuche el disco tomando una guineess... del tiempo! (vaya cagada, y yo que creia que me loestaba montando bien) jejjeeje...Loreley escribió:Hombre, hay aviones ...
Si te das prisa, no vemos allí y tomamos una cervecita juntos!
Por cierto, he conseguido hacer mi primera rana de papel (de estas que soplas en el culo, jeje).
el disco me gusta!
-
- Contactar:
Por cierto... no os recuerda alguna canción musicalmente a sabina??...
en lo musical noto una mejora muy grande, sobretodo en los arreglos rítmicos... OJO CON LA BATERA DE "feo"!!!... pero las letras, acostumbrado al robe, rosen, sabinilla y joselete... ummmm... no me llaman tanto... pero vaya, un buen disco.
en lo musical noto una mejora muy grande, sobretodo en los arreglos rítmicos... OJO CON LA BATERA DE "feo"!!!... pero las letras, acostumbrado al robe, rosen, sabinilla y joselete... ummmm... no me llaman tanto... pero vaya, un buen disco.
a contracorriente
Pues yo no lo tengo. Ayer salí de casa con 20 euros e intención de pensarme en la tienda si me lo compraba. Cuando estaba frente a el llamó poderosamente mi atención una pedazo oferta de un disco de Rainbow (grupo del ex-guitarra de los Deep Purple, Richie Blackmore) junto a otra remarestización de grandes éxitos de Led Zeppelin, ahi estaba yo dubitativo cuando vinieron a sacarme de mis meditaciones dos chavalinas voceandome a la puta oreja su super compra del disco de Manu Carrasco y el de Fito -que guay,no pienso salir de casa en toda la tarde,tía- Así que agradecí esta señal del cielo y pasé por caja satisfecho y convencido porque dios es bueno y me mostró el camino adecuado.
Sin prisa, ya me lo bajaré y celebraré el canon a los cd´s virgenes de la SGAE tostando (vuelta y vuelta) .
Todo sea dicho, sin animo de ofender a nadie.
Sin prisa, ya me lo bajaré y celebraré el canon a los cd´s virgenes de la SGAE tostando (vuelta y vuelta) .
Todo sea dicho, sin animo de ofender a nadie.
Bueno el disco no esta mal. Para mi una de las mejores es la de Corazón Oxidado y Quiero ser una estrella (no me desentonarian demasiado en Platero). Y en la de No tengo nada que decir, espero ver alguna vez al Iñaki tocandola, como cuando lo hacian con Platero.... vaya puta mierda todo desemboca en Platero.... Siempre que veo un disco nuevo del Fito, me entra el yuyu Platero, pero lo ke tenemos ahora es Fito y disfrutarlo al maximo, mientras el pasteleo del Fito no nos raye la cabeza. (me lo digo todo a mi mismo)
Agur
Agur