duda sobre el video del a pelo
-
duda sobre el video del a pelo
Bueno pues keria saber si las canciones son las mismas ke en el disco (pregunta un poko estupida pero creo ke lo grabaron en sitios diferentes no?) o son solo de un sitio y coinciden unas pokas.
No, no son las mismas que en el disco. Hay algunas que no salen en el disco y si en el video (R&R Batzokian) y otras que salen en el disco y no en el video.
En el video son practicamente todas las canciones en Antzokia, menos unas que son en la Canci y otras que son videoclip.
Si quieres te paso las canciones que salen en el video y eso, pidemelas si te interesa.
En el video son practicamente todas las canciones en Antzokia, menos unas que son en la Canci y otras que son videoclip.
Si quieres te paso las canciones que salen en el video y eso, pidemelas si te interesa.
a pelo
Pues no todos los conciertos son los mismo que los del disco. mm recuerdo q una chica tan cara esta grabado en diferentes sitios y va saltando d un lugar a otro por ejemplo y.. tenemos q entrar (que esta unida a otra q ahora mismo no recuerdo,creo que ) es otra diferente a la del disco.
VIVA SELMA BLAIR
VIVA SELMA BLAIR
A pelo
1. A un tipo listo
2. Un abc sin letras
3. Rompe los cristales (videoclip)
4. Mari Madalenas
5. El roce de tu cuerpo
6. Juliette (videoclip)
7. Marabao
8. Tenemos que entrar
9. Esta noche yo haría (videoclip)
10. Ramón
11. Tras la barra
12. Si tú te vas (videoclip)
13. Esa chica tan cara (directo) / Esa chica tan cara (videoclip)
14. Hay poco rock'n'roll (videoclip)
15. R&R Batzokian
Temas 7, 8 y 13 grabados en Canciller II (Madrid) el 6/10/95
El resto en Café Antzoki (Bilbao) el 29/2/96
2. Un abc sin letras
3. Rompe los cristales (videoclip)
4. Mari Madalenas
5. El roce de tu cuerpo
6. Juliette (videoclip)
7. Marabao
8. Tenemos que entrar
9. Esta noche yo haría (videoclip)
10. Ramón
11. Tras la barra
12. Si tú te vas (videoclip)
13. Esa chica tan cara (directo) / Esa chica tan cara (videoclip)
14. Hay poco rock'n'roll (videoclip)
15. R&R Batzokian
Temas 7, 8 y 13 grabados en Canciller II (Madrid) el 6/10/95
El resto en Café Antzoki (Bilbao) el 29/2/96
El pive del acordeon en el Baztxokian es mazo de cachondo, jeje. Ya ke la habeis nombrado.... un recuerdo para nuestra añorada CANCILLER, que el hijodelagrandisimaputa Alvarez del manzano nos cerró. Y ahora dice el gilipollas del Gallardon ke va a hacer un rocodromo, ¡Y una mierda que te comas! a naide engañas con tu carita de bueno kabron.
Gallardito Gallardon
eres mas kabron...
Agur, y lo siento es que me kema la situacion del rock en Madrid, vaya puta mierda
Gallardito Gallardon
eres mas kabron...
Agur, y lo siento es que me kema la situacion del rock en Madrid, vaya puta mierda