NUEVO PROYECTO DE LUIS SOLO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

NUEVO PROYECTO DE LUIS SOLO

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Jun 03, 2005 8:25 pm

Después de la gran alegría que me ha dado Rafa Nadal, acabo de leer otra buenísima noticia
¡Suerte! O mejor dicho ¡que os llegue ya lo que os mereceis!!!

¡AUPA LUIS!!!

El grupo El gato negro (EGN), nuevo proyecto de Luis Solo (ex Los Golfos), Asier López y Kao Kawanishi ya tiene nuevo bajista: Cesar Torralba, ex componente del grupo Asalto. Le gusta la banda, la música y viene ?a currar y a intentar dar lo mejor de mí, para consolidar un muy buen grupo. Andaba buscando algo que me llenara y creo haberlo encontrado? (Cesar dixit) Decir también, que poco a poco y con temazos, como los que salen en el CD de la Asoc. La Caldera, se abren temas en los foros, como el de la web de La Gripe. Más info en www.weblacaldera.com/elgatonegro.html.
Lumix - 03.06.05
zyndie

Mensajepor zyndie » Vie Jun 03, 2005 10:35 pm

pues si, El Gato Negro ya va empezando a rodar parece, en el cd de la Caldera vienen dos canciones de ellos, Travesia a nº 13 y Recuerdos... por la ventana. A mi me gustan las dos, aunque son bastante distintas. Habra que esperar a que saquen mas para seguir opinando, pero de momento para mi van por buen camino. Y otros dos grupos que tambien me han gustado del cd son Ikaria y Ciudadano Kain.

Vamos, que recomiendo pillarse el cd, a mi me ha gustado
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 16, 2005 7:39 pm

Ahi esta!!!
Dando caña con egn!!!!!!
zyndie

Mensajepor zyndie » Vie Jun 17, 2005 1:35 am

mas novedades!!!! en la web de la Asociacion la Caldera han abierto un foro con apartados para todos los grupos que forman parte de la asociacion. Asi que, si teneis alguna pregunta o quereis decirles cualquier cosa, ya podeis pasaros por alli y decirselo a la cara jeje

www.weblacaldera.com