Encuesta sobre extemoduro...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
AleXtremO

Encuesta sobre extemoduro...

Mensajepor AleXtremO » Mar Jul 29, 2003 10:21 am

Creeis que Extremoduro se ha vuelto comercial y que el Robe se ha vendio???

Mi respuesta es que no que han madurado poco a poco y cada disco es mejor y si el Robe se ha comprao un coche y un caseron es porque tiene 40 takos mujer , niños etc...
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Jul 29, 2003 10:40 am

obviamente yo creo ke cada grupo tiene su evolucion y extremoduro no va a hacer las mismas canciones ke hace 10 años. Ke Robe se ha comprado un coche?tiene derecho a ello no?para eso se gana su dinero. Y venderse...no lo creo, extremoduro es un grupo de rock de los mas conocidos de España y no por ello se vende. A mi sinceramente me gustan mas los ultimos discos ke los primeros.
agíla

Mensajepor agíla » Mar Jul 29, 2003 1:21 pm

yo creo q simplmete an cambiao algo, an evolucionado, ia tienen un mogoyon de años de experiencia i les abra apetecio cambiar un poko de tercio...
ami personalmente me kedo con los primeros discos...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Jul 29, 2003 4:19 pm

Robe hace lo que le da la gana, lo demosotró con el "Canciones Prohibidas" un disco que se salía de la tónica general de Extremo, con más arreglos y cosas así, y volvió el año pasado con el "Yo, minoría absoluta" un disco completamente distinto al anterior.
Que Robe tnga casa y coche, a parte de darme igual, me parece normal, el tiene un gran talento y vive de la música, y vive bien, asique ole por él.
A mi tb me molan más los primeros discos pero el último es un discazo!
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Jul 29, 2003 4:28 pm

no tengo nada que decir,cualquiera de vuestras opiniones me es correcta.
extremoduro vendidos????dudo que nadie crea semejante estupidez.
extremo los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Mar Jul 29, 2003 4:32 pm

Sin duda: ¡NO!
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jul 29, 2003 4:47 pm

El Robe no se ha vendido, se hace mayor... Jeje. Aun asi cuando tienes el grupo mas conocido de España, aunque sea de Rock, ganas pasta, y si tienes pasta no te compras un Renault 5 no? vamos no lo veo un pecao comprarse un cochazo, si tienes pasta disfrutala, pero sin putear a naide, jeje. No creo qu el Robe este especulando con terrenos en Extremadura.....
Agur.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jul 29, 2003 8:09 pm

joer, en algun sitio tendra k vivir¡ jejeje, i lo del coche lo veo de lo mas normal delmundo, kmo dijo alguien, k ia tiene 40 tacos( solo?)tendra k sentar la cabeza ( esperemos k no) i no creo k sean unos vendidos.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Jul 29, 2003 8:19 pm

mi padre estuvo arreglandole la tele (cuando me entere me quede pillao) y tiene una pedazo casa, pero es normal. Tb iñaki tiene su propio estudio (y eso si q sera caro)
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Jul 29, 2003 10:16 pm

Kreo haber leio todos los komentarios y no he visto ninguno ke haya dao la opinion d k si estan vendidos, y sin embargo en la votacion ha dao su voto uno y no ha tenio webos de exponer su texto( si lo ha puesto y no lo he leio perdona) asi ke le invito a ke nos de sus razones. Yo pienso ke no estan vendios ni nunka lo haran. Ese Robe...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Jul 30, 2003 1:22 am

aysss, robeee!!!
que te quieren vender!!! jajaa