Creeis que Extremoduro se ha vuelto comercial y que el Robe se ha vendio???
Mi respuesta es que no que han madurado poco a poco y cada disco es mejor y si el Robe se ha comprao un coche y un caseron es porque tiene 40 takos mujer , niños etc...
Encuesta sobre extemoduro...
-
obviamente yo creo ke cada grupo tiene su evolucion y extremoduro no va a hacer las mismas canciones ke hace 10 años. Ke Robe se ha comprado un coche?tiene derecho a ello no?para eso se gana su dinero. Y venderse...no lo creo, extremoduro es un grupo de rock de los mas conocidos de España y no por ello se vende. A mi sinceramente me gustan mas los ultimos discos ke los primeros.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Robe hace lo que le da la gana, lo demosotró con el "Canciones Prohibidas" un disco que se salía de la tónica general de Extremo, con más arreglos y cosas así, y volvió el año pasado con el "Yo, minoría absoluta" un disco completamente distinto al anterior.
Que Robe tnga casa y coche, a parte de darme igual, me parece normal, el tiene un gran talento y vive de la música, y vive bien, asique ole por él.
A mi tb me molan más los primeros discos pero el último es un discazo!
Que Robe tnga casa y coche, a parte de darme igual, me parece normal, el tiene un gran talento y vive de la música, y vive bien, asique ole por él.
A mi tb me molan más los primeros discos pero el último es un discazo!
El Robe no se ha vendido, se hace mayor... Jeje. Aun asi cuando tienes el grupo mas conocido de España, aunque sea de Rock, ganas pasta, y si tienes pasta no te compras un Renault 5 no? vamos no lo veo un pecao comprarse un cochazo, si tienes pasta disfrutala, pero sin putear a naide, jeje. No creo qu el Robe este especulando con terrenos en Extremadura.....
Agur.
Agur.
-
Kreo haber leio todos los komentarios y no he visto ninguno ke haya dao la opinion d k si estan vendidos, y sin embargo en la votacion ha dao su voto uno y no ha tenio webos de exponer su texto( si lo ha puesto y no lo he leio perdona) asi ke le invito a ke nos de sus razones. Yo pienso ke no estan vendios ni nunka lo haran. Ese Robe...