Acordes del Apelo (libro)
Acordes del Apelo (libro)
Alguien sabe si existe el libro de acordes del directo de Platero, como existe el de Extremoduro? Y ya puestos q libros de musica (acordes) teneis? Yo tengo el de Heroes del Silencio (Parasiempre), de Extremo (Iros Todos A Tomar Por Culo) y de Nirvana (Unplugged), SAlud!!
-
Pues si q existe y supongo q en muchas tiendas de discos lo tendran, si quieres una muestra de como es el libro pasate por la pagina del grupo en el apartado de partituras www.extremoduro.com SAlud!!
ue
Yo tengo el iros, y vien con todo, tanto partitura como tabulado, completo, con punteos y demas, a ver cuando se curran uno de platero de una puta vez!!!!
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
yo tengo el de iros todos a tomar por culo...y esta bien...pero al final no me se casi ninguna cancion del librito...me parece q viene tan completo q te pierdes...a mi me resulta mucho mas facil sacarlas de oido q aprenderme el tabulado ese lleno de movidas raras... lo de sacarse las canciones no es dificil...si kieres un consejo...ponte cd´s de reincidentes como el algazara y esos antiguos...q las canciones no tienen ningun misterio...solo son kintas...y te las sacas en un momento...y de ahi ya vas subiendo peldaños...porretas, boikot, canallas...platero, extremoduro...plater es bastante facilito...lo q es algo mas chungo son los solos del uoho, pero tampoco tienen demasiada dificultad!
venga gente! ROCK'N'ROLLO!!!!
venga gente! ROCK'N'ROLLO!!!!
Facil???
Me parece que las canciones que os sacais de platero, no las tocais correctamente, me juego mi les paul, ya que ellos no usan ni una jodida quinta, y la verdad es que no tienen nada de facil, salvo 3 o 4...
Agur
Agur