Flying Rebollos?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Mikelmotxo

Flying Rebollos?

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Feb 24, 2005 12:59 pm

Hola colegas!

Hace un tiempo que me vengo preguntando que hacen los Flying. Si andan preparando algo o dando conciertos. Si sabeis algo que compartir con menda, os lo agradezco, ya que en internet no encuentro nada de nada.
zero

Mensajepor zero » Jue Feb 24, 2005 6:14 pm

Echa un ojo, hay varios temas en esta sección hablando de ellos.
Hoy por hoy no están en activo.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 25, 2005 2:39 am

muy buen grupo.... una pena...
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Feb 25, 2005 1:58 pm

kreo ke son managars de fito y extemoduro respectivamente dos de eyos y el resto ni idea...

pero eso, ke ai posts ablando de eso por ai!
rock & roll

ezo

Mensajepor rock & roll » Dom Feb 27, 2005 10:16 pm

se separaron...el cantante y letrista -edorta- es aora manager de extremoduro,el bateria-xabier arretxe o polako-es manager de fito.el gitarra txus alday (muy bueno,el puto amo) es el q bende camisetas en los conciertos de fito y aparte es bajista en HUSH,grupo en el q tamien esta lalo,el q era armonika de los flying.gorka,el otro gitarra qreo q anda en otro grupo tamien y el bajo tamien nidea...
pos nada una banda de rock & roll d puta madre q se fue a la mierda...una berdadera pena,eran muy buenos
salu
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Feb 28, 2005 12:22 pm

Lo del Polako ya lo sabía. Pero el Edorta también? Sigue teniendo el bareto ese, el Bluesman?

Bueno el caso es que como no me van a devolver el "esto huele a pasta", 3 años desde que lo dejé, lo estuve buscando y me dijo la chica de la tienda que estaba descatalogado. Lo he buscado por el emule y está todo bien menos "En el bar" que es la mejor del disco para mí. Pero me gustaría tener el original. Sabeis de donde conseguirlo?

Grasias muchas!
rock & roll

uuuuiewewfew

Mensajepor rock & roll » Mar Mar 01, 2005 11:35 pm

lo del bar de edorta..nolose.as estao en el alguna bez?yo no pero si es q aun lo tiene estaria bien pasarse.
los diskos no tengo ni idea de donde puedes pillarlos...yo los `pille ya ara 2 o 3 años x bilbo e alguna tienda q le qedaba uno x ai suelto...sin mas,es mui dificil.si lo ai e algun sitio estara eskondido detras d otros diskos q ni se bera casi jeje,asi estaban los mios.