Hola colegas!
Hace un tiempo que me vengo preguntando que hacen los Flying. Si andan preparando algo o dando conciertos. Si sabeis algo que compartir con menda, os lo agradezco, ya que en internet no encuentro nada de nada.
Flying Rebollos?
-
ezo
se separaron...el cantante y letrista -edorta- es aora manager de extremoduro,el bateria-xabier arretxe o polako-es manager de fito.el gitarra txus alday (muy bueno,el puto amo) es el q bende camisetas en los conciertos de fito y aparte es bajista en HUSH,grupo en el q tamien esta lalo,el q era armonika de los flying.gorka,el otro gitarra qreo q anda en otro grupo tamien y el bajo tamien nidea...
pos nada una banda de rock & roll d puta madre q se fue a la mierda...una berdadera pena,eran muy buenos
salu
pos nada una banda de rock & roll d puta madre q se fue a la mierda...una berdadera pena,eran muy buenos
salu
-
Lo del Polako ya lo sabía. Pero el Edorta también? Sigue teniendo el bareto ese, el Bluesman?
Bueno el caso es que como no me van a devolver el "esto huele a pasta", 3 años desde que lo dejé, lo estuve buscando y me dijo la chica de la tienda que estaba descatalogado. Lo he buscado por el emule y está todo bien menos "En el bar" que es la mejor del disco para mí. Pero me gustaría tener el original. Sabeis de donde conseguirlo?
Grasias muchas!
Bueno el caso es que como no me van a devolver el "esto huele a pasta", 3 años desde que lo dejé, lo estuve buscando y me dijo la chica de la tienda que estaba descatalogado. Lo he buscado por el emule y está todo bien menos "En el bar" que es la mejor del disco para mí. Pero me gustaría tener el original. Sabeis de donde conseguirlo?
Grasias muchas!
uuuuiewewfew
lo del bar de edorta..nolose.as estao en el alguna bez?yo no pero si es q aun lo tiene estaria bien pasarse.
los diskos no tengo ni idea de donde puedes pillarlos...yo los `pille ya ara 2 o 3 años x bilbo e alguna tienda q le qedaba uno x ai suelto...sin mas,es mui dificil.si lo ai e algun sitio estara eskondido detras d otros diskos q ni se bera casi jeje,asi estaban los mios.
los diskos no tengo ni idea de donde puedes pillarlos...yo los `pille ya ara 2 o 3 años x bilbo e alguna tienda q le qedaba uno x ai suelto...sin mas,es mui dificil.si lo ai e algun sitio estara eskondido detras d otros diskos q ni se bera casi jeje,asi estaban los mios.