platero y tu se juntaran?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 28, 2005 2:10 pm

a salio ya el libro de Fito?

Yo sinceramente no creo q vuelvan(aunq m encantaria q lo icieran).Eso si, siempre nos kedaran todas esas pedazo canciones!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 28, 2005 3:46 pm

agradecido escribió: Me pones la carne de gallina.
:P

Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo
esto es rock and roll y no somos americanos...
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Ene 28, 2005 6:31 pm

Yo doy por hecho que tarde o temprano a fito le va a apetecer, y uoho pegas seguro que no pone, pero lo que no tengo tan claro es que juantxu y jesus quisieran seguir los deseos de fito. Ademas, aunque Fito quisiera no se yo si tendria el "valor", por llamarlo de alguna manera, de proponerlo formalmente. Lo que yo veo seguro es que si alguna vez vuelven, precisamente por estas cosas que he dicho, seria algo sincero y porque les apetece. No se, que un dia se juntan los 4, y si ninguna intencion se ponen a tocar unos temillas les entran ganas y surge dar algun concierto.

Yo deseandolo... por cierto :wink:
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Ene 29, 2005 12:04 am

A Fito no me lo imagino de nuevo en Platero, y no me imagino a Platero sin Fito, por lo que yo no creo que vuelvan.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 12:16 am

uoho tirará de todos estos gandules para meter un poko mas de ruido
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Ene 29, 2005 12:21 am

por lo que leo me da la sensacion de que teneis clarisimo que si platero vuelve es porque fito quiere...joer...yo soy el juantxu o el jesus o el uoho, y me lo pensaria....

la gripe y extremo son dos grupos que desde luego son pa darles una dedicacion plena, y no porque al fito le vuelva a salir "muero por vivir" quiere decir que los demas le vayan a obedecer...no se, asi lo veo yo.

de todos modos yo creo que si
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 12:55 pm

agradecido escribió:Al uoho lo veo dando botes hasta los 60
yo digo que hasta los 70
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ene 29, 2005 5:24 pm

Si Platero vuelve es porque va a haber un momento que lo quieran los 4; ¿grandísimos? Los 4. Si a Platero le falta Iñaki, Juantxu , Maguila o Fito ya no serán los PLATERO
2 y 2 son 4 y 4 ¡LOS PLATERO!
Todo lo mejor para ellos
Iré, si hace falta con cachaba, esperaré los años que haga falta, pero sé que volveré a verlos juntos sobre un escenario; los burritos volverán a deleitarnos ¡SEGURO!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
zero

Mensajepor zero » Dom Ene 30, 2005 3:43 am

ajb escribió:por lo que leo me da la sensacion de que teneis clarisimo que si platero vuelve es porque fito quiere...joer...yo soy el juantxu o el jesus o el uoho, y me lo pensaria....
Como siempre he dicho, si para la disolución de Platero con la opinión de Fito bastó, para una hipotética reunión, afortunadamente no es así.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Ene 30, 2005 8:40 am

Aquí uno que es pesimista.

El pasado verano un amigo entrevistó a Fito y sin que le hiciese la clásica pregunta Pensais reuniros alguna vez los Platero y tu ya le dijo que no bastante categoricamente. Para recordar sus palabras tendría que buscar en un cd que tengo por aquí, pero vamos que era bastante tajante. :(
eggen

Mensajepor eggen » Dom Ene 30, 2005 8:36 pm

No se juntaran ni de palo a corto plazo......pero quizá dentro de unos cuantos años en plan como otros grupos (Hombre G, por ejemplo).

Pero claro, cuando a fito se le cierre antes el grifo de los fitipaldis, pork se está forrando el cabrón. Con lo cual no kiero decir k me parece mal, k me parece de puta madre, pero k es así.

Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Ene 30, 2005 8:51 pm

Eggen dice:
Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?[/quote]

Puedes conseguirlas en la Calle Tallers (BCN) y también en conciertos punk (por ejemplo cuando actuó Segismundo Toxicomano y Gatillazo)
Son baratas y creo que es la unica forma de conseguirlas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!

NO a la constitucion europea!!
zero

Mensajepor zero » Lun Ene 31, 2005 6:07 pm

Todavía venden merchandising oficial en:
http://www.onstage.es (Abajo, a la izquierda... Catálogo on stage. Una vez allí, donde pone Artista, seleccionas Platero y Tú y te sale la lista de cosas disponibles)
No funciona el vínculo directo al catálogo de Platero y Tú, por eso te pongo la ruta.
eggen

Mensajepor eggen » Lun Ene 31, 2005 11:35 pm

Gracias. Tenía un amigo muy interesado en conseguir una camiseta. Ahora ya puede conseguirla.
+de40

Mensajepor +de40 » Lun Feb 07, 2005 3:27 pm

Viña escribió:Tambien comparto lo k dice agradecido... pero digo k ya no tienen 25 años, no sería ese Platero agresivo ni de coña, la duda k nos kedará será.... con 40 años podrian mejorar lo pasado?????
jajaja con 40y+, podrian no lo dudes :wink:
Pero ahora tenemos GRIPE... así que a disfrutarlo :P
Milú

Mensajepor Milú » Lun Feb 07, 2005 5:00 pm

+de40 escribió:Pero ahora tenemos GRIPE... así que a disfrutarlo :P [/color]
eso es
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Feb 07, 2005 11:09 pm

A ti te lo van a decir no +? jajaja