platero y tu se juntaran?
-
Yo doy por hecho que tarde o temprano a fito le va a apetecer, y uoho pegas seguro que no pone, pero lo que no tengo tan claro es que juantxu y jesus quisieran seguir los deseos de fito. Ademas, aunque Fito quisiera no se yo si tendria el "valor", por llamarlo de alguna manera, de proponerlo formalmente. Lo que yo veo seguro es que si alguna vez vuelven, precisamente por estas cosas que he dicho, seria algo sincero y porque les apetece. No se, que un dia se juntan los 4, y si ninguna intencion se ponen a tocar unos temillas les entran ganas y surge dar algun concierto.
Yo deseandolo... por cierto
Yo deseandolo... por cierto

-
-
- Contactar:
por lo que leo me da la sensacion de que teneis clarisimo que si platero vuelve es porque fito quiere...joer...yo soy el juantxu o el jesus o el uoho, y me lo pensaria....
la gripe y extremo son dos grupos que desde luego son pa darles una dedicacion plena, y no porque al fito le vuelva a salir "muero por vivir" quiere decir que los demas le vayan a obedecer...no se, asi lo veo yo.
de todos modos yo creo que si
la gripe y extremo son dos grupos que desde luego son pa darles una dedicacion plena, y no porque al fito le vuelva a salir "muero por vivir" quiere decir que los demas le vayan a obedecer...no se, asi lo veo yo.
de todos modos yo creo que si
-
Si Platero vuelve es porque va a haber un momento que lo quieran los 4; ¿grandísimos? Los 4. Si a Platero le falta Iñaki, Juantxu , Maguila o Fito ya no serán los PLATERO
2 y 2 son 4 y 4 ¡LOS PLATERO!
Todo lo mejor para ellos
Iré, si hace falta con cachaba, esperaré los años que haga falta, pero sé que volveré a verlos juntos sobre un escenario; los burritos volverán a deleitarnos ¡SEGURO!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
2 y 2 son 4 y 4 ¡LOS PLATERO!
Todo lo mejor para ellos
Iré, si hace falta con cachaba, esperaré los años que haga falta, pero sé que volveré a verlos juntos sobre un escenario; los burritos volverán a deleitarnos ¡SEGURO!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Como siempre he dicho, si para la disolución de Platero con la opinión de Fito bastó, para una hipotética reunión, afortunadamente no es así.ajb escribió:por lo que leo me da la sensacion de que teneis clarisimo que si platero vuelve es porque fito quiere...joer...yo soy el juantxu o el jesus o el uoho, y me lo pensaria....
Aquà uno que es pesimista.
El pasado verano un amigo entrevistó a Fito y sin que le hiciese la clásica pregunta Pensais reuniros alguna vez los Platero y tu ya le dijo que no bastante categoricamente. Para recordar sus palabras tendrÃa que buscar en un cd que tengo por aquÃ, pero vamos que era bastante tajante.
El pasado verano un amigo entrevistó a Fito y sin que le hiciese la clásica pregunta Pensais reuniros alguna vez los Platero y tu ya le dijo que no bastante categoricamente. Para recordar sus palabras tendrÃa que buscar en un cd que tengo por aquÃ, pero vamos que era bastante tajante.

No se juntaran ni de palo a corto plazo......pero quizá dentro de unos cuantos años en plan como otros grupos (Hombre G, por ejemplo).
Pero claro, cuando a fito se le cierre antes el grifo de los fitipaldis, pork se está forrando el cabrón. Con lo cual no kiero decir k me parece mal, k me parece de puta madre, pero k es así.
Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?
Pero claro, cuando a fito se le cierre antes el grifo de los fitipaldis, pork se está forrando el cabrón. Con lo cual no kiero decir k me parece mal, k me parece de puta madre, pero k es así.
Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?
-
Eggen dice:
Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?[/quote]
Puedes conseguirlas en la Calle Tallers (BCN) y también en conciertos punk (por ejemplo cuando actuó Segismundo Toxicomano y Gatillazo)
Son baratas y creo que es la unica forma de conseguirlas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
NO a la constitucion europea!!
Una pregunta: alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de los platero?[/quote]
Puedes conseguirlas en la Calle Tallers (BCN) y también en conciertos punk (por ejemplo cuando actuó Segismundo Toxicomano y Gatillazo)
Son baratas y creo que es la unica forma de conseguirlas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
NO a la constitucion europea!!
Todavía venden merchandising oficial en:
http://www.onstage.es (Abajo, a la izquierda... Catálogo on stage. Una vez allí, donde pone Artista, seleccionas Platero y Tú y te sale la lista de cosas disponibles)
No funciona el vínculo directo al catálogo de Platero y Tú, por eso te pongo la ruta.
http://www.onstage.es (Abajo, a la izquierda... Catálogo on stage. Una vez allí, donde pone Artista, seleccionas Platero y Tú y te sale la lista de cosas disponibles)
No funciona el vínculo directo al catálogo de Platero y Tú, por eso te pongo la ruta.