un abrazo a BILBAO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 20, 2004 8:39 am

zyndie escribió:ains otro finde en bilbo y otra vez que vuelvo enganchada... acabare llendo pa alla
Cuentanos que te dan por allá
Milú

Mensajepor Milú » Lun Dic 20, 2004 2:11 pm

qué os cuento? nada nuevo...que La Gripe muy bien, y Bilbao muy bonito....y tienen fuentes para beber no como en Madrid que sólo hay para los perros (bueno, igual sólo era una que la vi muchas veces.... :roll: )

Y las luces de navidad muuuucho menos horteras que aquí, jeje
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Dic 21, 2004 3:30 am

que me dan??? no lo se pero me encanta la ciudad, la gente, los bares... :D o sera que la primera vez que fui me hipnotizaron y me la metieron en la cabeza :P pa mi que va a ser eso...
IRA

Mensajepor IRA » Mié Dic 22, 2004 5:38 pm

Bilbao siempre mi amada Bilbao :D no sera la mas bonita,ni la mas ideal,ainsssss pero como me gusta!!!!!!!,siempre sera al sitio al ke vuelva.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Dic 22, 2004 7:15 pm

Pues yo vivo en una ciudad maravillosa, en todos los sentidos Sant Cugat es mucho Sant Cugat, pero BILBAO ( lo juro que me gusta mucho más BILBAO que BILBO, es tan bonito que no me quiero perder ni una palabra, ni una letra
¡SALUD Y ROCK&ROLLL!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ene 15, 2005 2:22 pm

No puedo remediar pensar en BILBAO y asociarlo a Francis Diaz (Doctor Deseo) Pocos han sabido reflejar y escribir en sus canciones lo que es BILBAO: desde ese maravilloso "De nuevo en tus brazos" con Piratas del Nervión, hasta este triste "Llueve en Bilbao"

Hay un paraguas roto en la basura.
Tengo las zapatillas tan gastadas.
Recojo trozos de un espejo partido.
Todos los días dicen que sale el sol,
yo hoy no lo he visto.
Llueve en Bilbao.
El día saluda pálido y gris.
La noche se fue entre los tejados.
¡Qué solos tu y yo!
Abro los ojos y miro cansado.
Hay una lágrima que juega en la cara.
Ando despacio, ya no te alcanzo.
Todos los días dicen que sale el sol,
yo hoy no lo he visto
Llueve en Bilbao ...

Bilbao me gustaba mucho incluso cuando era triste, gris, sucio, con niebla..... por lo que conllevaba la gente, el ambiente....
Francis dice en una de sus canciones que es como una puta, pero una puta que se quiere y no se olvida
Ese txirimiri constante, que te moja lentamente; esas tabernas entrañables, cutres ... pero ¡entrañables!!!

Si antes que era fea se hacía querer ¡que decir ahora!!
Desde Catalunya

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
eggen

Mensajepor eggen » Sab Ene 15, 2005 7:42 pm

los bilbainos se creen el centro de este mundo. Sino fijate k era humilde jesus k pudiendo nacer en Bilbao nació en Belen.
Manda cojones.
Euskal Herria es mucho más que esa mugre de ciudad k esta intentando lavarse la cara con el dinero del resto de los vascos
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ene 15, 2005 9:54 pm

eggen escribió:los bilbainos se creen el centro de este mundo. Sino fijate k era humilde jesus k pudiendo nacer en Bilbao nació en Belen.
Manda cojones.
Euskal Herria es mucho más que esa mugre de ciudad k esta intentando lavarse la cara con el dinero del resto de los vascos
chavalote, entras fino ¡insultando!
Así no vas a ninguna parte,´no confundas el amor a una ciudad (con las fobias particulares.
No te replico a lo de "lavarse la cara con el dinero del resto de los vascos"
porque denota que lees poco, viajas menos... y estas muy mal informao
No hace falta que digas de donde eres, pero te recuerdo que las fobias son siempre malas: en futbol, en relaciones humanas.......
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Milú

Mensajepor Milú » Dom Ene 16, 2005 7:04 pm

eggen escribió:los bilbainos se creen el centro de este mundo. Sino fijate k era humilde jesus k pudiendo nacer en Bilbao nació en Belen.
Manda cojones.
mugre tú
eggen

Mensajepor eggen » Dom Ene 16, 2005 11:59 pm

Bueno.....vale.....me he pasado.

Ha sido un calentón, pero ske no me gusta la prepotencia de
algunos bilbainos.
ALGUNOS van de prepotentes por el mundo con su ciudad y su atletic.

Y pido perdón a los bilbainos que son humildes, k son muchos.
Y yo en bilbao he estado vastantes veces. Tengo familia por allí.

Un saludo
aio[/u]
Milú

Mensajepor Milú » Lun Ene 17, 2005 12:21 am

eggen escribió:Ha sido un calentón, pero ske no me gusta la prepotencia de
algunos bilbainos.
ALGUNOS van de prepotentes por el mundo con su ciudad y su atletic.
Pero eso en todos lados, donde tú vivas, donde yo viva, en Bilbao....en todos sitios, y no lo son por ser bilbaínos sino porque tiene que haber de todo por ahí.

Te perdonamos el calentón :wink: :D
eggen

Mensajepor eggen » Lun Ene 17, 2005 10:19 pm

Muchas gracias milu

Ahora dormire mas trankilo

jeje

:D :D
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Jul 28, 2005 9:37 am

Retomo este post porque acabo de descubrir algo interesante: esta web de nuevo lanzamiento

http://www.yodebilbao.com/_bin/home.php

soy el 114!
¡Salud y rock&roll!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Jul 28, 2005 1:38 pm

pepelcasta2 escribió:
JBH escribió:Pues a mí me parece la ciudad más fea que he visto nunca :?
¡en que te basas? Seguro que has estado?
Esque JBH es más guapo que todos y sale todos las semanas en el cosmopolitan.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Jul 28, 2005 2:30 pm

Que inflón de la palabra Bilbao, copón. A mí me gusta mogollón Bilbao, pero que quereis que os diga pa ciudad bonita Barcelona, y pa fiestas las de mi pueblo :P

Pero amos que Bilbao es la polla por la peña, por los kachis, por el rocanrol, etc... asi que tampoco se queda corta
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Jul 28, 2005 10:34 pm

Cheko escribió:Que inflón de la palabra Bilbao, copón. A mí me gusta mogollón Bilbao, pero que quereis que os diga pa ciudad bonita Barcelona, y pa fiestas las de mi pueblo :P

Pero amos que Bilbao es la polla por la peña, por los kachis, por el rocanrol, etc... asi que tampoco se queda corta
Cojona ¡vaya inflon! 5 meses han pasao Y resulta que no les gusta ni a los considero que circulan por esos lugares.
Me lo digo a mi mismo: BILBAO, BILBAO, BILBAO...... No se lo digas a estos que les molesta ¡Todo para mí!!!!! Yo, pa llevarte la contraria, colega, soy de Barcelona : me han puteao y no he podido ver a Silvio ( no entro en detalles, pero la culpa la tuvo un joputa, seguro que era un juez o jueza)
Ya me jode que te infle esa palabra, a mí me llena de orgullo oirla ( por denostada, porque BILBAO adquirió fama de de fea, porque hay mucha gente que sigue diciendo eso.... porque de todo tiene que haber
Por eso, seguiré dando el tostón... Y ya sé que BILBAO tiene unos cuantos odiadores: ¡AUPA ATHLETIC!!!!!
Y si es necesario que me pase 30 días sin entrar por aquí, lo hare
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Jul 29, 2005 1:24 pm

No si yo soy de Morata de Tajuña (Madrid) asi que no digo que Barcelona sea mas bonita por ninguyna lucha nacional-regional, es solo mi opinión :P

Si tiene unos cuantos odiadores, seguro, jejeje, pero no por mucho repetir la palabra lo van a amar, jeje
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Jul 29, 2005 1:25 pm

Y no sólo lo decía por ti Pepel, que enseguida sacas las armas históricas.. kjejeje
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Jul 29, 2005 1:57 pm

Cheko escribió:Y no sólo lo decía por ti Pepel, que enseguida sacas las armas históricas.. kjejeje
Tranquilo, ya sabes que va con mi estilo lo de desenterrar el hacha, contigo tengo bastantes puntos de coincidencia, así que si no coincidimos en esto, no va a pasar nada. En todo caso he puesto el enlace porque me parece que puede haber gente que le interese
¿la ciudad más bonita de España? Para mí, sin dudarlo: GRANADA (me la he pateao de abajo arriba y de arriba abajo
Saludos , Cheko
zero

Mensajepor zero » Dom Jul 31, 2005 11:13 am

Preciosa, Granada.
Y yo me mudo a Bilbao.
+de40

Mensajepor +de40 » Dom Jul 31, 2005 12:42 pm

Granada y su Albaicin :P

Zero, me corroe la envidia ... :cry: por allí nos vemos niña :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ago 01, 2005 2:44 pm

Bilbao es lo mas grande, la ciudad de mis juergas, dios!!!

No se q tiene, pero tiene algo q engancha, es un veneno q se te mete dentro y no te suelta.

Y Francis lo explica tan bien ...
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mar Ago 02, 2005 12:37 pm

Apa! Pos yo soy d Deustua un pueblo k fue republika independiente hasta 1925 kuando Bilbo lo konkisto.... y me gusta mazo Bilbo pero no kiero ser un barrio d bilbo....

Deusto/Deustu/Deustua es un "barrio" kn mas d 53.000 habitantes (el k mas tiene d todo bilbo) y konsta d barias zonas: La ribera/Zorrotzaurre; Arangoiti; San Pedro de Deusto; Ibarrekolanda; San Inazio; Enekuri; y los diseminados, baserris y tal en Ugasko, Berriz....

Tenemos identidad historika ya ke siempre fuimos independientes y ahi seguimos lutxando diciendo k Deusto no es Bilbao....a ver si konseguimos hacer un referendum e independzarnos al iwal k en su dia hicieron mas pueblos k hoy en dia son independientes d Bilbao...komo por ejemplo Erandio!

Gora Deustuko herria askea! Abajo el puente Deusto independiente!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ago 02, 2005 2:36 pm

Tatxenko me parece de puta madre pero dos cosas

Creo q el barrio mas poblado de Bilbaoi es santutxu, aunq no lo se seguro, y aunq tampoco es Bilbao, q tb es independiente!!!

La segunda es q San Inazio tb es independiente tanto de Bilbao como de Deustu, jajajaja.

Y por cierto, y hablando de Erandio, fuera imperialistas erandiotarras de la Republica Independiente de Astrabudua!!!
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mar Ago 02, 2005 2:43 pm

AsierM escribió:Tatxenko me parece de puta madre pero dos cosas

Creo q el barrio mas poblado de Bilbaoi es santutxu, aunq no lo se seguro, y aunq tampoco es Bilbao, q tb es independiente!!!

La segunda es q San Inazio tb es independiente tanto de Bilbao como de Deustu, jajajaja.

Y por cierto, y hablando de Erandio, fuera imperialistas erandiotarras de la Republica Independiente de Astrabudua!!!
Majo, dsd el respeto ni puta idea....llevo viviendo aki 20 años y se la historia d bilbao y d mi pueblo a la perfeccion... Mirta Bilbo tiene varios distritos kreo k son 8. El primer distrito se llama Deusto y ahi entran todas las zonas k e ditxo antes, inkluido San Ignacio... San Ignacio forma parte d Bilbo. Es la ultima zona, hasdta Elorrieta. Depsues d Elorrieta ya esta Lutxana ke pertenece a Erandio.

Por otra parte Santutxu es Bilbo. De siempre a sido un barrio de Bilbo. Antes no tnia gran kosa pero en los ultimos años a prosperau bastante. Ah, y Deusto tiene mas habitantes ke Santutxu si kieres puedes mirarlo en los datos demografikos ke hay en la pagina del ayuntamiento de Bilbao. Para diskutir kualkier otra kosa dime, pero modestia aparte, dudo ke puedas kontradecir lo ke yo digo o saber algo ke yo no sepa! Agur!!!