DOCTOR DESEO EN DIRECTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Ene 14, 2005 6:19 am

Lo que no haga Francis!!!!
Aqui´va otra muestra, creo que es del mismo concierto, en Elorrio
Imagen
Mucha suerte a Doctor Deseo en su gira por teatros
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Alex

Mensajepor Alex » Vie Ene 14, 2005 12:12 pm

Ayer mismo creo que fue cuando ví al Francis en la tele, estaba en la rueda de prensa de presentación de la gira por teatros. Creo que dijeron algo de que sacarán un DVD , no sé.
zero

Mensajepor zero » Vie Ene 14, 2005 12:40 pm

Es que la gira es expresamente para sacar un DVD en diresto!!

METAMORFOSIS
(Basicamente Lento)

Se tratata de una gira de Doctor Deseo por varios teatros del Pais Vasco tocando sus temas más lentos y alguno retocado.
Está previsto tocar más de veinte temas en cada conciertos con una duración por concierto superior a las 2 horas.
Tras esta gira saldrá a la venta un DVD con el concierto y se titulará al igual que la gira METAMORFOSIS(Basicamente Lento).
Para la gira se cuenta con la colaboración de los músicos Aiora Renteria (Zea Mays)a la voz, Mikel Piris (saxo y flauta), el actor de la F.T.I.(Factoria de Teatro Imaginario) Ander Lipus y Oier con técnico de luces.

Las fechas son las siguientes:
30 DE DICIEMBRE de 2.oo4 Jueves
Teatro Arriola (Elorrio-Bizkaia) 22:30h.
7 y 8 DE ENERO de 2.oo5 Viernes y Sábado
Antzoki Centro Cívico de Hegoalde - Vitoria
16 DE ENERO de 2.004 Domingo
Gayarre (Iruña)
18 DE ENERO de 2.oo5 Martes
Arriaga Bilbo
22 DE ENERO DE 2.oo5 Sábado
Antzoki Zaharra Donosti

www.doctordeseo.com
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Dom Ene 16, 2005 3:02 pm

Casi como si de una canción de Francis se tratase, podría decir que la semana me ha ido acercando hacia el día del concierto en el Arriaga a empujones y patadas, y lo que hace quince días era un plan de concierto cojonudo se ha terminado convirtiendo en una fecha incómoda en el calendario.
Así que pese a las zancadillas he decidido que voy a ir, (solo a veces es mejor que mal acompañado) Qué mejor antídoto puede haber para ciertas dolencias que un buen recital, y más aún Doctor Deseo.

¿Cómo estará el tema para introducir unas cervecitas en el Arriaga? ¿Se ponen serios con el tema? ¿Y algo para fumar?

Y si alguien todavía no sabe si ir por no tener con quien, que se anime y me diga, la procesión se lleva por dentro, y estoy convencido que el concierto va a ser de los que se tarda mucho tiempo en olvidar. Seguro que merece la pena.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Ene 16, 2005 4:08 pm

Aingeru dice:
Tengo ganas de escuchar la colaboración de Francis con Kepa Junkera, la canción se llamará "Chulos hasta para perder" y es del disco del Athletic que están a punto de sacar.

Ya tengo el cd "ATHLETIC BIHOtZEZ"; corre por el emule. La canción de Francis ¡como siempre! Si tienes dificultades, me lo dices y te la paso por el messenger

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Ene 16, 2005 4:12 pm

Descuida. Que la tengo hace tiempo. :)
zero

Re: ...

Mensajepor zero » Dom Ene 16, 2005 7:56 pm

LEON SOLO escribió:Y si alguien todavía no sabe si ir por no tener con quien, que se anime y me diga, la procesión se lleva por dentro, y estoy convencido que el concierto va a ser de los que se tarda mucho tiempo en olvidar. Seguro que merece la pena.
Seguro.
Como bien dices, nada mejor para las dolencias cardíacas que una visita al Doctor... Deseo.

Yo estaría encantada de ir contigo... si tuviera entrada. Me dijeron ayer que no quedan.
En Febrero me cuentas tú este y yo te cuento el de La Gripe...
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Ene 19, 2005 9:44 pm

Qué espectáculo más guapo, qué noche tan adecuada, qué pasada... ahora solo queda esperar al deuvedé

Imagen

Imagen
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Ene 19, 2005 9:46 pm

me he liao

Imagen
zero

Mensajepor zero » Jue Ene 20, 2005 2:44 am

Esperaremos el deuvedé...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Mar 18, 2005 6:53 pm

En las noticias de hoy esta este enlace para ver un avance del DVD "Corazón de tango" en la gira de Doctor Deseo por teatros y que saldra en Setiembre
http://www.ubiqa.com/media/ddeseo.htm

Salud y rock&ROLL!!!
zero

Mensajepor zero » Vie Mar 18, 2005 7:57 pm

IM-PRESIONANTE

'Corazón de tango' me pone los pelos como escarpias.
zirito

Mensajepor zirito » Mié Mar 23, 2005 10:29 am

que bueno!.

gracias pepe
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Mar 23, 2005 10:53 pm

han colgao un par de cosillas en el emule, para quien le interese, el video en directo (que si no recuerdo mal, creo que zero lo estaba buscando hace un millon de años):

ed2k://|file|Doctor.deseo.olas.y.naufragios.Directo.bilbo.22.de.mayo.de.98.(VHSrip).(Xvid_mp3.45.minutos).by.iberia.avi|524883968|12E65ED7124785F07960FD4C48AB4591|/

y una entrevista en la tele:

ed2k://|file|Doctor.deseo.entrevista.19-01-05.(VHSrip).(Xvid_mp3.15.minutos).by.iberia.avi|120496128|3BCE03A4F91AE595A51FC4C8188027A3|/

un saludete :D
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Mar 23, 2005 11:09 pm

Downloading...

Parece que apenas tiene fuentes. Habrá que esperar.

El video de corazón de tango del Arriaga te pone los dientes largos. Está muy bien hecho. Como sea así el concierto habrá que conseguirlo. Seguramente hasta aparezcamos alguno de nosotros. :D
zero

Mensajepor zero » Jue Mar 24, 2005 4:39 am

kurilla escribió:han colgao un par de cosillas en el emule, para quien le interese, el video en directo (que si no recuerdo mal, creo que zero lo estaba buscando hace un millon de años)
¡Sí, recuerdas bien!!
A ver si pronto o tarde nos hacemos con ello... a la espera del deuvedé.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Abr 06, 2005 3:25 pm

Tras 14 días he conseguido descargar el video en directo, ahora ¡a disfrutarlo! En todo caso ¡gracias, Kurilla!!!
La entrevista me costara bastante más porque hay muy pocas fuentes

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Abr 14, 2005 3:20 pm

Conseguí descargar el video en directo y lo mantengo para que más gente pueda descargarlo pero la entrevista ¡ni pa cristo! Hay unos tramos en rojo que me dicen que quien lo tenía completo, lo ha retirado
¿habra algun alma caritativa que lo tenga y pueda colgarlo en el emule?

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
ANTINAZIS
Contactar:

D.DESEO,4 ELEMENTOS,PROYECTO HOFMANN...

Mensajepor ANTINAZIS » Sab Abr 23, 2005 6:37 pm

PUES SI SEÑOR ESTOY DE AKUERDO KON KE ES ADIKTIVO DOCTOR DESEO...UN KOMPAÑERO DE KURRO ME LO PUSO UNA VEZ HACE MUTXOS...MUTXOS AÑOS Y DESDE ENTONCES LES HE SEGUIDO HABITUALMENTE...
LOS 4 ELEMENTOS..GRAN GRUPO SI SEÑOR KUMPLIERON EN EL KONCIERTO DE PORTUGALETE ANTE TANTO PUBLIKO ESE DIA..PERO ATENCION KE VIENEN OTROS DE PORTUGALETE KE DARAN KE HABLAR..PROYECTO HOFMANN...KOJONUDOS EN DIREKTO!
YO YA LO HE AVISADO!
zero

Mensajepor zero » Sab Abr 23, 2005 10:24 pm

Ya tengo 'Olas y naufragios'.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracias!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Abr 26, 2005 8:52 pm

En la web de Doctor Deseo acaban de colgar "Miel y morralla", una de las colaboraciones de FRancis con los King Putreak, muy colegas suyos.
Este tema forma parte de un cd donde Bilbao y Madrid se hermanan a través de la música
¡Muy buena la letra !!!
Os dejo el enlace http://www.doctordeseo.com/
A ver que os parece

Un poco de información sobre los King Putreak

KING PUTREAK
Dos guitarras eléctricas, dos voces recitantes y unas bases pregrabadas: bajo esta no demasiado común formación se expresan los miembros de King Putreak, dibujando mapas rítmicos de diversa índole que les llevan del tango al rock'n'roll, del pseudo trip-hop al folk inclasificable al... Estos francotiradores del asfalto se ceban en la imaginería urbana más viciosa y rompen moldes con unas canciones pretendidamente peligrosas.
King Putreak se formaron en 1995 como banda de performance poética para dar salida a los textos de Babas y Turrón y a las decenas de experimentales melodías de Panta, primer guitarrista y programador. Lo que empezaron como áridos recitados arrítmicos se fueron transformando poco a poco en casi canciones de un regusto altamente tóxico que plasmarían en su primer cd "Nadie come del aire" (Subterfuge 98). Con este carácter de trabadores eléctricos consiguen compartir escenario con luminarias de centro psiquiátrico como Leopoldo María Panero o Manolo Kabezabolo, o con príncipes del carmín como Dr. Deseo o Josetxo "Bicho" Ezponda, llegando a ser acompañados en escena por el mismísimo Julián Hernández de Siniestro Total que les pide permiso para unirse puntualmente a ellos en la gira estatal de presentación de su trabajo debut al margen de Siniestro, Trasportes Hernández y Sanjurjo. Esta extensa e intensa gira les valió para ganar adeptos gracias a unos entregadísimos conciertos sobrados de química en todos los sentidos. También tocaron con Manu Chao en Madrid o con Porretas en Asturias? todo por la poesía.
Después vendría su segundo trabajo, junto a The Vientre, titulado BNCA, es decir, Buitre no come Alpiste. Aquí definen mucho mejor sus inquietudes y aptitudes sustituyendo el politoxicómano discurso a quemarropa por una elaborada síntesis de mensajes directos y llegaderos: el canto de aliento magnicida de "El rey", el maravilloso chotis endurecido de "Tango del tongao" que cuenta con el acordeón de Gorka, cantante de Berri Txarrak, esa oda a los amigos caídos en combate que es el rock'n'roll newyorkino de "Trampas, caídas y fantasmas", el dueto con Francis Diez de Dr. Deseo en el sinuoso bolero "Miel y Morralla", etc , etc. Un disco con muchísimo que descubrir y que ofrecer. Terminadas las presentaciones de este disco Panta abandona el proyecto.
La formación actual de King Putreak la componen los Kikes, Turrón y Babas, medula espinal del asunto, y Bruno, guitarrista y columna invertebral de la banda, un guitarrista sucio y depravado que en su peculiar estilo se abraza a la yugular de Rory Gallagher para asfixiar el aliento de Angus Young, eso sin dejar de acariciar las maneras de Leonard Cohen.
La cosa queda a la espera de su tercer trabajo, que esta en plena prelación y que se titulará ?Por aquí van los tiros?. Queda dicho todo.

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!