FITO ATACA DE NUEVO
-
- Contactar:
-
tu y yo algun dia coincidiremos por ahí , nos echaremos unos tragos y.... hablaremos de San Vicente (Barakaldo), un barrio que conozco y quiero.zero escribió:Qué susceptible soy!!
Ok, pepelcasta, a veces veo gigantes donde sólo hay molinos... será que estoy enferma y me vuelvo especialmente sensible.
Centrémonos en el Polako, que ahí estamos de acuerdo...
Ya ves que te leo, con atención y también digo que esto es cierto: Zuazo está en Barakaldo y también en Barcelona
Por cierto, interesantísima entrevista a LA GRIPE en EVasión , del Correo, creo que aún la conservo, salió el lunes último
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
-
- Contactar:
la eticqueta img funciona de la siguiente manera:pepelcasta2 escribió:Ya he escaneado las 4 paginas contexto, hay 3 más que son fotos; pruebo con la 1 a ver si se ve; si no es asà os agradecerÃa que me dijeseis paso a paso como hacerlo; no me gustaria llenar esto de pruebas falladas
i quedaria asi

-
-
Sí, tensión sexual que proviene de la tendencia que tengo a dar patadas en los huevos... así que ojo no aumente la tuya...Uoho escribió:Se palpa la tensión sexual en el ambiente...
Lo de los tragos fijo.pepelcasta2 escribió:tu y yo algun dia coincidiremos por ahí , nos echaremos unos tragos
Por cierto, interesantísima entrevista a LA GRIPE en EVasión , del Correo
Lo de la entrevista a La Gripe... ¿la de Cubillo? Psé... no está mal, aunque también tengo mis pegas, como con casi todo... Una de las fotos que aparece en la versión digital de la entrevista es mía. Eso es lo mejor, sin duda...

-
- Contactar:
-
Es un tiburón sensacionalista que se mueve por el olor de la sangre, simplemente...ajb escribió:pues de esa entrevista sin comentarios pero oscar cubillo es un puto prepotente bacazas lo cual normalmente le produce cierta estupidez a la hora de escribir.
sera intimo del polako.
Y bueno, un crítico musical. Eso lo dice todo. Si hubiera sido bueno en algo, sería músico, no crítico. Seguro.
Qué alegría! pensé que era el único del universo al que ese criticón del tres al cuarto le daba mucho asquete.zero escribió:Es un tiburón sensacionalista que se mueve por el olor de la sangre, simplemente...ajb escribió:pues de esa entrevista sin comentarios pero oscar cubillo es un puto prepotente bacazas lo cual normalmente le produce cierta estupidez a la hora de escribir.
sera intimo del polako.
Y bueno, un crítico musical. Eso lo dice todo. Si hubiera sido bueno en algo, sería músico, no crítico. Seguro.
-
-
Ya la he leído entera. Sigo pensando lo mismo: hay muchas cosas que me parecen fuera de lugar.
Y lo que es peor, no sólo ponen rayas con elle, sino que encima es esa frase (claro, es efectista) la que sacan ampliada.
¡Que alguien les preste un diccionario!
Gracias por la entrevista, pepelcasta, siempre hay que conocer las cosas para hablar de ellas. Ahora, leída entera, ya puedo opinar más y mejor.
¡Felis año!
Y lo que es peor, no sólo ponen rayas con elle, sino que encima es esa frase (claro, es efectista) la que sacan ampliada.
¡Que alguien les preste un diccionario!
Gracias por la entrevista, pepelcasta, siempre hay que conocer las cosas para hablar de ellas. Ahora, leída entera, ya puedo opinar más y mejor.
¡Felis año!
-
Aupa Zero!
Analfabestias ha habido, hay y habrá..
cierto es que eso no debiera de ocurrir desde una publicación que se precie.
Respeto tu opinión, pero de momento sigo pensando que FITO es muy grande y que todavía hará cosas mejores
Lo mejor que podía hacer FITO: mandar al paro a ese tipo que tiene por manager, que seguro que le da pasta, pero le quita otras cosas que tienen mucho más valor
¡Aupa ATHLETIC!!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Analfabestias ha habido, hay y habrá..
cierto es que eso no debiera de ocurrir desde una publicación que se precie.
Respeto tu opinión, pero de momento sigo pensando que FITO es muy grande y que todavía hará cosas mejores
Lo mejor que podía hacer FITO: mandar al paro a ese tipo que tiene por manager, que seguro que le da pasta, pero le quita otras cosas que tienen mucho más valor
¡Aupa ATHLETIC!!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!