Pues eso que yo tango oido que la gente se piraba del concierto
Si alguien fue o sabe que paso que lo expliquen
Gracias
Que paso en el concierto gratuito que dio Fito en bilbao???
-
Asistiendo al mismo concierto hay opiniones de lo más variado y a veces antagónico. ( existen, no lo dudes, los FITOFOBICOS y los FITOFILICOS)
de todos modos hay coincidencia absoluta en muchas cosas; en todo caso, ocurrió hace un tiempo y en su foro encontraras miles de opiniones, repetir aqui lo que se escribió alli no creo que sea necesario
www.fitoyfitipaldis.com
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
de todos modos hay coincidencia absoluta en muchas cosas; en todo caso, ocurrió hace un tiempo y en su foro encontraras miles de opiniones, repetir aqui lo que se escribió alli no creo que sea necesario
www.fitoyfitipaldis.com
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
-
-
como posible referencia, yo estuve en ambos y la impresión que me dejó fito fue similar... mal sabor de boca al final. en ambos, después de la última canción, no sólo no ofrecieron bises, sino que pusieron música para tapar las peticiones de "otra, otra..." muy feo
en las ventas dieron mucha más la fuga
en las ventas dieron mucha más la fuga

Yo estuve en el concierto de Bilbo, y para mí fue un desastre. Vamos, q porque era gratis, si no hubiera ido después a pedir que me devolvieran el dinero. Creo que el único problema fué que de la mitad para atrás del recinto no se oía la música, así que mucha gente se marchó (yo no, me quedé con los colegas echando unos litrillos y lo pasamos bien, la verdad
...aunque Fito se oía muy de lejos). Después estuve con gente que había visto el concierto muy de cerca y ellos me dijeron que estuvo muy bien, así que no sé....

yo lo vi de cerca, lo pasé muy bien, aunque no me gustó el concierto, algo más lento y menos movido, me gustaba más en el antzoki, pero porque siempre he preferido los conciertos en recintos pequeños, además que creo q hay más movimiento.... bueno eso opinión de cada uno.
El problema es q era gratis y se grababa y claro todo el mundo para allá, y el "a ver si salimos en el dvd" era lomás comentado. La mayoría solo había oido los singles en la radio y algunos ni eso... Yo q estaba por alante lo vi claro solo echar un vistazo a lo q teníamos alrededor, yo y mi grupo con nuestras botellas de kalimotxo y boceando las canciones desentonabamos mucho.
Otro problema la gente llegaba y ya no quedaba sitio y entre que se ponían atrás del todo y no se oía nada y la cantidad de gente...pues se iban, sin más... Zorrozaure es una explanada mu grande, más larga que un campo de futbol, y llegas y te encuetnras todo abarrotado, no se oye nada y casi tienes q estar en la carretera... q haces? media vuelta, supongo q sería la razón.
salute
El problema es q era gratis y se grababa y claro todo el mundo para allá, y el "a ver si salimos en el dvd" era lomás comentado. La mayoría solo había oido los singles en la radio y algunos ni eso... Yo q estaba por alante lo vi claro solo echar un vistazo a lo q teníamos alrededor, yo y mi grupo con nuestras botellas de kalimotxo y boceando las canciones desentonabamos mucho.
Otro problema la gente llegaba y ya no quedaba sitio y entre que se ponían atrás del todo y no se oía nada y la cantidad de gente...pues se iban, sin más... Zorrozaure es una explanada mu grande, más larga que un campo de futbol, y llegas y te encuetnras todo abarrotado, no se oye nada y casi tienes q estar en la carretera... q haces? media vuelta, supongo q sería la razón.
salute