porke no la tocan?
porke no la tocan?
porq extremoduro nunca tocan la de Me estoy quitando en los conciertos?? si esa cancion es cojonuda, ademas triunfaria en directo.
pero en realidad manué es un artista de verdad o es el uoho haciendo el tonto??si igual en cañera molaria pero fijo que no estaria tan mal ee??
lo de las guitarras acuasticas si que las llevan o por lo menos a un concierto que fui si que llevo porque estabamos en primera fila y se veia.y bueno eso que estaria guapo que la tocaranay dios escribió: 1- no llevan guitarras acusticas alos conciertos
Iron Maiden lleva hasta bajos acusticos...xDCereijo escribió:Hasta Iron Maiden lleva acusticas a los conciertos, y lo dices como si con una acustica no se pudiese tocar rock hay montones de temas con acustica y mu buenos
Por cierto, eso de que es imposible es un comentario tan gilipollas como lo de que Kutxi abandona Marea, guitarras españolas se llavan a tos laos, si no la tocan, es porque no la tendran suficientamente controlada y por eso no la meten en el repertorio.
Salu2