Buenas peña, tengo el ddisco de apelo, pero me hace espcial ilusion cnseguir el video de Alucinante, el de Fito de Mirando al cielo, y un directo de Al Cantar.
A ver si alguien puede decirme ande coño lo puedo encontrar, y si es por internet mejor..
UN saludo peña
tanowebs@lycos.es
www.desera.rockk.net
videoclips de platero y tu¡¡¡¡
Que pasa Tano, que tal. Los videos de PLatero salen todos en el disco ese de Hay mucho rocanrol, en el DVD. Y el de Fito en un DVD tambien que salio como edicion especial del segundo disco de Fito.
Pero vamos ambos dos los puedes conseguir por el emule, y me imagino que tambien en el solseek ese.
Saludos
Pero vamos ambos dos los puedes conseguir por el emule, y me imagino que tambien en el solseek ese.
Saludos
jajajajaj
jajajaj
Tio, creo ke los Tanos siempre pensamos ke somos los unicos que exiztimos jajajajaj. Nunca nos juntamos, tamos todos desperdigaos por el mundo jajaja y nos sentimos muy solos jajajajajaj
ENGA TANO un saludo
Tio, creo ke los Tanos siempre pensamos ke somos los unicos que exiztimos jajajajaj. Nunca nos juntamos, tamos todos desperdigaos por el mundo jajaja y nos sentimos muy solos jajajajajaj
ENGA TANO un saludo