LA GRIPE - Preescucha de "Barrancos Rocosos"
LA GRIPE - Preescucha de "Barrancos Rocosos"
Ya podemos escuchar en la web el adelanto de lo que será el primer single del disco "Empapado en sudor". Su título: "Barrancos rocosos".
Con una colaboración de lujo: Robe Iniesta.
Pincha aquí: La Gripe
Con una colaboración de lujo: Robe Iniesta.
Pincha aquí: La Gripe
...
Está muy guapo, sonido rocoso, aspero, duro, con todos ustedes:
la gripe!! Arrrr, que me erizo
la gripe!! Arrrr, que me erizo

-
-
Yo voy a decir, con todos mis respetos que el tema no me gustó mucho, me habÃa bajado anteriormente dos canciones de La Gripe (supongo que serÃa una maqueta, ya no recuerdo ni de donde los bajé) "Mil años" y "Veo caer el Sol" y esas me habÃan gustado mucho sobre todo "Mil años" a ver que tal está el disco entero, ¿se sabe si entraran estas canciones? y si es asà ¿en las mismas condiciones que las tengo yo? o regravadas, un saudo
Esas canciones no eran de la maqueta, eran las primeras que grabó La Gripe, con Iñaki. Y te las bajarías de la web, ya que estuvieron mucho tiempo colgadas para poder descargarlas. Entran las dos en el CD, y como ya estaban grabadas en el estudio de Iñaki, no se han tenido que grabar otra vez.
Ah, y a "Barrancos rocosos", dale tiempo. En general, todas las canciones de La Gripe van ganando con el tiempo y las escuchas.
Ah, y a "Barrancos rocosos", dale tiempo. En general, todas las canciones de La Gripe van ganando con el tiempo y las escuchas.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Conste que la calidad en la web es muy mediocre.
Conste que no puedo emitir un juicio ni medianamente imparcial.
A mí me parece que tienen bastante estilo propio (las letras, la voz...), pero entiendo que se tienda a pensar a qué otro grupo se parecen.
A partir que lo escuchéis completo quizás haya variaciones sobre la opinión sobre su estilo. Y lo comentaremos, ¿vale?
Conste que no puedo emitir un juicio ni medianamente imparcial.
A mí me parece que tienen bastante estilo propio (las letras, la voz...), pero entiendo que se tienda a pensar a qué otro grupo se parecen.
A partir que lo escuchéis completo quizás haya variaciones sobre la opinión sobre su estilo. Y lo comentaremos, ¿vale?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
no pretendia decir ke el estilo de la gripe sea parecido al de barricada simplemente ke en barrancos rocosos me pega mucho mas la colaboracion de el drogas ke la de robe,echarle imaginacion y vereis como le pega mucho mas(creo yo) en cualkier kaso asi keda de puta madre tal y como esta, era solo un comentario anecdotiko por asi decirlo
ke ya keda pokito pal disco
ke ya keda pokito pal disco

-
Ke razon tienes..... La Gripe te infekta y te deja enfermo de rock dsd el principio!!!!!! Y si has ido a konciertos suyos aun te llegan mas!!! Hoy e ido a LONG-PLAY y no habia llegau la entrega de DRO!!!! pA MAÑANA FIJO!zero escribió:En general, todas las canciones de La Gripe van ganando con el tiempo y las escuchas.

A por cierto, Barrancos Rocosos se sale!!!!