Fito en directo
Fito en directo
Nunca lo he visto pero me dicen que no canta ni una de Platero. Claro, que no tiene porque, ya q esto es una nueva etapa diferente. Pero no se, al publico fijo q le encantaria. Es algo q otros artistas si suelen hacer, ya q Calamaro se canta alguna de Los Rodriguez o el Bunbury de los Heroes, yo q se aunque sean un par. Yo creo q es un regalo de puta madre para el publico. ¿Que opinais?
-
No podemos comparar la version de Alucinante que hizo Fito en la Aqualung hace un par de años, ni el bolo entero con el Uoho y robe por ahi... a las 2 estrofas que de Mari amdalenas q toco en el viña, a la mierda de bolo que hizo en Bilbo la ultima vez q lo vi.
Por consiguiente ni mucho emnso le podemos comparar con cuando estaba en Platero.
En mi opinion va para atras como los cangrejos y cada dia que pasa, le voy apreciando menos, creo que se ha equivocado de camino.
Por consiguiente ni mucho emnso le podemos comparar con cuando estaba en Platero.
En mi opinion va para atras como los cangrejos y cada dia que pasa, le voy apreciando menos, creo que se ha equivocado de camino.
Hola, como yo he sido una de las que ha dicho "Magdalenas", te contesto: que tienes razón, y que gracias por lo de marikona, que me hace ilusión.
Aunque puestos a corregir, preferiría
A ver, cacho mariconas, que es "Mari Madalenas", no "Magdalenas", pero bueno...
Estoy segura de que ninguno de los Platero me va a odiar porque diga "Magdalenas" o "Madalenas".
Aunque puestos a corregir, preferiría
A ver, cacho mariconas, que es "Mari Madalenas", no "Magdalenas", pero bueno...
Estoy segura de que ninguno de los Platero me va a odiar porque diga "Magdalenas" o "Madalenas".
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-