Uoho

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Chenky

Uoho

Mensajepor Chenky » Dom Sep 05, 2004 10:27 pm

El otro dia me comentaron q hasta q Iñaki Uoho no empezó a producir los discos de Extremo la cosa no empezó a sonar justo como el Robe quería. No se cual fue el primer disco q produjo ¿el Agila? Al margen de q sea un musico como la copa de un pino, ¿es cierto q ha sido tan importante Uoho para el grupo??
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 06, 2004 3:32 am

Es el guitarrista de Extremoduro, y creo que importancia tiene...vamos, que és un grupo sin un guitarrista?.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Sep 06, 2004 8:19 am

No es que solo sea el guitarra solista, debe de ser el productor que robe estaba buscando. Su aportación en conciertos también me parece vital para contrarrestar el inmovilismo de robe.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Sep 06, 2004 9:45 pm

Esav escribió:Es el guitarrista de Extremoduro, y creo que importancia tiene...vamos, que és un grupo sin un guitarrista?.
Hombre...pero no me referia a Uoho como guitarrista, sino como productor. Porque si te fijas el Agila es un cambio bastante brusco en el sonido del grupo. Meten piano, algun saxofón y keda de p.m. Y eso es labor tambien de la produccion.
lento

Mensajepor lento » Mar Sep 07, 2004 10:28 am

A mi el Agila me parece el copon musicalmente. Yo tambien noto el cambio musical ahi.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Sep 07, 2004 11:12 am

Fue en el pedra donde empezo a colaborar en la produccion(antes del agila)a parte de tocar diferentes instrumentos....y en el canciones prohibidas ya lo hicieron en la casa de Iñaki(antes no)En el primer disco q colaboro fue en el rock trangresivo(1994)...
Iñaki para mi es tan importante o mas q el Robe..cada uno a su forma.Da gusto ver ahora a Extremo y ver lo guapo q suena.SAlud!!
porros, xq no??

Mensajepor porros, xq no?? » Mar Sep 07, 2004 8:58 pm

m llena mazo q ableis asi de una persona q a benido a comer a casa de mi amama mas de una vez y q yo e ido a su casa, a su estudio de grabacion a muchos sitios con el y es la ostia de majo el tio y nose seguro qw no os lo creeis xro bueno es divertido ver ciomo ablais de el y no se aveces entrmos aki en el foro y empezamkos a escribir cosas asi q vosotros preguntais sobre gruposs y movidas asi, es divertido
nachopua

Mensajepor nachopua » Mié Sep 08, 2004 11:38 am

PRIMERA:

el disco de rock transgresivo es posterior al pedrà, por lo tanto seria en el pedrà en el primero q colaboro.

SEGUNDA:

en el disco de ¿dond estan mis amigos? ya aparecian saxofones y 2 bajos y mas cosas, es decir, q tampoco fue por que llegase iñaki el que llegaran los saxos

Y TERCERA:

el disco ¿donde estan mis migos? es anterior a los antes mentados y es en el primero en el que colabora iñaki como guitarrista en el tema 'los tengo todos' antes de entrar a formar parte del grupo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Sep 08, 2004 1:06 pm

pues no...la pedrá se grabó antes, pero se editó despúes.
Oseasé, que comenzó en la Pedrá.
nachopua

Mensajepor nachopua » Mié Sep 08, 2004 2:44 pm

pedra antes q dnd estan my friends?

no se no se :? :?