Uoho
Uoho
El otro dia me comentaron q hasta q Iñaki Uoho no empezó a producir los discos de Extremo la cosa no empezó a sonar justo como el Robe quería. No se cual fue el primer disco q produjo ¿el Agila? Al margen de q sea un musico como la copa de un pino, ¿es cierto q ha sido tan importante Uoho para el grupo??
-
Hombre...pero no me referia a Uoho como guitarrista, sino como productor. Porque si te fijas el Agila es un cambio bastante brusco en el sonido del grupo. Meten piano, algun saxofón y keda de p.m. Y eso es labor tambien de la produccion.Esav escribió:Es el guitarrista de Extremoduro, y creo que importancia tiene...vamos, que és un grupo sin un guitarrista?.
Fue en el pedra donde empezo a colaborar en la produccion(antes del agila)a parte de tocar diferentes instrumentos....y en el canciones prohibidas ya lo hicieron en la casa de Iñaki(antes no)En el primer disco q colaboro fue en el rock trangresivo(1994)...
Iñaki para mi es tan importante o mas q el Robe..cada uno a su forma.Da gusto ver ahora a Extremo y ver lo guapo q suena.SAlud!!
Iñaki para mi es tan importante o mas q el Robe..cada uno a su forma.Da gusto ver ahora a Extremo y ver lo guapo q suena.SAlud!!
m llena mazo q ableis asi de una persona q a benido a comer a casa de mi amama mas de una vez y q yo e ido a su casa, a su estudio de grabacion a muchos sitios con el y es la ostia de majo el tio y nose seguro qw no os lo creeis xro bueno es divertido ver ciomo ablais de el y no se aveces entrmos aki en el foro y empezamkos a escribir cosas asi q vosotros preguntais sobre gruposs y movidas asi, es divertido
PRIMERA:
el disco de rock transgresivo es posterior al pedrà, por lo tanto seria en el pedrà en el primero q colaboro.
SEGUNDA:
en el disco de ¿dond estan mis amigos? ya aparecian saxofones y 2 bajos y mas cosas, es decir, q tampoco fue por que llegase iñaki el que llegaran los saxos
Y TERCERA:
el disco ¿donde estan mis migos? es anterior a los antes mentados y es en el primero en el que colabora iñaki como guitarrista en el tema 'los tengo todos' antes de entrar a formar parte del grupo
el disco de rock transgresivo es posterior al pedrà, por lo tanto seria en el pedrà en el primero q colaboro.
SEGUNDA:
en el disco de ¿dond estan mis amigos? ya aparecian saxofones y 2 bajos y mas cosas, es decir, q tampoco fue por que llegase iñaki el que llegaran los saxos
Y TERCERA:
el disco ¿donde estan mis migos? es anterior a los antes mentados y es en el primero en el que colabora iñaki como guitarrista en el tema 'los tengo todos' antes de entrar a formar parte del grupo