Curiosidad sobre la gira Para Todos los Públicos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Noselosniego

Curiosidad sobre la gira Para Todos los Públicos

Mensajepor Noselosniego » Vie Sep 19, 2014 8:58 pm

Tengo un colega que es primo del manager de Extremoduro (Alen) y me ha contado que Robe, Uoho y Miguel viajan dentro del container de donde salen al principio en los conciertos. Que comen allí dentro y no pisan hoteles ni nada (Cantera sí), que solo salen para hacer sus necesidades. A las 5 de la tarde suben el container y los 3 se quedan allí arriba hasta las 22:00 que empieza el concierto. Por lo visto tienen luces dentro y Robe se dedica a escribir y Uoho y Miguel están con el movil y afinando los instrumentos.

Pues nada, una curiosidad. De las cosas que se entera uno :lol:
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Sep 19, 2014 11:42 pm

Buen troll, si señor.

Y edito para decir que ya hay que ser retarded para creerse eso. Si ese container que baja no tiene suelo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Sep 20, 2014 12:15 am

No se si te podrás creer lo de que tu amigo sea primo de Alen, pero todo lo demás es MEN TI RA !!!

Pd. Es el mismo colega que te aseguro que Extremoduro tocaba en Junio del 2014 en Albacete???
Que es por saber... Eh!!
viewtopic.php?p=4036044&highlight=#4036044
(Me cuesta olvidarlo! Jajaja)
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 20, 2014 8:24 am

kutxiart escribió:No se si te podrás creer lo de que tu amigo sea primo de Alen, pero todo lo demás es MEN TI RA !!!

Pd. Es el mismo colega que te aseguro que Extremoduro tocaba en Junio del 2014 en Albacete???
Que es por saber... Eh!!
A ver, Kutxi. Cuando se organiza una gira tan larga las fechas bailan. El de Albacete en un principio tenía que ser en junio, pero acabo pasandose a agosto. No hay más.
Perro_Traidor escribió:Buen troll, si señor.

Y edito para decir que ya hay que ser retarded para creerse eso. Si ese container que baja no tiene suelo...
Lo del container sin suelo es un efecto óptico. Ponen una lona negra abajo.
Innato

Mensajepor Innato » Sab Sep 20, 2014 10:14 am

Por mi pueblo (Las Casiñas Bajas) también corría ese rumor, pero nunca me lo llegué a creer del todo. Por aquí se sabe que Robe es muy caluroso, y con todo lo que han tocado en verano dudo a sobremanera que haya aguantado tanto tiempo ahí dentro sin un aparato de aire acondicionado. Aunque el hermano de mi cuñado, que es ingeniero, me contó una vez en una romería que a veces lo llamaban para instalar aires en este tipo de contenedores, lo que significaría que no serían los primeros en hacer esto. Igual la cosa ha sido más premeditada de lo parece.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Sep 20, 2014 10:35 am

Madre mía!!! Jajajaja
Preso de lo convencional

Mensajepor Preso de lo convencional » Sab Sep 20, 2014 1:16 pm

En esta gira si es cierto que suelen viajar separados pero Robe por un lado y el resto por otro, esto es debido a que Robe esta pasando el verano en Plasencia y va en su coche y el resto en una furgoneta blanca.
Lo de que se pegan unas horas en el contenedor es mentira y cualquiera lo puede comprobar, si os poneis en un lateral del escenario vereis como salen de una abertura que tiene la lona de atras y bajan por una de las cuestas que hay entre la bateria y los micros y como bien han dicho, el contenedor que baja no tiene suelo porque al subir ellos tambien subirian no? eso nadie lo a pensado? vaya tela...
kambote

Mensajepor kambote » Sab Sep 20, 2014 2:01 pm

Fotos del container, por favor. :lol:
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 20, 2014 4:59 pm

Preso de lo convencional escribió:En esta gira si es cierto que suelen viajar separados pero Robe por un lado y el resto por otro, esto es debido a que Robe esta pasando el verano en Plasencia y va en su coche y el resto en una furgoneta blanca.
Lo de que se pegan unas horas en el contenedor es mentira y cualquiera lo puede comprobar, si os poneis en un lateral del escenario vereis como salen de una abertura que tiene la lona de atras y bajan por una de las cuestas que hay entre la bateria y los micros y como bien han dicho, el contenedor que baja no tiene suelo porque al subir ellos tambien subirian no? eso nadie lo a pensado? vaya tela...
Veo que los del departamento de efectos visuales de RocknRock (la agencia que lleva ahora la gestión de Extremoduro) han logrado su objetivo contigo :lol:

El suelo lo desatornillan 4 operarios a la velocidad de la luz mientras el grupo hace tiempo con los riffs de Extraterrestre. Por eso en algunos conciertos tarda más y en otro menos. Ah, y los que salen por detrás de la batería son los operarios que ya he mencionado.

Y sí, Innato, lo de colocar aires acondicionados en los containers está muy de moda. Pregúntale a tu conocido si ha trabajado hace unos meses para la agencia RocknRock.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Sab Sep 20, 2014 5:17 pm

Noselosniego escribió:
kutxiart escribió:No se si te podrás creer lo de que tu amigo sea primo de Alen, pero todo lo demás es MEN TI RA !!!

Que es por saber... Eh!!
A ver, Kutxi. Cuando se organiza una gira tan larga las fechas bailan. El de Albacete en un principio tenía que ser en junio, pero acabo pasandose a agosto. No hay más.
Perro_Traidor escribió:Buen troll, si señor.

Lo del container sin suelo es un efecto óptico. Ponen una lona negra abajo.
Claro claro, una lona que aguanta el peso de los tres ahí arriba, ¿no?

En serio, buen troll. :lol:

Adjunto foto del famoso container:

Imagen
Aquí, podemos observar como la patita de Iñaki asoma saludando al público ya presente.

Ahí arriba 5h hasta que empieza el concierto, claro que si.

PD:Perdon por el descuadre
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Sab Sep 20, 2014 5:21 pm

Noselosniego escribió:
Preso de lo convencional escribió:En esta gira si es cierto que suelen viajar separados pero Robe por un lado y el resto por otro, esto es debido a que Robe esta pasando el verano en Plasencia y va en su coche y el resto en una furgoneta blanca.
Veo que los del departamento de efectos visuales de RocknRock (la agencia que lleva ahora la gestión de Extremoduro) han logrado su objetivo contigo :lol:

El suelo lo desatornillan 4 operarios a la velocidad de la luz mientras el grupo hace tiempo con los riffs de Extraterrestre. Por eso en algunos conciertos tarda más y en otro menos. Ah, y los que salen por detrás de la batería son los operarios que ya he mencionado.

Y sí, Innato, lo de colocar aires acondicionados en los containers está muy de moda. Pregúntale a tu conocido si ha trabajado hace unos meses para la agencia RocknRock.
Madre de dios, no sigas por favor.

Que panzá a reír!!! :lol: :lol: :lol:
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 20, 2014 5:26 pm

Puto perro traidor, ya has descuadrado la página!

La lona no soporta el peso de ellos, la lona tapa el suelo del container. Es una movida de ilusiones óptias mazo de chunga, porque tú lo ves y te piensas que el container no tiene suelo y que está hueco, pero no es así: ahí dentro esta Robe, Miguel y la fiera calentando.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Sab Sep 20, 2014 10:46 pm

No me creo realmente que pienses ese sinsentido, y más cuando gente que lo ha visto desde el lateral, los ha visto salir cuando el container toca el suelo, pero bueno, ha estado bien. :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 21, 2014 12:11 am

Pues claro, ese es el tema, cuando el contenedor esta en el suelo, salen ellos desde detrás del escenario!!!
... Y entonces el contenedor lo vuelven a subir.

Donde más se aprecia, es en el descanso, donde lo bajan de nuevo y se aprecia lo de que no tiene suelo..., lo denominado "ilusiones ópticas"
Bodeguero

Re: Curiosidad sobre la gira Para Todos los Públicos

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 21, 2014 10:31 am

Noselosniego escribió:Tengo un colega que es primo del manager de Extremoduro (Alen) y me ha contado que Robe, Uoho y Miguel viajan dentro del container de donde salen al principio en los conciertos. Que comen allí dentro y no pisan hoteles ni nada (Cantera sí), que solo salen para hacer sus necesidades. A las 5 de la tarde suben el container y los 3 se quedan allí arriba hasta las 22:00 que empieza el concierto. Por lo visto tienen luces dentro y Robe se dedica a escribir y Uoho y Miguel están con el movil y afinando los instrumentos.

Aquí una entrevista a Uoho, una hora y media antes de salir a tocar, en los camerinos:
http://rocksesion.com/2014/08/31/entrev ... cabe-todo/
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 21, 2014 10:39 am

Noselosniego escribió: Es una movida de ilusiones óptias mazo de chunga,
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Sep 21, 2014 2:37 pm

Imagen

venga hasta luego
Noselosniego

Re: Curiosidad sobre la gira Para Todos los Públicos

Mensajepor Noselosniego » Dom Sep 21, 2014 7:31 pm

Bodeguero escribió:
Noselosniego escribió:Tengo un colega que es primo del manager de Extremoduro (Alen) y me ha contado que Robe, Uoho y Miguel viajan dentro del container de donde salen al principio en los conciertos. Que comen allí dentro y no pisan hoteles ni nada (Cantera sí), que solo salen para hacer sus necesidades. A las 5 de la tarde suben el container y los 3 se quedan allí arriba hasta las 22:00 que empieza el concierto. Por lo visto tienen luces dentro y Robe se dedica a escribir y Uoho y Miguel están con el movil y afinando los instrumentos.

Aquí una entrevista a Uoho, una hora y media antes de salir a tocar, en los camerinos:
http://rocksesion.com/2014/08/31/entrev ... cabe-todo/
Vives en Matrix. ¿Nunca te han dado días libres y tal? Pues ya está.
Innato

Mensajepor Innato » Lun Sep 22, 2014 3:19 am

Sobre la entrevista, tengo entendido que cuando un periodista pide audiencia con el grupo se les da permiso para salir del contenedor y de paso coger unos sandwitchs, pero solo a uno. En este caso le tocó a Uoho.

Si os fijáis, el entrevistador dice que llega un tipo y deja allí la guitarra de Robe, porque este está en el contenedor esperando a que Uoho termine la entrevista y se la lleve. Como dice el forero Noselosniego, dentro, Uoho y Miguel afinan, Robe solo escribe, la guitarra se la pone minutos antes del concierto. Se la afinan entre Alen y Felix Landa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 22, 2014 9:16 am

Por favor "chincheta" a este post ya !!!

Aquí se aprenden cosas!!!
erestupami

Mensajepor erestupami » Mar Sep 23, 2014 1:09 pm

Ja, ja, ja, esa si que es buena!!! En el concierto de Pamplona sobre las 8 Iñaki estaba echando un bocata en el mismo bar que yo, no cuadran mucho las horas, ja, ja.
Mira que creerse eso!!! :shock:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 23, 2014 2:25 pm

Que no erestupami, que eso es que le dan días libres. :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 23, 2014 3:03 pm

erestupami escribió:Ja, ja, ja, esa si que es buena!!! En el concierto de Pamplona sobre las 8 Iñaki estaba echando un bocata en el mismo bar que yo, no cuadran mucho las horas, ja, ja.
A ver si estabas tu en el contenedor por ahí arriba y no te distes cuenta.

Es una movida rara de esas de "no saber donde estas", te crees que estas en un bar y estas en el aire. Analízalo!
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 27, 2014 12:36 am

kutxiart escribió:
erestupami escribió:Ja, ja, ja, esa si que es buena!!! En el concierto de Pamplona sobre las 8 Iñaki estaba echando un bocata en el mismo bar que yo, no cuadran mucho las horas, ja, ja.
A ver si estabas tu en el contenedor por ahí arriba y no te distes cuenta.

Es una movida rara de esas de "no saber donde estas", te crees que estas en un bar y estas en el aire. Analízalo!
Qué hablas.