Pues nada, una curiosidad. De las cosas que se entera uno

A ver, Kutxi. Cuando se organiza una gira tan larga las fechas bailan. El de Albacete en un principio tenía que ser en junio, pero acabo pasandose a agosto. No hay más.kutxiart escribió:No se si te podrás creer lo de que tu amigo sea primo de Alen, pero todo lo demás es MEN TI RA !!!
Pd. Es el mismo colega que te aseguro que Extremoduro tocaba en Junio del 2014 en Albacete???
Que es por saber... Eh!!
viewtopic.php?p=4036044&highlight=#4036044
(Me cuesta olvidarlo! Jajaja)
Lo del container sin suelo es un efecto óptico. Ponen una lona negra abajo.Perro_Traidor escribió:Buen troll, si señor.
Y edito para decir que ya hay que ser retarded para creerse eso. Si ese container que baja no tiene suelo...
Veo que los del departamento de efectos visuales de RocknRock (la agencia que lleva ahora la gestión de Extremoduro) han logrado su objetivo contigoPreso de lo convencional escribió:En esta gira si es cierto que suelen viajar separados pero Robe por un lado y el resto por otro, esto es debido a que Robe esta pasando el verano en Plasencia y va en su coche y el resto en una furgoneta blanca.
Lo de que se pegan unas horas en el contenedor es mentira y cualquiera lo puede comprobar, si os poneis en un lateral del escenario vereis como salen de una abertura que tiene la lona de atras y bajan por una de las cuestas que hay entre la bateria y los micros y como bien han dicho, el contenedor que baja no tiene suelo porque al subir ellos tambien subirian no? eso nadie lo a pensado? vaya tela...
Claro claro, una lona que aguanta el peso de los tres ahí arriba, ¿no?Noselosniego escribió:A ver, Kutxi. Cuando se organiza una gira tan larga las fechas bailan. El de Albacete en un principio tenía que ser en junio, pero acabo pasandose a agosto. No hay más.kutxiart escribió:No se si te podrás creer lo de que tu amigo sea primo de Alen, pero todo lo demás es MEN TI RA !!!
Pd. Es el mismo colega que te aseguro que Extremoduro tocaba en Junio del 2014 en Albacete???
Que es por saber... Eh!!
viewtopic.php?p=4036044&highlight=#4036044
(Me cuesta olvidarlo! Jajaja)
Lo del container sin suelo es un efecto óptico. Ponen una lona negra abajo.Perro_Traidor escribió:Buen troll, si señor.
Y edito para decir que ya hay que ser retarded para creerse eso. Si ese container que baja no tiene suelo...
Madre de dios, no sigas por favor.Noselosniego escribió:Veo que los del departamento de efectos visuales de RocknRock (la agencia que lleva ahora la gestión de Extremoduro) han logrado su objetivo contigoPreso de lo convencional escribió:En esta gira si es cierto que suelen viajar separados pero Robe por un lado y el resto por otro, esto es debido a que Robe esta pasando el verano en Plasencia y va en su coche y el resto en una furgoneta blanca.
Lo de que se pegan unas horas en el contenedor es mentira y cualquiera lo puede comprobar, si os poneis en un lateral del escenario vereis como salen de una abertura que tiene la lona de atras y bajan por una de las cuestas que hay entre la bateria y los micros y como bien han dicho, el contenedor que baja no tiene suelo porque al subir ellos tambien subirian no? eso nadie lo a pensado? vaya tela...![]()
El suelo lo desatornillan 4 operarios a la velocidad de la luz mientras el grupo hace tiempo con los riffs de Extraterrestre. Por eso en algunos conciertos tarda más y en otro menos. Ah, y los que salen por detrás de la batería son los operarios que ya he mencionado.
Y sí, Innato, lo de colocar aires acondicionados en los containers está muy de moda. Pregúntale a tu conocido si ha trabajado hace unos meses para la agencia RocknRock.
Aquí una entrevista a Uoho, una hora y media antes de salir a tocar, en los camerinos:Noselosniego escribió:Tengo un colega que es primo del manager de Extremoduro (Alen) y me ha contado que Robe, Uoho y Miguel viajan dentro del container de donde salen al principio en los conciertos. Que comen allí dentro y no pisan hoteles ni nada (Cantera sí), que solo salen para hacer sus necesidades. A las 5 de la tarde suben el container y los 3 se quedan allí arriba hasta las 22:00 que empieza el concierto. Por lo visto tienen luces dentro y Robe se dedica a escribir y Uoho y Miguel están con el movil y afinando los instrumentos.
Vives en Matrix. ¿Nunca te han dado días libres y tal? Pues ya está.Bodeguero escribió:Aquí una entrevista a Uoho, una hora y media antes de salir a tocar, en los camerinos:Noselosniego escribió:Tengo un colega que es primo del manager de Extremoduro (Alen) y me ha contado que Robe, Uoho y Miguel viajan dentro del container de donde salen al principio en los conciertos. Que comen allí dentro y no pisan hoteles ni nada (Cantera sí), que solo salen para hacer sus necesidades. A las 5 de la tarde suben el container y los 3 se quedan allí arriba hasta las 22:00 que empieza el concierto. Por lo visto tienen luces dentro y Robe se dedica a escribir y Uoho y Miguel están con el movil y afinando los instrumentos.
http://rocksesion.com/2014/08/31/entrev ... cabe-todo/
A ver si estabas tu en el contenedor por ahí arriba y no te distes cuenta.erestupami escribió:Ja, ja, ja, esa si que es buena!!! En el concierto de Pamplona sobre las 8 Iñaki estaba echando un bocata en el mismo bar que yo, no cuadran mucho las horas, ja, ja.
Mira que creerse eso!!!
Qué hablas.kutxiart escribió:A ver si estabas tu en el contenedor por ahí arriba y no te distes cuenta.erestupami escribió:Ja, ja, ja, esa si que es buena!!! En el concierto de Pamplona sobre las 8 Iñaki estaba echando un bocata en el mismo bar que yo, no cuadran mucho las horas, ja, ja.
Mira que creerse eso!!!
Es una movida rara de esas de "no saber donde estas", te crees que estas en un bar y estas en el aire. Analízalo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado