LAS VENTAS 12 septiembre.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
alex1494

LAS VENTAS 12 septiembre.

Mensajepor alex1494 » Jue Ago 28, 2014 7:57 pm

Buenas, para el concierto del 12 de septiembre voy solo y abro este tema por si alguien que vaya solo también quiere que vayamos juntos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 15, 2014 1:35 pm

Que tal los conciertos de las Ventas???
alex1494

Mensajepor alex1494 » Lun Sep 15, 2014 9:44 pm

kutxiart escribió:Que tal los conciertos de las Ventas???
Fui a los dos y la verdad que muy bien. Me gusto mas el del sabado que el del viernes. Solo les habia visto en el Envivo2012 y este año me ha sorprendido mucho la actitud de Robe. Se movia por el escenario, sonreia, jugaba con uoho, saludo al publico...
El repertorio en mi opinion fue mejor el del sabado, que tocaron jesucristo garcia, autorretrato, un fragmento de pedra, no me calientes que me hundo, desarraigo con gino pavone a los bombos...y luego algunas del nuevo disco, algunas de siempre como salir o standby y las que ha tocao normalmente en la gira
Lo peor fue que entre cancion y cancion siempre hacia un paron de 40 segundo o 1 minutos que bajaba un poco el ritmo, pero todo lo demas, genial!!