¿A quiénes pondríais en un tributo a Extremoduro?
-
¿A quiénes pondríais en un tributo a Extremoduro?
En el caso de que se hiciera un tributo a Extremoduro, ¿a quiénes pondríais y qué canciones?
Yo pondría:
Necesito drogas y amor----> Rosendo
Buscando una luna----> Fito y los Fitipaldis
Salir----> Porretas
Jesucristo García----> Silencio Absoluto
Quemando tus recuerdos----> Marea
So payaso----> Estopa
Puta----> Barricada
Sucede----> Poncho K
De acero----> Sôber
Estado policial----> Boikot o Gatillazo
¡Qué sonrisa tan rara!----> Albertuxo
Golfa----> La Fuga
La hoguera----> Soziedad Alkohólika
Prometeo----> La Cabra Mecánica
Me estoy quitando----> Albert Pla
No me calientes que me hundo----> Despistaos
Yo pondría:
Necesito drogas y amor----> Rosendo
Buscando una luna----> Fito y los Fitipaldis
Salir----> Porretas
Jesucristo García----> Silencio Absoluto
Quemando tus recuerdos----> Marea
So payaso----> Estopa
Puta----> Barricada
Sucede----> Poncho K
De acero----> Sôber
Estado policial----> Boikot o Gatillazo
¡Qué sonrisa tan rara!----> Albertuxo
Golfa----> La Fuga
La hoguera----> Soziedad Alkohólika
Prometeo----> La Cabra Mecánica
Me estoy quitando----> Albert Pla
No me calientes que me hundo----> Despistaos
-
-
-
-
-
-
-
-
pues que quieres que te diga; despues de lo serio que se ha puesto esto, me gustaria que Javi Clemente cantara lo de "Baraka, ataka""
Despues estaría bien que colaboraran:
Los de GATIBU
KEPA JUNKERA (El puto amo)
Los GOLFOS ((estos sí que son la ostia)
Atom Rhumba (De Bilbao, geniales, unicos y ademas ningun burrito sabe que existen)
4 o 5 tipos de este foro ( cantariaN A capela) que saben lo que no sabe nadie, que son infalibles, que estan iluminaos por la gracia de dios
yo mimmo, pa cagarme en dios, en los jueces, en los subnormales (que no son humildes) y que adora a jesucristoeldelutxana, amigo de la infancia, de la adolescencia y de la senectud
Ala, a cascala
¡AUPA ATHLETIC!!!!!
Despues estaría bien que colaboraran:
Los de GATIBU
KEPA JUNKERA (El puto amo)
Los GOLFOS ((estos sí que son la ostia)
Atom Rhumba (De Bilbao, geniales, unicos y ademas ningun burrito sabe que existen)
4 o 5 tipos de este foro ( cantariaN A capela) que saben lo que no sabe nadie, que son infalibles, que estan iluminaos por la gracia de dios
yo mimmo, pa cagarme en dios, en los jueces, en los subnormales (que no son humildes) y que adora a jesucristoeldelutxana, amigo de la infancia, de la adolescencia y de la senectud
Ala, a cascala
¡AUPA ATHLETIC!!!!!
Pues a mi Estopa, pese a que no me gusta demasiado, me parece un grupo que está influenciado por Extremoduro. De todas formas haced vosotros también vuestras propias listas para que yo también pueda criticarlas, jeje.
No sabía que Me estoy quitando no era de Extremoduro. Pues entonces el Albert Pla que se tocara la de Bulerías de la sangre caliente.
A Dr deseo no los he incluido yo pues porque no los conozco demasiado, creo que solo tengo de ellos una canción.
No sabía que Me estoy quitando no era de Extremoduro. Pues entonces el Albert Pla que se tocara la de Bulerías de la sangre caliente.
A Dr deseo no los he incluido yo pues porque no los conozco demasiado, creo que solo tengo de ellos una canción.
Albert Pla canta tantas de Extremo...Pepe Botika. Qué sonrisa tan rara, El día de la bestia (en la versión que aparece en el disco de la B.S.O de la película). He puesto la de Bulerías de la sangre caliente para que fuera una nueva y porque me puedo imaginar facilmente a Albert cantando eso de "del libro de ciencias he podido estudiar que somos microbios venidos a más"
Si me apuras me pega menos Sôber que Estopa, pero no todos los grupos tienen por qué ser iguales que Extremoduro. Mira la canción de Fito en el tributo a Barricada...
Si me apuras me pega menos Sôber que Estopa, pero no todos los grupos tienen por qué ser iguales que Extremoduro. Mira la canción de Fito en el tributo a Barricada...
-
-