Opinión sobre la filtración

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
SargentoPimienta

Opinión sobre la filtración

Mensajepor SargentoPimienta » Dom Nov 10, 2013 8:08 pm

Pienso que la filtración del disco a sido una estrategia "comercial/publicitaria" del grupo, dicen de no promocionar ningún disco pero... ¿Qué mayor promoción que la gran noticia de la filtración por internet de un disco de Extremoduro? Además en una calidad un tanto malilla, para que lo compremos la gran mayoría.

Sólo es mi opinión, ya sé que miles de extremistas de Extremoduro van a ir en mi contra pero es lo que pienso, una buena estrategia sin duda.
Rock'n'Mallorca

Mensajepor Rock'n'Mallorca » Dom Nov 10, 2013 8:17 pm

De estrategia de Extremo nada. Estrategia de Warner. Es más, con la nota que publicó Extremoduro ha quedado mas que claro que la relación Warner-Extremo se ha acabado.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Dom Nov 10, 2013 8:31 pm

Rock'n'Mallorca escribió:De estrategia de Extremo nada. Estrategia de Warner. Es más, con la nota que publicó Extremoduro ha quedado mas que claro que la relación Warner-Extremo se ha acabado.
Más publicidad, crear tensión entre discografía y grupo está muy visto aunque no deja de ser realidad que realmente haya tensión, a la larga también es una estrategia, tanto para el sello discográfico como para el grupo. En el fondo Extremoduro deseaban una "traición" de estas.