Nuevo Disco y Foro de Extremo
-
-
¿¿ por un cd virgen copiado 10 euros ?? está este tío flipaoo o que??
esta foto es la misma que la de ShirlerO? es el mismo ShirlerO el del anuncio?? espero que no
esto es denunciable,y como le pillen le va a caer una buena por la discográfica...una cosa es que compartas anónimamente por amabilidad y otra es ganarte dinero a lo TOP MANTA, porque eso es lo que es, y encima los negros te lo venderían más barato
me importa muy poco que tenga el disco ese del anuncio un mes antes, menudo puto listo...
esta foto es la misma que la de ShirlerO? es el mismo ShirlerO el del anuncio?? espero que no
esto es denunciable,y como le pillen le va a caer una buena por la discográfica...una cosa es que compartas anónimamente por amabilidad y otra es ganarte dinero a lo TOP MANTA, porque eso es lo que es, y encima los negros te lo venderían más barato
me importa muy poco que tenga el disco ese del anuncio un mes antes, menudo puto listo...
No soy yo, no digas tonterias,y deja de mandar privado que yo no lo tengo.lady vader escribió:¿¿ por un cd virgen copiado 10 euros ?? está este tío flipaoo o que??
No demuestras mucha inteligencia solo hay que mirar de donde es el anuncio y de donde soy yo....
PD:igual de hijo de puta seria compartir que venderlo,ni amabilidad ni tonterias, estas jodiendo al grupo por igual.
Última edición por ShirlerO el Mié Nov 20, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
me vas a decir que si es de tu amigo,no te lo habrás copiado ya... y por mucho que digas y toques en un grupo y seas un músico que respeta el trabajo de los demás... eso a mí no me sirve. Y por cierto, yo es que no investigo de dónde seas tú y de donde es el anuncio que acabo de ver. Ahora ya sé quien eres.
Si el disco no es tuyo, lo que no puedes hacer, es poner una foto del disco original. ¿qué quieres demostrar a los aquí presentes? ¿por qué no te has callado y has seguido a tu rollo? ¿esperabas que todos te dijeran "guay! disfrútalo!! " ?
pues no, te lo van a pedir. Al igual que se lo va a pedir la novia de tu amigo,los hermanos,etc. Yo he visto la oportunidad y también lo he pedido, ¿por qué no? si me gusta me lo compro cuando salga.
Con todos los respetos, a mí no me vengas con hipocresía de que si jodemos a Extremoduro igual, yo ya estoy curada de ese asunto que vengo de otros foros. Saludos
Si el disco no es tuyo, lo que no puedes hacer, es poner una foto del disco original. ¿qué quieres demostrar a los aquí presentes? ¿por qué no te has callado y has seguido a tu rollo? ¿esperabas que todos te dijeran "guay! disfrútalo!! " ?
pues no, te lo van a pedir. Al igual que se lo va a pedir la novia de tu amigo,los hermanos,etc. Yo he visto la oportunidad y también lo he pedido, ¿por qué no? si me gusta me lo compro cuando salga.
Con todos los respetos, a mí no me vengas con hipocresía de que si jodemos a Extremoduro igual, yo ya estoy curada de ese asunto que vengo de otros foros. Saludos
Era tan facil como mirar la ubicacion del anuncio y la mia, que lo pone aqui a la izquierda abajo, donde pone ubicacion.
No hay que investigar nada.Asi que menos acusaciones y menos tonterias chica.
A lo de la foto te lo voy a decir con buenas palabras, pongo la foto porque me da la gana, no tengo mas que explicar, si te gusta bien y si no tambien.
¿Demostrar? NADA simplemente que la gente vea que el disco ORIGINAL lo tienen a saber cuanta gente ya , y no se porque.
Un saludo
No hay que investigar nada.Asi que menos acusaciones y menos tonterias chica.
A lo de la foto te lo voy a decir con buenas palabras, pongo la foto porque me da la gana, no tengo mas que explicar, si te gusta bien y si no tambien.
¿Demostrar? NADA simplemente que la gente vea que el disco ORIGINAL lo tienen a saber cuanta gente ya , y no se porque.
Un saludo
-
A mi lo que me parece lamentable que alguien que tiene la suerte de tener el disco lo ponga a la venta Ilegalmente.
(Y hay que ser muy tonto, para que alguien lo compre de esa manera)
Hemos perdido el norte!
Y eso de que cualquiera quiere escucharlo de la manera que sea, no es mi caso.
Yo estoy deseando tenerlo fisicamente, abrirlo, ponerlo en la mini, tener el libreto en la mano... el pensar "Ya tengo aqui otra obra" !!!
A mi no me dice nada escuchar un MP3 por que solamente sea unos dias antes, y mucho menos pagar por algo "ilegal", que me parece mucho mas grave que el Top Manta, porque es que este disco no esta aun a la venta.
(Y hay que ser muy tonto, para que alguien lo compre de esa manera)
Hemos perdido el norte!
Y eso de que cualquiera quiere escucharlo de la manera que sea, no es mi caso.
Yo estoy deseando tenerlo fisicamente, abrirlo, ponerlo en la mini, tener el libreto en la mano... el pensar "Ya tengo aqui otra obra" !!!
A mi no me dice nada escuchar un MP3 por que solamente sea unos dias antes, y mucho menos pagar por algo "ilegal", que me parece mucho mas grave que el Top Manta, porque es que este disco no esta aun a la venta.
-
Suelo andar mucho por aqui, bastante mas desde que nos chaparon el foro de extremo. Solo me he registrado para decir que lo que me parece una chorrada es que alguien tenga el disco y no lo quiera compartir. El que se va a comprar el cd se lo va a comprar igual lo escuche hoy, mañana o el mes que viene. Tengo unas ganas tremandas de oirlo si lo suben a internet hoy o me lo pasases alguien por privado me lo bajaria inmediatamente. Pero que me lo voy a comprar lo saben los chinos. Como toda su discografia.
-
+ 1000000lokillo182 escribió:Suelo andar mucho por aqui, bastante mas desde que nos chaparon el foro de extremo. Solo me he registrado para decir que lo que me parece una chorrada es que alguien tenga el disco y no lo quiera compartir. El que se va a comprar el cd se lo va a comprar igual lo escuche hoy, mañana o el mes que viene. Tengo unas ganas tremandas de oirlo si lo suben a internet hoy o me lo pasases alguien por privado me lo bajaria inmediatamente. Pero que me lo voy a comprar lo saben los chinos. Como toda su discografia.
Hay mucha peña del foro por aquí o qué?lokillo182 escribió:Suelo andar mucho por aqui, bastante mas desde que nos chaparon el foro de extremo. Solo me he registrado para decir que lo que me parece una chorrada es que alguien tenga el disco y no lo quiera compartir. El que se va a comprar el cd se lo va a comprar igual lo escuche hoy, mañana o el mes que viene. Tengo unas ganas tremandas de oirlo si lo suben a internet hoy o me lo pasases alguien por privado me lo bajaria inmediatamente. Pero que me lo voy a comprar lo saben los chinos. Como toda su discografia.
No sé en que parte de esta historia
perdí el argumento primario
no sé que cojones me agobia
voy según dice el calendario.
No sé si aguanta mi memoria
solo son pensamientos precarios
de esta locura transitoria
déjame solo en mi ideario.
Voy a ver si me alejo un poco
de todo lo que me rodea,
no vaya ser que me digan loco
y prendan fuego a mi aldea.
Se enciende una brisa
que me la altera,
y me siento ligero,
y sin querer me escapo del suelo.
Ay, sí, la cordura se aleja de mí.
Ay, ¿ahora quién es el dueño de mi porvenir?
Ay, sí, vente a verme a las afueras,
Ay, sí, que me descargue entre tus piernas.
Se enciende una brisa
que me lleva a la fuerza,
y me siento ligero,
La noche hasta arriba de estrellas
cada una me escupe una nueva sinrazón.
Vuelve a llegar la primavera
y me molesta el sol.
Coño! Un ruido del demonio se mete en mi cabeza,
y se enciende un puto rayo que no cesa.
Ay, ay, ay, llévame de nuevo a la soledad
Ay, ay, ay, déjame que lo deje todo atrás.
No, no, no. Nunca fui de mucho hablar.
Sí, sí, sí. ¿Y si probamos a volar?
Ah, ah, ah, antes déjame terminar,
sí, sí sí, de volverme loco ya.
No sé en qué momento de histeria
dejó de ser el ser humano,
Será esta angustia rotatoria
la que me tiene preso a diario.
No sé si aguanta mi memoria
solo son pensamientos precarios
de esta locura transitoria
déjame solo en mi ideario.
Voy a ver si me alejo un poco
de todo lo que me rodea,
no vaya ser que me digan loco
y prendan fuego a mi aldea.
Se enciende una brisa
que me la altera,
y me siento ligero,
Ay, sí, la cordura se aleja de mí.
Ay, ¿ahora quién es el dueño de mi porvenir?
Ay, sí, vente a verme a las afueras,
Ay, sí, que me descargue entre tus piernas.
Se enciende una brisa
que me lleva a la fuerza,
y me siento ligero,
La noche hasta arriba de estrellas
cada una me escupe una nueva sinrazón.
Vuelve a llegar la primavera
y me molesta el sol.
Coño! Un ruido del demonio se mete en mi cabeza,
y se enciende un puto rayo que no cesa.
Ay, ay, ay, llévame de nuevo a la soledad
Ay, ay, ay, déjame que lo deje todo atrás.
No, no, no. Nunca fui de mucho hablar.
Sí, sí, sí. ¿Y si probamos a volar?
Ah, ah, ah, antes déjame terminar,
sí, sí sí, de volverme loco ya.
-
Déjate de chorradas y contesta a los privados de medio foro.Innato escribió:No sé en que parte de esta historia
[...]

-
Si, ya sabemos que lo tienes o que lo has escuchado. Pero ya que "alardeas" de ello, ya podrías pasarlo por MP o algo, o almenos esta canción que ya has puesto varias veces.Innato escribió:No sé en que parte de esta historia
[...]

-
Eso es!Perro_Traidor escribió:Si, ya sabemos que lo tienes o que lo has escuchado. Pero ya que "alardeas" de ello, ya podrías pasarlo por MP o algo, o almenos esta canción que ya has puesto varias veces.Innato escribió:No sé en que parte de esta historia
[...]
-
¿Alguien recuerda aquel usuario del foro de Extremo que era Pablohombrehuevo (o hombrenuevo, no recuerdo) que dijo que tenía con bastantes meses de antelación el disco? Recuerdo que colgó esa letra misma, la recuerdo porque decía "calendario" pero me creo confusión al oír "En punto muerto" de El Drogas, que empezaba diciendo "Un escupitajo se coló en mi calendario." Él mismo dijo que el título del disco sería "La conferencia episcopal", me surgieron dudas al escuchar "La hora del carnaval" de Barricada en el directo de "Otra noche sin dormir" y dijo que en este disco darían bombo a "Mezclar agua con sed" y "Planetaextremoduro" (o Planetaduro, no recuerdo el título, sólo sé que salía la letra junto con otra en el "Somos unos animales.")
Resumiendo: Las ganas y la confusión reinan en mi cabeza.
Resumiendo: Las ganas y la confusión reinan en mi cabeza.