Vamos, no me jodas, 40 euros la entrada más barata en Valencia... vale menos ver a los Black Keys
Escandalosos los precios para ver a fito en teatros
-
Los curicas
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Escandalosos los precios para ver a fito en teatros
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... fitipaldis
Vamos, no me jodas, 40 euros la entrada más barata en Valencia... vale menos ver a los Black Keys
-
chiche
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
Y Manolo García tocando en el mismo sitio con una banda de siete miembros y un gran montaje era muchiiisimo mas barato..
Esta claro que el bajito de la gorra quiere hacer una muy buena caja....y como sabe que va a agotar, por su amplitud de público de los 40, M80, pero sus fans de base parece que no le importan...porque tal como está el tema, es una gran putada.
Esta claro que el bajito de la gorra quiere hacer una muy buena caja....y como sabe que va a agotar, por su amplitud de público de los 40, M80, pero sus fans de base parece que no le importan...porque tal como está el tema, es una gran putada.
-
David Obús
-
Los curicas
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Hombre, como cliente habitual de conciertos, y después de dejarme más de 50 euros en fito en su última gira pagando sólo entradas, creo que tengo derecho a quejarmeDavid Obús escribió:No creo que el precio dependa de él, pero está claro que es la ley de la oferta y la demanda. ¿Rechazaríais vosotros un aumento de sueldo? La cuestión es criticar
Antes podías coger y pagarle una entrada a alguna muchacha para invitarla a ver a un grupo en directo, pero imagina que invito ahora a alguien, 100 pavos por dos entradas en valencia?
Lo siento, pero como estudiante prefiero dejármelo un fin de semana en un festival en el que disfrutaré menos musicalmente, pero por lo menos voy con los colegas
-
punkmijares
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
-
fatkroketing
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
de todas formas creo ke tocara solo una cancionPrisionero del disparate escribió:ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??![]()
![]()
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
eso entendi yo la de " antes de ke kuente diez" y no se si lo televisaron o ke??.. yo me perdi el inizio y no se si al final lotelevisaron, se televiso?? luego el partido en mi opinion es lo de menos.el rolin escribió:de todas formas creo ke tocara solo una cancionPrisionero del disparate escribió:ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??![]()
![]()
Estos conciertos costaban 7 euros http://www.youtube.com/watch?v=DflOdp-cODc
ya te digo tronko. pero komo dezia EL GRAN ROENDO EN SU KANZION era otro tiempo, era en el uno por zien.RAUDO escribió:Estos conciertos costaban 7 euros http://www.youtube.com/watch?v=DflOdp-cODc
-
ThePunks_OfTheWeed
yo lo ke no pago es por komprarme algo pal koche sea lo ke sea. bueno si me haze falta un kasseto siThe king of the spiz escribió:no pago yo esa cantidad ni por ver a fito ni a ningun grupo.
En esta canción que Fito colabora...
"Y cada noche verás que en un colchón
De un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás,
Abrazado a tu soledad.
Marioneta, que sola estás."
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
He defendido a Fito a capa y a espada, siempre. Creo que su proyecto es honesto, que ha aprovechado coherentemente su incursión en las radios fórmulas y que eso no ha afectado en gran medida a su manera de entender la música. Pero esto no lo voy a defender, lo entiendo, pero me parece que con la que está cayendo hacer ese corte tan selectivo, y que el corte sea el dinero, me parece poco menos que una desfachatez. Me gustaría verlo, es un artista que admiro muchísimo, pero no me voy a molestar. ¡Que te vaya bonito!
"Y cada noche verás que en un colchón
De un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás,
Abrazado a tu soledad.
Marioneta, que sola estás."
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
He defendido a Fito a capa y a espada, siempre. Creo que su proyecto es honesto, que ha aprovechado coherentemente su incursión en las radios fórmulas y que eso no ha afectado en gran medida a su manera de entender la música. Pero esto no lo voy a defender, lo entiendo, pero me parece que con la que está cayendo hacer ese corte tan selectivo, y que el corte sea el dinero, me parece poco menos que una desfachatez. Me gustaría verlo, es un artista que admiro muchísimo, pero no me voy a molestar. ¡Que te vaya bonito!
Fito dobla fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona
La gira de teatros de Fito sigue creciendo, está a punto de agotar entradas en Bilbao, Madrid y Barcelona por lo que mañana saca a la venta entradas para las nuevas fechas que serán: 8 de diciembre en Bilbao, 12 de diciembre en Madrid (en Madrid ya tiene tres) y 21 de diciembre en Barcelona. Puedes consultar la gira completa en la noticia previa
agradecido - 31.05.12
parece que a la gente no le importa mucho el precio de las entradas ...
La gira de teatros de Fito sigue creciendo, está a punto de agotar entradas en Bilbao, Madrid y Barcelona por lo que mañana saca a la venta entradas para las nuevas fechas que serán: 8 de diciembre en Bilbao, 12 de diciembre en Madrid (en Madrid ya tiene tres) y 21 de diciembre en Barcelona. Puedes consultar la gira completa en la noticia previa
agradecido - 31.05.12
parece que a la gente no le importa mucho el precio de las entradas ...
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
-
rockandramos
Mi pregunta es...¿que va a hacer fito? por que para cobrar 52 euros en valencia por patio de butacas...y 43 la mas barata...tendra que hacer algo que lo valga...no dedicarse a cantar antes de que cuente diez..tarde o temprano.....tendra que hacer algo extraordinario...se me ocurren rarezas, ¿¿alguna de Platero??, alguna colaboración??...por que no es muy normal...yo soy muy platero y fitipaldi pero es que a menos que haga un set-list superlativo, que se vea que merece la pena...no voy a pagar 50 euros.
Que pensais???
Que pensais???