MAREA - Las aceras estan llenas de piojos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Jun 16, 2007 9:10 am

Fugitiva escribió:Gracias por informarme,no sabia que tenia tantos libros!Me gustaria conseguirlos,aver si les encuentro por hay,sino,ya te preguntare si sabes alguna novedad,no te importa no?espero que no sea asi,esque como me he aficionado a estos libros,me gustaria tenerlos,y asi comprender mejor las canciones.
Muchas Gracias.
Saludos
Hola,

no me importa no, como me va a importar. En absoluto, estaré atento, y si me entero de algo, ya os digo por aquí. De momento, lo que contaba antes, mirar en las tiendas de sus conciertos, a ver si hay suerte y los vuelven a llevar. También eso, en ferias del libro usado, y se me ocurrió que igual en alguna tienda tipo puedan tenerlo, que suelen tener de este tipo de libros. Probar a ponerse en contacto con la editorial. Incluso, en algún concierto, comentarle a Kutxi o a alguien del grupo o del equipo, a ver si tenéis suerte.

Salud y birras,

Tomás.
Zoramena

Mensajepor Zoramena » Mié Jun 20, 2007 8:00 pm

kaixo:
yo me compre el cd al poco de salir y no esque me haga demasiada gracia,le podia meter un poco mas d cañita que para estar d tranqui bien pero con cuidao de no quedarte dormida :roll:
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Mié Jun 20, 2007 8:18 pm

Oye,por cierto,no viene al caso,(como es mi costumbre,jejeje)me puede decir alguien quien es el que canta con Kutxi en la cancion "el perro verde",a parte de el cantante de Barricada?
Gracias
Saludos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jun 20, 2007 9:57 pm

Hola,

pues en esa canción interviene también, además del Drogas de Barricada, Iker Piedrafita, cantante de Dikers e hijo del guitarra de Barricada, Alfredo. Lo que no recuerdo ahora si la canción la canta Kutxi o el Piñas, el bajo de Marea. Tendría que escucharla ... si no lo tienes clara, me pongo en ello.

Salud y birras,

Tomás.
alternativo

Mensajepor alternativo » Mié Jun 20, 2007 10:46 pm

wena lucynamer, pos mira yo tb keria esos libros y como no los encontraba me los baje del emule!! he intentau poner los enlaces del megaupload ( que los he subido) pero esque como soy nuevo en el foro los de la web no me dejan poner enlaces hasta que alla escrito un minimo de 15 mensajes! pero si los quieres pideme mi email y te mando x msn.
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Jue Jun 21, 2007 7:29 pm

Gracias ¿Hayalguienhai?,pero creo que el que canta es Kutxi.Si tengo alguna duda mas,ya lo pondre,jejeje.
Saludos
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Jun 21, 2007 9:05 pm

Fugitiva escribió:Oye,por cierto,no viene al caso,(como es mi costumbre,jejeje)me puede decir alguien quien es el que canta con Kutxi en la cancion "el perro verde",a parte de el cantante de Barricada?
Gracias
Saludos
segun lo ke tengo entendido canta el kutxi con el de los dikers, y tal vez el drogas como dices tu
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Vie Jun 22, 2007 8:53 pm

Gracias Kutxileno,lo mismo me dijo ¿Hayalguienhay?.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 26, 2007 9:59 pm

Fugitiva escribió:Gracias ¿Hayalguienhai?,pero creo que el que canta es Kutxi.Si tengo alguna duda mas,ya lo pondre,jejeje.
Saludos
Hola,

sí sí, la estuve escuchando y no parece haber duda, es Kutxi. O al menos se le parece mucho la voz, vamos. Y no creo que sea su hermano Martín, que también se ha marcado alguna que otra colaboración, y su voz se parece mucho mucho a la de Kutxi. Si no, tratar de escuchar a Bathoo (es su grupo actual) y veréis. Las letras de Bathoo también estan chulas, por cierto. No llegan al nivel de las de Marea, según mi gusto, pero tienen un aire a ellas.

Salud y birras,

Tomás.
Kroxaz

Mensajepor Kroxaz » Jue Ene 22, 2009 9:47 pm

Jajajajajajjajajaj

La panzá de reir que me he metido leyendo

"animalillos" en cada canción xDDD

Ole Marea, y ole su corral xDD
Nombredeusuario

Mensajepor Nombredeusuario » Vie Feb 03, 2012 7:37 pm

Hola :) sé que mi pregunta no va mucho al tema del cual hablan pero me gustaria que alguien me pueda explicar un poco la letra de "me corten la lengua" la verdad es un poco frustrante escucharla y que ademas me guste pero aun asi qedar un poco en blanco por la letra

Saludos y gracias para el que se de el tiempo de responderme :)

Bless