Necesito contactar con Platero y Tú

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
jorgesuave
Contactar:

Necesito contactar con Platero y Tú

Mensajepor jorgesuave » Jue Jun 09, 2011 9:11 am

Buenos días,

El tema es que necesito contactar con algún ex-miembro de Platero y Tú. Para comentarles la posibilidad de la publicación de una biografía del grupo. Ya he escrito por todos los canales oficiales: página de plateroytu.com, lagripe, extremoduro. Y del único que me han contestado ha sido de extremoduro, diciéndome que le pasarán la información al Uoho.

En fin, si me podéis ayudar, me podéis escribir un mensaje privado, y yo os paso mi correo o teléfono, para que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Vie Jun 10, 2011 2:12 pm

El grupo "A pelo y tu", que hacen tributo a platero, está grabando (si no ha salido ya) un disco con la ayuda de Uoho. En realidad el grupo se llama "A media tea" cuando no hacen de banda tributo. Suelen postear por aquí, quizás si les mandas un privado podrían ayudarte.
zirito

Re: Necesito contactar con Platero y Tú

Mensajepor zirito » Lun Jun 20, 2011 12:01 pm

jorgesuave escribió:Buenos días,

El tema es que necesito contactar con algún ex-miembro de Platero y Tú. Para comentarles la posibilidad de la publicación de una biografía del grupo. Ya he escrito por todos los canales oficiales: página de plateroytu.com, lagripe, extremoduro. Y del único que me han contestado ha sido de extremoduro, diciéndome que le pasarán la información al Uoho.

En fin, si me podéis ayudar, me podéis escribir un mensaje privado, y yo os paso mi correo o teléfono, para que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
.

aupa:
pues manda un correo a lagripe@lagripe.com (que creo que a este no has escrito). de todas maneras se lo comento y que se pase por aqui.

saludos

saludos.
platerer

Mensajepor platerer » Mar Jun 21, 2011 7:49 pm

Buenas, si que lo he intentado al email de la gripe, pero sin noticias de ellos, es una pena.