Nuevo Disco Extremoduro para finales de año
-
-
sinceramente ninguna cancion del untimo disco es de mis favoritas de extremoduro como tampoco me gusta que sean canciones tan largas, pero si hay que reconocer que es un discazo bien hecho y vamos enfin.. una pasadaposo escribió:+1Brètol escribió:la ley innata de bazofia no tiene nada, es un trabajo perfecto solo que distinto. Y si no te gusta extremoduro, nosé.. prueba con Pignoise que quizas son más de tu estilo.roncolas escribió:Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
La ley innata es una bazofia, y ahora quieren sacar un disco sin gira??? pero que es esto??? putos tontos de mierda, de verdad que no se de que van.
-
Vamos a ver. Por una parte, el ultimo disco de extremoduro esta bien, es un disco escuchable, pero no tiene nada que ver, ni con el rollo que se pega, ni con la esencia de extremoduro. Por un lado, el tio va de estrellita, y me saca un disco de 6 canciones de un pilon de minutos, y con trozos repetidos... por no decir todo el tiempo que se ha tirado para hacer un disco. Que pasa? que se le acaba la pasta, saca la ley innata, hace conciertos con entradas a 30 euros y cosas similares. Es decir, creo que el ultimo disco no es para que extremoduro sean unos dioses, como van por la vida.
Y por otro lado, la esencia de extremoduro es la de los primeros discos. Rock sucio y descarado, a la par que bien ejecutado. Hablando de realidaddes en forma de poesia. Su mejor disco es el rock transguersivo del 89, y encima con mucha diferencia. Eso es una obra de arte. Y no las florituras de la ley innata.
A parte de eso, es vergonzoso que alguien que era un yonki, un ratero carterista... en fin, un despojo social, ahora vaya de estrellita, cobrando pasta por todos lados, llamando a la policia cuando un grupo de jovenes se cuelan en su concierto y haciendo las mil y una. Pero bueno, era de esperar cuando ya pedia por adelantado que le pagaran el disco en su primera grabacion.
Que tenga claro, que sin la gente que lo apoyamos cuando todo el mundo le daba la espalda, y cuando no estaba de moda como esta ahora, con sus nuevos mierdafans progres y politicamente correctos, él no hubiera hecho nada. Asi que ahora que le den por culo, porque es vergonzoso el comportamiento que tiene. Me gustaria ver si él, apoyaria a un musico como en lo que se ha convertido, en la epoca que firmo con avispa.
En fin, dicho esto, espero que el nuevo disco tenga mas de extremoduro y menos de esta nueva moda asquerosa que ha creado.
ROCK TRANSGUERSIVO
Y por otro lado, la esencia de extremoduro es la de los primeros discos. Rock sucio y descarado, a la par que bien ejecutado. Hablando de realidaddes en forma de poesia. Su mejor disco es el rock transguersivo del 89, y encima con mucha diferencia. Eso es una obra de arte. Y no las florituras de la ley innata.
A parte de eso, es vergonzoso que alguien que era un yonki, un ratero carterista... en fin, un despojo social, ahora vaya de estrellita, cobrando pasta por todos lados, llamando a la policia cuando un grupo de jovenes se cuelan en su concierto y haciendo las mil y una. Pero bueno, era de esperar cuando ya pedia por adelantado que le pagaran el disco en su primera grabacion.
Que tenga claro, que sin la gente que lo apoyamos cuando todo el mundo le daba la espalda, y cuando no estaba de moda como esta ahora, con sus nuevos mierdafans progres y politicamente correctos, él no hubiera hecho nada. Asi que ahora que le den por culo, porque es vergonzoso el comportamiento que tiene. Me gustaria ver si él, apoyaria a un musico como en lo que se ha convertido, en la epoca que firmo con avispa.
En fin, dicho esto, espero que el nuevo disco tenga mas de extremoduro y menos de esta nueva moda asquerosa que ha creado.
ROCK TRANSGUERSIVO
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
con todo el dolor del mundo... tengo que darte la razón godfather, creo que se ha vendido y ya no es ni por asomo el robe que era. Eso sí, a mi la ley innata me parece un discazo
A ver que pasa con este disco nuevo, la verdad que tengo muchas ganas de escucharlo, pero me prometí no darle un duro más, ni conciertos ni discos
A ver que pasa con este disco nuevo, la verdad que tengo muchas ganas de escucharlo, pero me prometí no darle un duro más, ni conciertos ni discos
the_godfather985 escribió:Vamos a ver. Por una parte, el ultimo disco de extremoduro esta bien, es un disco escuchable, pero no tiene nada que ver, ni con el rollo que se pega, ni con la esencia de extremoduro. Por un lado, el tio va de estrellita, y me saca un disco de 6 canciones de un pilon de minutos, y con trozos repetidos... por no decir todo el tiempo que se ha tirado para hacer un disco. Que pasa? que se le acaba la pasta, saca la ley innata, hace conciertos con entradas a 30 euros y cosas similares. Es decir, creo que el ultimo disco no es para que extremoduro sean unos dioses, como van por la vida.
ROCK TRANSGUERSIVO
amen
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Parece que jode que los grupos evolucionen
Si han dejao de gustaros, pues no vayáis a sus conciertos y así los demás estaremos más anchos.
Y sí vamos, se han vendido, han sacao un disco con 6 canciones de tropecientos minutos, es lo más comercial que he visto en mi vida:lol:
Yo me he cansao de ese videoclip que no dejan de repetir en todos lados desde la salida de la ley innata y ese single que no paro de oir en los anuncios de spotify

En serio, Bunbury tampoco es el tipo más majo y humilde del mundo, pero yo voy a un concierto a escuchar música y a vibrar con las canciones, a sentirlas, y me la pela en cierta medida si es un grupo que se vende más o menos, si me gusta y lo considero bueno, que problema hay? que es menos "auténtico"? mientras el que canta lo siente como lo tiene que sentir...

Si han dejao de gustaros, pues no vayáis a sus conciertos y así los demás estaremos más anchos.
Y sí vamos, se han vendido, han sacao un disco con 6 canciones de tropecientos minutos, es lo más comercial que he visto en mi vida:lol:

Yo me he cansao de ese videoclip que no dejan de repetir en todos lados desde la salida de la ley innata y ese single que no paro de oir en los anuncios de spotify

En serio, Bunbury tampoco es el tipo más majo y humilde del mundo, pero yo voy a un concierto a escuchar música y a vibrar con las canciones, a sentirlas, y me la pela en cierta medida si es un grupo que se vende más o menos, si me gusta y lo considero bueno, que problema hay? que es menos "auténtico"? mientras el que canta lo siente como lo tiene que sentir...
-
Los curicas escribió:Parece que jode que los grupos evolucionen![]()
Y sí vamos, se han vendido, han sacao un disco con 6 canciones de tropecientos minutos, es lo más comercial que he visto en mi vida:lol:![]()
Yo me he cansao de ese videoclip que no dejan de repetir en todos lados desde la salida de la ley innata y ese single que no paro de oir en los anuncios de spotify![]()
Totalmente de acuerdo en todo.
Lo que mas gracia me hace es lo de siempre VENDIDO,
vendido solo hay uno y ese soy yo,
si yo, que a diferencia de ti curro por dinero no por amor al arte como supongo que haras tu y si en mi curro puedo mejorar y evolucionar lo hare aunque me llamen vendido.
Noticias frescas :
Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro
www.Extremoduro.com
Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro
www.Extremoduro.com