http://www.rollingstone.es/04/junio/pro ... index.html
¿Merece la pena que compre la revista para leer la entrevista?
De todas maneras, nunca me hubiera imaginado a Rober dando una entrevista a esta revista ...
¿Alguien leyo la entrevista de Rollingstone a Rober?
-
Un gran artículo, una gran entrevista y soy de los que reconozco que esa revista ha evolucionado informandose mejor y contando con mejores entrevistadores (todavía recuerdo, hace poco más de un año cuando anunciaban la actuación de Fito y Fitipaldis en barcelona llamandole Fito Paez)
Hay cosas curiosas, anecdotas salvajes y un Robe con su autenticidad; entresaco alguna cosa:
"Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo; antes no le importaba a nadie y ahora pueden llegar a preguntarme con que mano me la meneo"
La música que escucho es La Mala Rodriguez, Albert Pla, Fito (y otro más que no recuerdo)
A mí me parece muy recomendable, aunque sobre gustos no hay nada escrito
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
Hay cosas curiosas, anecdotas salvajes y un Robe con su autenticidad; entresaco alguna cosa:
"Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo; antes no le importaba a nadie y ahora pueden llegar a preguntarme con que mano me la meneo"
La música que escucho es La Mala Rodriguez, Albert Pla, Fito (y otro más que no recuerdo)
A mí me parece muy recomendable, aunque sobre gustos no hay nada escrito
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
La revista creo que vale unos 3 euros; yo nunca la compro; está disponible en la Biblioteca del pueblo.
Como otras cosas que me parecieron interesantes hay unos comentarios sobre el ultimo Viñarock ; además hay unas reseñas de los 50 grupos de la historia o algo así, donde estan casi todos los grandes: Led Zeppelin, Velvet Underground, Lou Reed...
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Como otras cosas que me parecieron interesantes hay unos comentarios sobre el ultimo Viñarock ; además hay unas reseñas de los 50 grupos de la historia o algo así, donde estan casi todos los grandes: Led Zeppelin, Velvet Underground, Lou Reed...
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!