Mal gesto de Robe en los conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Waxter
Contactar:

Mal gesto de Robe en los conciertos

Mensajepor Waxter » Mar Jun 01, 2004 11:55 pm

Me parece un poco de falta de respeto la de Robe al final de sus conciertos (al menos en la anterior gira), el de no salir a saludar con el resto de su banda al terminar el concierto.

No se por qué lo hará, igual no quiere darse afán de protagonismo, pero al menos en mí hace justamente el efecto contrario, como que va de estrellita y todo el grupo saluda menos él.

Que conste que extremoduro me encanta y el sábado voy al concierto. No se que opinareis vosotros...
peluso

Mensajepor peluso » Mié Jun 02, 2004 8:09 am

yo ya me habia dado cuenta hace tiempo el robe lleva una imagen distante con la gente y a mi eso no me mola nada pero hay que reconocer que le da mas valor a cualquier cosa que dice o hace
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Jun 02, 2004 11:00 am

Eso tambien lo hacia en la gira del yo minoria absoluta, pero no creo que tenga mas importancia de la que se le quiera dar. A mi me da lo mismo, yo voy a verlo actuar, no a ver como saluda.

De todas formas el sabado a liarla en Granada!!!
Invitado

saludo

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 12:44 pm

pues aki en malaga siempre saluda , aunke tarda un buen rato en salir....
eljuli

Mensajepor eljuli » Mié Jun 02, 2004 12:50 pm

ESTO ES EL ROLLO DE SIEMPRE, UNOS PIENSAN QUE SI NO SALUDA, ES QUE VA DE ESTRELLITA, OTROS PIENSAN QUE SI SE PONE A SALUDAR AL FINAL ES QUE VA DE ESTRELLITA TAMBIEN, A MI ME LA SOPLA, LO QUE ME IMPORTA ES LO QUE CREO QUE TIENE QUE IMPORTAR, ADEMAS, EL FINAL DE LOS CONCIERTOS DE LOS EXTREMO, SUELEN ACABAR CON LOS PUNTEOS Y LAS BORREGADAS DEL IÑAQUI CONTRA TODO DIOS QUE SE MUEVA POR EL ESCENARIO, ME PARECE UN BUEN FINAL....UN SALUDO
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Jun 02, 2004 1:45 pm

Si todo eso ma parece muy bien, pero si al final se despide toda la banda, debería ser TODA. ¿A qué viene que todo el grupo sí y Robe no?
Porque digo yo que alguna explicación tendra... ¿acaso él es especial?
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jun 02, 2004 5:36 pm

Tarda en salir, pero sale. Quien tena el DVD de la gira anterior que se fije, saludan los demás y al ratito sale Robe solo. Mal detalle o no, no soy quien para juzgarlo.
En fin no deja de ser una chorrada, pero que no se ofenda quien ha puesto el Post.
Agur
fumareu

Mensajepor fumareu » Mié Jun 02, 2004 6:05 pm

No es robe el que sale al final.... es el sowman que ponia la musica al principio y en el descanso
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jun 02, 2004 6:17 pm

No jodas, jajaja, pos tuve una con un colega porke decía que el Robe no salía... jajaja
pos na, será un borde... jejeje
Agur
Sg50

Mensajepor Sg50 » Mié Jun 02, 2004 7:20 pm

el showman ese era el suso
fumareu

Mensajepor fumareu » Mié Jun 02, 2004 8:40 pm

Es el mismo que sale en el video de stadby, y en el dvd tambien sale recitando....
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 05, 2004 2:47 pm

antidj escribió:No es robe el que sale al final.... es el sowman que ponia la musica al principio y en el descanso
qué gran personaje
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Jun 05, 2004 4:25 pm

def_korn_ escribió:
antidj escribió:No es robe el que sale al final.... es el sowman que ponia la musica al principio y en el descanso
qué gran personaje
EL SUSO ES EL DUEÑO Y CAMARERO DEL UMORE ONA DE BILBAO,ESTA CASI SIEMPRE CURRANDO AHI,Y SI SOIS LISTOS OS FIJAREIS QUE ESE SUSO ES EL QUE SALE MONTADO EN LA HARLEY EN LA PORTADA DEL VOY A ACABAR BORRACHO DE LOS PLATERO Y TU...OS ACORDAIS????

PLATEERO Y TU COMENZO DANDO CONCIERTOS EN ESE BAR,ES ENANISIMO!!!!!,(Y CARO DE COHONES).ANTES EN EL FONDO DEL BAR,ERA BASTANTE OSCURO,ESRTABA LLENO DE FOTOS EN BLANCO Y NEGRO DE LOS PLATERO,AHORA,TRAS AL GIRA DEL MINORIA ABSOLUTA,EL SUSO ,MAS CONOCIDO COMO KEITH RICHARDS(BUENISIMA LA CARICATURA DE KEITH QUE TIENE ENCIMA DE LA PUERTA DEL ALMACENILLO) LO A CAMBIAO ENTERITO Y HASTA LO A PUESTO UN MIRRRORBALL,PARECEMAS UN CABARET QUE UN BAR DE ROCANROL,ESO SI ...POR FUERA MOLA.PARECE MU UNDERGROUND. POR CIERTO AHI DIO EXTREMO CUANDO EL DISCO PEDRA VARIOS CONCIERTOS DE ESA SOLA CANCION ESA MISMA NOCHE.UN SITIO MITICO PUES....

LA CALLE SE LLAMA ESPERANZA,CREO RECORDAR,Y ESTA EN EL CASSCO VIEJO.ID...NO OS DECEPCIONARA....POR CIERTO,SI PONE UNA DE PLATERO ,SI MORO A LAS NUBES,SI PONE UNA DE EXTREMO,STANDBY......MITICO LUGAR
fumareu

Mensajepor fumareu » Sab Jun 05, 2004 4:45 pm

Juas! y el del burro quien es?? Y no me digas que es el chinato que me caigo de la silla... :D
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Jun 05, 2004 5:14 pm

Pues el Robe hace lo que le sale de los cordones porque ha sido, es y será así siempre ¡Y que no cambie!!!!
¿Divo Robe? Quien diga eso no conoce ni al personaje ni su trayectoria.
Robe es un tipo legal y leal y nunca hará nada que desmerezca a un colega:
Creo que seguira demostrando, como siempre, que es un autentico rocker
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
azul

Mensajepor azul » Sab Jun 05, 2004 6:14 pm

Ostia si es Iñaki...jajajja, tios, nos hacemos una foto?, Joder...es la calle Esperanza s/n.
Menuda noche
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 06, 2004 1:06 pm

repito....Robe aki salio a saludar , tras 5 minutos gritando la peña claro...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Jun 06, 2004 2:44 pm

azul escribió:Ostia si es Iñaki...jajajja, tios, nos hacemos una foto?, Joder...es la calle Esperanza s/n.
Menuda noche
fijate en la foto,ya veras como si es el,tomada en la calle autonomia,al comienzo de la calle. Y lo que tu dices ....menuda noche....y menudas noches.....
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Dom Jun 06, 2004 3:30 pm

Ayer tocaron en Granada y ya fue otra cosa. Sigue sin ser el mismo Robe que era antes (ese que soltaba parrafadas entre canción y canción, de manera bastante espontánea (vease el directo de los gemelos que hay circulando por ahi)), pero bueno, ayer por lo menos antes de largarse se despidió y a continuación el resto de la banda.

Por cierto, el concierto cojoundo