El mejor disco de Fito&Fitipaldis es...
-
El mejor disco de Fito&Fitipaldis es...
Pues eso, una encuesta para empezar 2010. Sólo he puesto los discos de estudio. Para mi el mejor es "Los sueños locos". Después vendrÃan "Apuerta cerrada", "Por la boca vive el pez", "Lo más lejos a tu lado" y por último "Antes de que cuente diez".
Edito: Se me ha olvidado poner "Antes de que cuente diez" entre las opciones de la encuesta. Si alguien lo vota, actualizaré el post para contabilizar los votos en el mensaje.
Antes de que cuente diez: 0 votos
Edito: Se me ha olvidado poner "Antes de que cuente diez" entre las opciones de la encuesta. Si alguien lo vota, actualizaré el post para contabilizar los votos en el mensaje.
Antes de que cuente diez: 0 votos
Última edición por TaTXeNKo el Mié Ene 13, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
-
es ke de eso no hay dudaMARI_MADALENAS escribió:Se ve que gustan mas los primeros!!!

-
- Contactar:
-
-
A mi me pasa una cosa curiosa con los discos de Fito:
Me gustan la mitad de las canciones de TODOS los discos muchísimo y la otra mitad no me dicen nada.
Casi todas las versiones(quitando la de la Cabra Mecánica y la de Rosendo) Todas las instrumentales me sobran.
Las canciones "aceleradas" me sobran.
Las canciones muy lentas me sobran.
El resto son obras de arte.
Me gustan la mitad de las canciones de TODOS los discos muchísimo y la otra mitad no me dicen nada.
Casi todas las versiones(quitando la de la Cabra Mecánica y la de Rosendo) Todas las instrumentales me sobran.
Las canciones "aceleradas" me sobran.
Las canciones muy lentas me sobran.
El resto son obras de arte.
-
Obviamente el post es para gente que le gusta Fito&Fitipaldis, con lo cual tendrá algún disco favorito. Si no te gusta ninguno no se porque comentas en este hilo. Si quieres, puedes abrir otro post que sea justo el contrario a este.regiregi22 escribió:Y la opcion ninguno? que se vaya a comer mierdas!