Seguro q en septiembre extremo en valencia?
Seguro q en septiembre extremo en valencia?
Yo he ido al de almazora. el finde pasado xq estuve mirando por todos los sitios y en esta gira el Robe se ha olvidado de valencia.
A ver si me lo aclarais o algo...
A ver si me lo aclarais o algo...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo ta oido en varios sitio q si toca en valencia.Ten en cuenta q faltan muchos conciertos por poner y aun queda mucho para septiembre...
Es casi imposible q se deje algun sitio como Valencia o alicante....
Por cierto, yo tmb estuve en Almazora....¿que te pareció el sonido?A mi me dejó un poco que desear....¿sabes q cancion era esa que no está en ningun cd?nunca la había oido y como ni si quiera se molestaron a presentarla.....
Por cierto, yo tmb estuve en Almazora....¿que te pareció el sonido?A mi me dejó un poco que desear....¿sabes q cancion era esa que no está en ningun cd?nunca la había oido y como ni si quiera se molestaron a presentarla.....
ya se k lo digo x tos laos,pero esk una amiga de una amiga,tiene ncontactos con los de extremo,y sabe k vienen el 18 de septiembre a valencia,en los viveros entrada 18euros mas o menos,ya no se k mas decir,si no mirar en la pagina de extremo, www.extremoduro.com
salud,anarkia i el carmen viu!
ya se k lo digo x tos laos,pero esk una amiga de una amiga,tiene ncontactos con los de extremo,y sabe k vienen el 18 de septiembre a valencia,en los viveros entrada 18euros mas o menos,ya no se k mas decir,si no mirar en la pagina de extremo, www.extremoduro.com
Respuesta a FOs
Si, el sonido era muy malo. Casi q no se escuchaban las letras, es normal q la peña cante las letras pero siempre se tiene q oir mas al cantante q a la gente! Jo he ido a unos cuantos conciertos de extremo y el de almazora fue el de peor calidad (aunq solo de sonido). Tb sele jodio la guitarra, te acuerdas? Pero solo qdo en anécdota…
De todas formas me gusto muxo el concierto, xq cantaron un repertorio muy diferente al de lo habitual y ademas se curraron pedra tokandola entera! Es lo q mas alucinado me dejo!
A ver si es verdad q vienen a valencia i lo bordan xq se estan pasando ya con los precios!!!
Por cierto, no tengo ni idea de q cancion es…
De todas formas me gusto muxo el concierto, xq cantaron un repertorio muy diferente al de lo habitual y ademas se curraron pedra tokandola entera! Es lo q mas alucinado me dejo!
A ver si es verdad q vienen a valencia i lo bordan xq se estan pasando ya con los precios!!!
Respuesta a FOs
Si, el sonido era muy malo. Casi q no se escuchaban las letras, es normal q la peña cante las letras pero siempre se tiene q oir mas al cantante q a la gente! Jo he ido a unos cuantos conciertos de extremo y el de almazora fue el de peor calidad (aunq solo de sonido). Tb sele jodio la guitarra, te acuerdas? Pero solo qdo en anécdota…FOs escribió:Yo ta oido en varios sitio q si toca en valencia.Ten en cuenta q faltan muchos conciertos por poner y aun queda mucho para septiembre...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No ,me enteré de que se le jodieda la guitarra ¿A rober?
A mi tmb me chocó lo del pedrá, y también el individuo calvo que estaba en el escenario detras con una gafas de sol que se dedicaba a NO HACER NADA....¿para qué le pagaran?como mucho hacía algún coro de vez en cuando.....
De todas formas estoy d acuerdo d q aunque el sonido no fue muy bueno, estuvo muy bien....
A Valencia no se si ire,como he dicho en el otro post, prefiero sitios con menos gente, el año q tocó en viveros volví a ir en agosto a Onteniente y estuvo mucho mejor....
De todas formas pa ese día estaré viviendo en IRLANDA,así q me para un poco lejos.....
A mi tmb me chocó lo del pedrá, y también el individuo calvo que estaba en el escenario detras con una gafas de sol que se dedicaba a NO HACER NADA....¿para qué le pagaran?como mucho hacía algún coro de vez en cuando.....
De todas formas estoy d acuerdo d q aunque el sonido no fue muy bueno, estuvo muy bien....
A Valencia no se si ire,como he dicho en el otro post, prefiero sitios con menos gente, el año q tocó en viveros volví a ir en agosto a Onteniente y estuvo mucho mejor....
De todas formas pa ese día estaré viviendo en IRLANDA,así q me para un poco lejos.....
-
- Contactar:
Ya ves que hay gustos pa to, yo también estuve en los dos conciertos y me gustó mucho más el de valenciaFOs escribió: A Valencia no se si ire,como he dicho en el otro post, prefiero sitios con menos gente, el año q tocó en viveros volví a ir en agosto a Onteniente y estuvo mucho mejor....

------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net