mini crónica concierto Fito en Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 16, 2009 9:04 pm

Thorpen escribió:
enrique escribió:En Castellón no, de hecho de los dos primeros discos solo tocó Barra Americana y Quiero beber hasta perder el control :cry:
Que version toca de "Quiero Beber hasta perder el control"? La rapida o la lenta? Es que hace la tira que no voy a un concierto de Fito...
el video ke yo vi, es mas lenta ke la ke le viera yo en directos anteriores. es cierto ke desde el por la boka vive el pez, kambia bastante el ritmo de las kanciones. pero espero ke aki la toke kañera..... salud!!
Keviar

Mensajepor Keviar » Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

Lo que es de cárcel es que no toque "Al mar" (Los sueños locos) en ningún concierto de los que ha hecho en las útimas tres giras...

Que tampoco toque "Medalla de cartón" del disco anterior en esta gira también tiene tela...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 16, 2009 10:47 pm

Keviar escribió:Lo que es de cárcel es que no toque "Al mar" (Los sueños locos) en ningún concierto de los que ha hecho en las útimas tres giras...

Que tampoco toque "Medalla de cartón" del disco anterior en esta gira también tiene tela...
No puedo estar más de acuerdo. Al Mar es imprescindible, y para tocar canciones como Me Equivocaría Otra Vez mejor Medalla de Cartón!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 16, 2009 10:49 pm

Keviar escribió:Lo que es de cárcel es que no toque "Al mar" (Los sueños locos) en ningún concierto de los que ha hecho en las útimas tres giras...

medalla de karton, me da igual, pero estoy kontigo ke no toke al mar o para toda la vida (flako jimenez ¿kreo?) ya ke haze versiones tambien podia meter la de mientras tanto (leño) ke la tiene abandonada... este disko lo tiene abandonao y para mi es de lo mejor. pero kada kual lo suyo fito sabra lo ke kiere. digo yo.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 16, 2009 11:18 pm

a ver pa gustos kolores, kada kual tendra las suyas pero un repertorio ke abarke la diskografia de fito y fitipaldis para mi bien podria ser este.

a puerta cerrada:

1: rojitas las orejas
2: mirando al cielo
3: kiero beber hasta perder el kontrol
4: el lobo se espanta
5: ke divertido!!
6: el funeral

-----------------------------------------------

los sueños lokos:
1: al mar
2: perro viejo
3: a la luna se le ve el ombligo
4: para toda la vida
5: mientras tanto
6: a mil kilometros

-----------------------------------------------

lo mas lejos a tu lado:
1: la kasa por el tejado
2: un buen kastigo
3: feo
4: el ojo ke me mira
5: soldadito marinero (en los konziertos el kambio de ritmo brutal)
6: korazon oxidado
7: whisky barato

------------------------------------------------

por la boka vive el pez:
1: me ekivokaria otra vez
2: akabo de llegar

------------------------------------------------

antes de ke kuente diez:
1: me akorde de ti
2: tarde o temprano
3: 14 vidas son 2 gatos
4: ke me arrastre el viento
5: ke necesario es el rokanrol

--------------------------------------------------

y de platero kualkiera ke ponga se agradece porke es tremendo poder eskuchar algun tema de ellos ........ salud!!!.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Nov 17, 2009 12:44 pm

A mí el 2º disco me parece demasiado tranquilo (salvo Ni negro ni blanco, que ya me imaginaba que no la tocaría). Pero que no toque Trozos de cristal ni Rojitas las orejas me parece muy mal. Y Medalla de cartón era mi favorita del disco anterior. Pero bueno, por lo menos toca Corazón oxidado, que me encanta, y Al cantar. Habrá que ir a verle cuando toque cerca.

Por lo que habéis puesto, son 23 canciones (que es mucho). Mi set list de 23 sería (teniendo en cuenta que como presenta el último tiene que tocar bastantes):

Al cantar
Del 1º: Mirando al cielo, Rojitas, Trozos de cristal, Quiero beber hasta perder el control
Del 2º: Para toda la vida, Ni negro ni blanco, A la luna se le ve el ombligo
Del 3º: Corazón oxidado, La casa por el tejado, Un buen castigo, Soldadito
Del 4º: Por la boca vive el pez, Viene y Va, Medalla de cartón, Abrazado a la tristeza, Deltoya
Del 5º: Antes de que cuente 10, Me acordé de ti, Tarde o temprano, 14 vidas son 2 gatos, Todo a 100, Que necesario es el rock´n roll
enrique

Mensajepor enrique » Mié Nov 18, 2009 3:43 pm

Thorpen escribió:
enrique escribió:En Castellón no, de hecho de los dos primeros discos solo tocó Barra Americana y Quiero beber hasta perder el control :cry:
Que version toca de "Quiero Beber hasta perder el control"? La rapida o la lenta? Es que hace la tira que no voy a un concierto de Fito...
Pues yo diría que toca una versión nueva. La melodía de voz es parecida a la de Vivo... para contarlo, pero en cuanto a música me gustó más porque metieron acordeón y todo, incluso slide, ya que estaban tocando la instrumental del último disco y la empalmaron con Quiero beber hasta perder el control. No la tocaron en versión acústica como en el disco y en la última gira. Me gustó mucho cómo quedó.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 18, 2009 3:55 pm

enrique escribió:
Thorpen escribió:
Pues yo diría que toca una versión nueva. La melodía de voz es parecida a la de Vivo... para contarlo, pero en cuanto a música me gustó más porque metieron acordeón y todo, incluso slide, ya que estaban tocando la instrumental del último disco y la empalmaron con Quiero beber hasta perder el control. No la tocaron en versión acústica como en el disco y en la última gira. Me gustó mucho cómo quedó.
de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :D :D
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Nov 18, 2009 10:30 pm

Uoho escribió:
MARI_MADALENAS escribió:No cantó la de rojitas las orejas?¿¿??¿?¿??
No.
NO ME JODAS!!!!!

Y que es de ese momento de la anterior gira de cuando estaban sentaditos y empezaban...paparabaraba....

:evil:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 18, 2009 10:36 pm

Que lo han cambiado por "Al cantar"... a mí me vale! 8)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Nov 19, 2009 12:20 pm

a mi no, que meta los dos.