Homenaje de Fito a Platero en la nueva gira

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Nov 15, 2009 1:37 pm

Emocionantisimo el momento "Al Cantar", con imágenes de Platero y Tú de fondo y Fito solo con la guitarra interpretando este temazo...

Sobre todo el final donde salen las fotos de Platero y Tú bajo el son de "Y sentir que no estamos muertos"
enrique

Mensajepor enrique » Dom Nov 15, 2009 4:41 pm

el punky escribió:
enrique escribió:
sukun escribió:Si voy al concierto y no se nada... me pega algo...
Eso es lo que me ha pasado a mí hoy en Castellón, no sabía nada y cuando he visto a Fito salir el solo a cantar un tema y ha empezado "al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos..." casi me da algo de la emoción. Impresionante Fito.
enrike tronko, yo aluzinare, espero ke la toke en koruña ke alli estare viendolo. o ke toke sino esta, otra de platero, pero te aseguro ke es una emozion mayor bestial..... lo malo es ke no toke ninguna de los sueños lokos, es un disko ke por desgracia lo tiene muy abandonao para los directos.
Me imagino que la seguirá tocando, por lo menos en estos conciertos del principio de gira, y las fotos de Platero de fondo le dan más emoción aún al tema. De verdad que me encantó ese momento, tocaron Soldadito Marinero y se fueron todos los músicos, incluido Fito, y luego salió él solo, lo cual me sorprendió, pero nunca tanto como para pensar que tocaría una de Platero y menos Al cantar que es una de mis favoritas.
Lo de Los sueños locos estoy de acuerdo, es curioso que no toque ninguna de ese disco.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Nov 15, 2009 6:16 pm

enrique escribió:
el punky escribió:
enrique escribió: Eso es lo que me ha pasado a mí hoy en Castellón, no sabía nada y cuando he visto a Fito salir el solo a cantar un tema y ha empezado "al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos..." casi me da algo de la emoción. Impresionante Fito.
enrike tronko, yo aluzinare, espero ke la toke en koruña ke alli estare viendolo. o ke toke sino esta, otra de platero, pero te aseguro ke es una emozion mayor bestial..... lo malo es ke no toke ninguna de los sueños lokos, es un disko ke por desgracia lo tiene muy abandonao para los directos.
Me imagino que la seguirá tocando, por lo menos en estos conciertos del principio de gira, y las fotos de Platero de fondo le dan más emoción aún al tema. De verdad que me encantó ese momento, tocaron Soldadito Marinero y se fueron todos los músicos, incluido Fito, y luego salió él solo, lo cual me sorprendió, pero nunca tanto como para pensar que tocaría una de Platero y menos Al cantar que es una de mis favoritas.
Lo de Los sueños locos estoy de acuerdo, es curioso que no toque ninguna de ese disco.
enrikeeeeeeeeeeee, ya estoy kontando los dias a paso ke te kagas, y saber ke va hazer una de platero kuanto menos y kon fotos una pasada.... ke bueno. :wink:
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Nov 15, 2009 7:47 pm

a mi me gustaría que en cada concierto nos sorprendiese con una distinta, por ejemplo: Mari Madalenas, Alucinante, Me dan miedo las noches, Ramón... será por temas!

por pedir que no quede, jeje

saludos
sukun

Mensajepor sukun » Dom Nov 15, 2009 11:41 pm

Trooper escribió:a mi me gustaría que en cada concierto nos sorprendiese con una distinta, por ejemplo: Mari Madalenas, Alucinante, Me dan miedo las noches, Ramón... será por temas!

por pedir que no quede, jeje

saludos
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Nov 16, 2009 7:36 pm

que toque la de MARI MADALENAS!!!!!!!
Milú

Mensajepor Milú » Mar Nov 17, 2009 12:59 am

Mesias escribió:Cuando estuvo de gira teloneando a Extremoduro, tocaba tambén la de Mari Magdalena...
Más que tocarla.... la descuartizaba
el punky escribió:malo es ke no toke ninguna de los sueños lokos, es un disko ke por desgracia lo tiene muy abandonao para los directos.
¿Ninguna? Pues qué pena, porque es mil veces mejor que los dos últimos discos...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 23, 2009 5:32 pm

Yo le vi en Alicante, y "Al cantar" fue lo mejor del concierto..., yo me emocione, que pedazo banda eran los Platero, pa´ lo bueno y pa´ lo malo.

Pd. Me quedo con el detalle de mientras interpreta "... y sentir que no estamos muertos", van pasando por las pantallas imagenes de la banda.

EMOCIONANTE!!!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 23, 2009 6:46 pm

kutxiart escribió:Yo le vi en Alicante, y "Al cantar" fue lo mejor del concierto..., yo me emocione, que pedazo banda eran los Platero, pa´ lo bueno y pa´ lo malo.

Pd. Me quedo con el detalle de mientras interpreta "... y sentir que no estamos muertos", van pasando por las pantallas imagenes de la banda.

EMOCIONANTE!!!
en koruña se salio. hizo un konziertazo de rokanrol, te lo aseguro :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Dom Dic 20, 2009 4:30 pm

de lo mejor que he visto en toda mi vida. Menuda leccion de rock and roll. Cuando aparecieron las fotos de platero se caia el BEC , muy grande. En si fue un directazo , no paraba de moverse , aunque el setlist podria ser mejor. Que quite soldadito marinero que es infumable xD

Si puedo mañana volvere a verle.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Dic 20, 2009 4:40 pm

Pues han dado un trozo de Antes de que cuente diez en ETB, en el Teleberri, y estaba cantando horriblemente, la verdad.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Dic 20, 2009 4:50 pm

Pues a mi me sono de puta madre el concierto. , vi un fito muy fresco.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Dic 20, 2009 7:02 pm

yo ya tengo mono de verlo de nuevo, y eso que lo vi hace un mes o asi

Fito es grande, y está haciendo una gira increible. menuda máquina

salud
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Dic 21, 2009 8:58 am

AsierM escribió:Pues han dado un trozo de Antes de que cuente diez en ETB, en el Teleberri, y estaba cantando horriblemente, la verdad.
Pues fue todo un conciertazo, que voz tiene el cabrón, estubo muy muy bien!!!
Me emocioné mucho con la de "Al cantar".
Y él muy simpático :wink: (que me dio dos besotes como dos soles :P )

pd: menuda obra de ingeniería eso del BEC, jajaja, joer, como se lo curran los bizkainos!!! (el detalle de duffman vendiendote katxis en el sitio todo un invento, jajaja)